Hola a tod@s:
A pesar de que hoy es fiesta en Leon, se puede pasar por el foro, para ver y dar las notias actuales.
No os apoltroneis y despues se os olvide pasar por el foro antes de ir por las casetas y fiesta.
Rogelio para ti y para mi no nos toca, otro día será
Un saludo para todos
bonella
Hola Bonella! aquí no tenemos problemas con la calor, al contrario mucha gente se queja de las bajas temperaturas que hay en esta epoca, pues hoy solo tenemos 18º y con el viento que hace se siente aun mas frio, muy nublado de vez en cuando algo de sol.
Todavia me acuerdo que antes cuando ibamos de vacaciones teniamos que hacer trasbordo en Madrid, y cuando bajabamos del avión parecia que entrabamos en un horno, ahora tenemos vuelo directo.
Un saludo
Hola Rogelio:
Como te envidio, ese seria un buen clima para mi, eso de que tener el jersey a mano, si que es bueno.
Aqui tenemos en el interior de la terraza 29º. Como puedes comprender lo peor que llevamos es el no poder dormir por la noche.
Que tengas un buen fin de semana, y que por lo menos durante unas horas veas el sol
Un saludo
bonella
Hola Rogelio:
¡quien nos diera este tiempo, en esta poca!
Fresquitos y con calor si tubieramos que palear para hacer "huelga" para comunicarse unos con otros
Yo contemplo las fotos de la nieve a ver con eso se quita el calor y el bochorno.
En nuestra tierra viene una tormenta, llueve y enfria el ambiente, aqui todo lo contrario, da mas calor. Por las noches es insufrible con el bochorno.
un saludo
bonella
Hola Bonella! aquí no tenemos problemas con la calor, al contrario mucha gente se queja de las bajas temperaturas que hay en esta epoca, pues hoy solo tenemos 18º y con el viento que hace se siente aun mas frio, muy nublado de vez en cuando algo de sol.
Todavia me acuerdo que antes cuando ibamos de vacaciones teniamos que hacer trasbordo en Madrid, y cuando bajabamos del avión parecia que entrabamos en un horno, ahora tenemos vuelo directo.
Un saludo
Hola Almudena:
Que tal las escobas y sus flores por Aralla?
Ya llego la floracion por esa zona? o tadavia estan tiradas a causa de la nieve de este invierno.
Supongo que os lo habreis pasado bien, de meriendo por el campo este fin de semana pasado.
Buena tarde
bonella
Hola a tod@s:
Con lo bien que se estaria ahora "retozando" en la nieve, y no aguantando este calor sofocante y pegajoso.
Parece que los foreros, se han ido de vacaciones, porque parece que nadie tiene ganas de entrar.
Un saludo para todos.
bonella
Hola Rogelio:
¡quien nos diera este tiempo, en esta poca!
Fresquitos y con calor si tubieramos que palear para hacer "huelga" para comunicarse unos con otros
Yo contemplo las fotos de la nieve a ver con eso se quita el calor y el bochorno.
En nuestra tierra viene una tormenta, llueve y enfria el ambiente, aqui todo lo contrario, da mas calor. Por las noches es insufrible con el bochorno.
un saludo
bonella
Hola a tod@s:
Con lo bien que se estaria ahora "retozando" en la nieve, y no aguantando este calor sofocante y pegajoso.
Parece que los foreros, se han ido de vacaciones, porque parece que nadie tiene ganas de entrar.
Un saludo para todos.
bonella
Hola Bonella! pues el fin de semana lo pasemos fuera de casa, y eso tiene el inconveniente de que yo solo duermo bien en mi cama, lo demas muy bién, el sabado con sol y nubes y el domingo con lluvia, pero estámos acostumbraos, por el sol nadie viene aquí, prefiero este clima al que teneis ahí en Madrid, la calor y yo no somos buenos amigos.
Claro que estoy deseando que lleguen las vacaciones, para poder ir a la tierrina a ver la familia y los amigos.
Un saludo
Hola Rogelio:
Bueno no es tanto el inconveniente de no dormir bien por la cama. Asi no echas de menos a Asturias por el tiempo, unos dias llueve y otros hace sol. Yo tambien prefiero ese tiempo y si fuera posible nieve, que refresque y que haya que ir con abrigo, porque el frio tiene remedio, te abrigas y punto... pero el calor como no lleves el frigorifico y tu dentro no hay otro remedio.
Un saludo
bonella
Hola Rogelio:
Que tal el fin de semana?
Estaras ya pensando en las vacaciones y en venir a tu asturias querida.
Aqui sigue calentando lo mismo, viene la tormenta para calentar mas, en vez de refrescar hace todo lo contrario.
Un saludo
bonella
Hola Bonella! pues el fin de semana lo pasemos fuera de casa, y eso tiene el inconveniente de que yo solo duermo bien en mi cama, lo demas muy bién, el sabado con sol y nubes y el domingo con lluvia, pero estámos acostumbraos, por el sol nadie viene aquí, prefiero este clima al que teneis ahí en Madrid, la calor y yo no somos buenos amigos.
Claro que estoy deseando que lleguen las vacaciones, para poder ir a la tierrina a ver la familia y los amigos.
Un saludo
Hola Almudena! yo tu padre no lo conocí en persona, pero si oí de el, en aquellos tiempos los mecanicos no abundaban, el chico que trabajó en el taller de tu padre, puede que haya sido mi amigo Paco que es mecanico, y que ahora vive en León, ya le preguntaré un dia de estos.
Un saludo desde las Flandes:)
Hola Rogelio:
Que tal el fin de semana?
Estaras ya pensando en las vacaciones y en venir a tu asturias querida.
Aqui sigue calentando lo mismo, viene la tormenta para calentar mas, en vez de refrescar hace todo lo contrario.
Un saludo
bonella
Buenos días a tod@s!
Sólo felicitar aunque sea con retraso a los que se llamen Antonio/a, Antonin, etc.
Ya que el sábado fue San ANTONIO de Padua y yo no pude entrar para hacerlo, por encontrarme en La Lomba...
Menudas chaparradas que nos tiró ayer domingo por la tarde por toda esa zona... y hoy me temo que hará otro tanto de lo mismo.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva OMAÑA entera!
Hola Mª.Á. N. G.
Muchas gracias por tu felicitacion, por lo que a mi rescepta.
Que tal van las obras de acondicionamiento de las calles?
En cuanto a la lluvia bien merecida esta, parece que casi no hay hierba, a ver si asi sale alguna
Un saludo
bonella
Hola! amigos, hoy hace un día estupendo, siento que bonella pase demasiado calor en Madrid en León se está estupendamente y si no te pones debajo de un árbolsi sigue esta temperatura mañana sábado iré a Aralla haber si con esta lluvia que ha caído estos días las escobas están mas florecidas sacaré algunas fotos. Carmelilla yo tambien recitaba a la virgen en la iglesia de La Magdalena en el mes de mayo y una vez hize llorar a todo el pufallecido mi mamá hacia poco tiempo fíjate si ha pasado el tiempo ... (ver texto completo)
Hola Almudena! yo tu padre no lo conocí en persona, pero si oí de el, en aquellos tiempos los mecanicos no abundaban, el chico que trabajó en el taller de tu padre, puede que haya sido mi amigo Paco que es mecanico, y que ahora vive en León, ya le preguntaré un dia de estos.
Un saludo desde las Flandes:)
Buenos días a tod@s!
Sólo felicitar aunque sea con retraso a los que se llamen Antonio/a, Antonin, etc.
Ya que el sábado fue San ANTONIO de Padua y yo no pude entrar para hacerlo, por encontrarme en La Lomba...
Menudas chaparradas que nos tiró ayer domingo por la tarde por toda esa zona... y hoy me temo que hará otro tanto de lo mismo.
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva OMAÑA entera!
Hola a todos:
Bueno pues estos días no he podido ni oler los ordenadores, mis dos hijas los tienen acaparados, asi que no me queda mas remedio que aguantarme ¡claro!.
Almudena. Me das "envidia" de que este fin de semana con el calor que está haciendo lo pases en tu pueblo Aralla, seguro que estás mas fresquita que yo aquí en León, cuando hace buen tiempo en los pueblos se disfruta el doble que en la ciudad, yo no he podido ir a ninguno de mis dos pueblos ya que el sábado me coincidía una cena y ... (ver texto completo)
Hola Carmelilla:
La verdad que aqui calor no hace mucho, me mando la señora a comprar una docena de huevos y se ma cayo un al suelo y empezo a hervir, total que parecia un huevo frito. Hace un calor imposible y encima por las noches es peor porque hasta las cinco hace un bochorno. Cuando se esta frequito hay que levantarse.
No fuimos a ningun pueblo, porque como decian que lleveria y haria mal tiempo no fuimos a ningun sitio. A ver nos jubilamos y marchamos para el Pepal, donde las nieves perpetuas.
En ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Bueno pues estos días no he podido ni oler los ordenadores, mis dos hijas los tienen acaparados, asi que no me queda mas remedio que aguantarme ¡claro!.
Almudena. Me das "envidia" de que este fin de semana con el calor que está haciendo lo pases en tu pueblo Aralla, seguro que estás mas fresquita que yo aquí en León, cuando hace buen tiempo en los pueblos se disfruta el doble que en la ciudad, yo no he podido ir a ninguno de mis dos pueblos ya que el sábado me coincidía una cena y ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Que tal se presenta el fin de semana?, Al monte y a conocer pueblos de la montaña que se estara fresco y con buena merienda se anda bien el camino.
Aqui segimos esperando que pronto podamos ir de vacaciones para poder cargar bien las pilas.
Un saludo para todos.
bonella