Hola! amigos, hoy hace un día estupendo, siento que bonella pase demasiado calor en Madrid en León se está estupendamente y si no te pones debajo de un árbolsi sigue esta temperatura mañana sábado iré a Aralla haber si con esta lluvia que ha caído estos días las escobas están mas florecidas sacaré algunas fotos. Carmelilla yo tambien recitaba a la virgen en la iglesia de La Magdalena en el mes de mayo y una vez hize llorar a todo el pufallecido mi mamá hacia poco tiempo fíjate si ha pasado el tiempo ... (ver texto completo)
Hola Almudena:
Esta noche ha sido muy calurosa, casi no se ha podido dormir. esta que viene peor segun dicen, ya desde por la mañana ya hay mucho calor, habra que pensar en tirar una manda en el jardin y salir a dormir alli.
Espero que te lopases bien en Aralla, y que saques muchas fotos y cuelgues alguna en Bonella.
No te olvides de preparar una tortilla de patata, y echale un poco de cebolla para que esta blandita.
Que pases un bien dia.
Un saludo
bonella
Esta noche ha sido muy calurosa, casi no se ha podido dormir. esta que viene peor segun dicen, ya desde por la mañana ya hay mucho calor, habra que pensar en tirar una manda en el jardin y salir a dormir alli.
Espero que te lopases bien en Aralla, y que saques muchas fotos y cuelgues alguna en Bonella.
No te olvides de preparar una tortilla de patata, y echale un poco de cebolla para que esta blandita.
Que pases un bien dia.
Un saludo
bonella