Flores de jardin. Lirios blancos, BONELLA

Nola Almudena:
Muchas gracias por tus buenos deseos, pero seria maravilloso si nevara, para que refrecara un poco. De todas las maneras ha bajado un poco el calor.
Un saludo
bonella
Buenos dias bonella que pases un buen dia....... si puedo entraré mas tarde.

Tagui, muy bonita la historia, un saludo,
Almudea ¡que suerte tiene de entender de flores, a mi me gustan verlas pero no las eniendo, lo mismo echo mucha agua que poca, total un desastre, no logro tener una decente, ademas tampoco tengo demasiado sitio para ellas.
Un besito
Hola Almudena:
Te diré que las flores son del jardin de mi madre. Va todo muy atrasado, las rosas aun no han salido, los rosales empiezan ahora a echar los botos, así que si todo sigue igual en verano estara todo florido.
En cuanto a los "palabros" te dire que ya hice la primera criba, tengo que pulirlo bien para que quede lo mas original posible, con las palabros y su significado.
Tu cuando te acuerdes de alguna me la mandas, que si no la tengo la incluire.
Lo mismo le digo a Albor y Tagui,...
Hola! bonella te envio el mensaje en esta foto porque me recuerda a mi terraza de mi casa de León que este año me ha dado por poner flores y quiero que predomine el verde de flores del campo. Como vas con tus palabros? de momento no me sale ninguna mas, pero palabra que vea, palabra que te envío. un saludo