Animales domesticos. Gatito ojos rojos, BONELLA

Hola Rogelio:
Bueno no es tanto el inconveniente de no dormir bien por la cama. Asi no echas de menos a Asturias por el tiempo, unos dias llueve y otros hace sol. Yo tambien prefiero ese tiempo y si fuera posible nieve, que refresque y que haya que ir con abrigo, porque el frio tiene remedio, te abrigas y punto... pero el calor como no lleves el frigorifico y tu dentro no hay otro remedio.
Un saludo
bonella
Hola Bonella! pues el fin de semana lo pasemos fuera de casa, y eso tiene el inconveniente de que yo solo duermo bien en mi cama, lo demas muy bién, el sabado con sol y nubes y el domingo con lluvia, pero estámos acostumbraos, por el sol nadie viene aquí, prefiero este clima al que teneis ahí en Madrid, la calor y yo no somos buenos amigos.
Claro que estoy deseando que lleguen las vacaciones, para poder ir a la tierrina a ver la familia y los amigos.
Un saludo
Hola Rogelio:
Que tal el fin de semana?
Estaras ya pensando en las vacaciones y en venir a tu asturias querida.
Aqui sigue calentando lo mismo, viene la tormenta para calentar mas, en vez de refrescar hace todo lo contrario.
Un saludo
bonella
Hola Almudena! yo tu padre no lo conocí en persona, pero si oí de el, en aquellos tiempos los mecanicos no abundaban, el chico que trabajó en el taller de tu padre, puede que haya sido mi amigo Paco que es mecanico, y que ahora vive en León, ya le preguntaré un dia de estos.
Un saludo desde las Flandes:)
Hola Almudena:
Esta noche ha sido muy calurosa, casi no se ha podido dormir. esta que viene peor segun dicen, ya desde por la mañana ya hay mucho calor, habra que pensar en tirar una manda en el jardin y salir a dormir alli.
Espero que te lopases bien en Aralla, y que saques muchas fotos y cuelgues alguna en Bonella.
No te olvides de preparar una tortilla de patata, y echale un poco de cebolla para que esta blandita.
Que pases un bien dia.
Un saludo
bonella