Tienes razón Bonella, aqui ha habido espantada general. Se ve que con el buen tiempo se está menos en casa y no se mira el foro.
¿Qué tal vas con tus palabros?.
Si se me ocurre alguno, ya lo pongo aqui.
Un saludo para todos.
Tagui
Hola gente:
Ya veo que estais todos de capa caida u os ha afecto la victoria del Barça, hay que reconocer que ha jugado muy bien y se ha merecido la victoria.
Por primera vez en España es el primer equipo que consigue las tres coronas y hay que felicitarlo.
Un saludo y hasta mañana.
bonella
Hola Albor:
¿Como te trata la vida? como a Clodomiro, panza arriba.
Ya se quien es RoOlz, pero segurisimo. No has querido comunicarte con el foro el fin de semana, asi no vamos a ninguna parte.
Sigo con los "palabros", ahora ya es muy dificil encontrar algunos, pero de vez en cuanto sale alguna perdida.
Tu si encuentras alguna mandamela, que ya buscare la definicion.
Un saludo
bonella
Hola Amudena:
Se extraña uno de que no hayas entrado al foro, ni ayer ni hoy, supongo que habras tenido un dia ajetreado y no. Entraras por la tarde o por la noche
Que tengas un buen dia
Un saludo
bonella
Hola RoOlz:
Ya se quien eres, de todas las maneras casi no participas en el foro, deberias hacerlo todos los dias asi nos dabas novedades diarias, y tambien participar en el parte meteorologico.
Animo P., para que hagamos de Bonella un foro activo
Un saludo
bonella
Buenos dias bonella que pases un buen dia....... si puedo entraré mas tarde.

Tagui, muy bonita la historia, un saludo,
Nola Almudena:
Muchas gracias por tus buenos deseos, pero seria maravilloso si nevara, para que refrecara un poco. De todas las maneras ha bajado un poco el calor.
Un saludo
bonella
Buenos dias bonella que pases un buen dia....... si puedo entraré mas tarde.

Tagui, muy bonita la historia, un saludo,
Hola a tod@s:
Que tal habeis pasado el fin de semana? Supongo que cada uno se habra acercado a la montaña o a su pueblo.
Salvo los que estamos en este pueblo en medio de España que nos conformamos con un poco de lluvia, por lo demas nada.
Un saludo para todos
bonella
Albor, a ver si te animas a contarnos algo o enviarnos alguna de tus bonitas fotos ¡eh!,
Un saludo.
Igual a los que sois de esa zona os gusta leer o vovler a hacerlo lo que se publicó hace tiempo de un pobre que era muy conocido por la zona de Omaña y teminó viviendo en Bonella.
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=242521
Un saludo
Tagui: Yo tambien lo llegué a ver en alguna ocasión, le llamaban el pobre de la maleta, el del saco o de las maestras porque creo las admiraba, pero siempre fue muy respetuoso con todo el mundo y muy trabajador, tenia muchas manias sobre todo con la comida que creia podía estar envenenada.
Hola Tagui:
Muchas gracias por ese articulo, sobre Chavin, que escribio por cierto uno de Bonella, que tambien conozco.
No lo habia leido, me sonaba que habian escrito algo.
Yo tambien conoci ese "pobre" que tu dices. Se llamaba Jose las Millas, era una persona maravillosa, estuvo nuchos años en Bonella, trabajando a jornal para los vecinos. Era uno mas del pueblo, todo el mundo lo respetaba y queria.
Los ultimos años los paso en una residencia, el hombre aguanto hasta que la muerte se lo llevo.
Es ... (ver texto completo)
Me agrada que te haya gustado.
Un saludo
Igual a los que sois de esa zona os gusta leer o vovler a hacerlo lo que se publicó hace tiempo de un pobre que era muy conocido por la zona de Omaña y teminó viviendo en Bonella.
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=242521
Un saludo
Hola Tagui:
Muchas gracias por ese articulo, sobre Chavin, que escribio por cierto uno de Bonella, que tambien conozco.
No lo habia leido, me sonaba que habian escrito algo.
Yo tambien conoci ese "pobre" que tu dices. Se llamaba Jose las Millas, era una persona maravillosa, estuvo nuchos años en Bonella, trabajando a jornal para los vecinos. Era uno mas del pueblo, todo el mundo lo respetaba y queria.
Los ultimos años los paso en una residencia, el hombre aguanto hasta que la muerte se lo llevo.
Es ... (ver texto completo)
Igual a los que sois de esa zona os gusta leer o vovler a hacerlo lo que se publicó hace tiempo de un pobre que era muy conocido por la zona de Omaña y teminó viviendo en Bonella.
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=242521
Un saludo
Carmelilla lo de la corra de chorizos seguro que es palabra de La Magdalena, en mi casa también se hacian chorizos y fíjate que por ir a sacar un chicho me corté un trozo de dedo y me falta un trozo que seguro que se mezclo con los choricitos de la mamá y la corra quedaría estupenda.. jajajajaja.
La despensa de Valdes está rico todos los productos que salen, pero la tienda está en Madrid un poco lejos para ir así en un momentín, pero todo se andará, que pases un buen fin de semana, ah ¡lo puedo ... (ver texto completo)
Almudena, gracias por desearme buen fin de semana, lo mismo te deseo a ti que lo pases bien. Yo esta semana no os escribiré nada pues me voy de vacacione a Turquia ya os contaré como me va.
Un beso
Hola Carmelilla:
Es cierto que solo hay un letrero en Riello que indica la direccion de La Urz, pero eso no tiene nada que ver. es el ayuntamiento. Yo le he dicho al alcalde de Riello varias veces que ponga debajo Bonella, pero no me ha hecho caso.
Para eso esta los mapas de poblaciones y los GPS, que te llevan a todos los sitios.
Que pases un buen fin de semana
Un saludo
Bonella
Bonella: Por supuesto que hay mapas y GPS que te llevan a los sitios pero para eso tienes que saber donde quieres ir.
Mira lo que me da mucha rabia es que solo pongan La Urz pues amigos mios a veces me preguntan donde está Bonella y hasta que no dices que en Riello antes que La Urz no se aclaran y eso es por el letrero. Pasaba una cosa parecida a Pallide que pone Reyero y eso que éste caso es el Ayuntamiento, pero faltan los tres pueblos restantes, lo que terminaron haciendo es poner una pequeña ... (ver texto completo)