Hola chic@s:
Levantaros, desayunar, comprar la prensa y votar, que es obligacion de todo ciudadano. Asi tendreis derecho a protestar, de lo contrario solo queda el recurso del "pataleo", ya que no participaste
Que tengais un buen dia
Un saludo
bonella
Hola a todos
Primeramente pediré disculpas por tardar varios dias en escribir, la verdad es que he estado liado, además de que soy bastante perezoso, aunque si entro todos los dias a ver que novedades hay y si se a apuntado algún forero nuevo.
De todas formas animo a todos (Bonella, Carmelilla, Almudena, Tagui, Mª A. M. G, ¿RoOlz?....) a que sigais participando y si puede ser ampliar los participantes para que den sus apiniones y aporten noticias, anecdotas y experiencias vividas por esta zona ... (ver texto completo)
Hola Albor:
Has despertado de tu letargo, parece que estabas invernando, y no contestabas a las preguntas que te haciamos.
Espero que esteis bien todos y animados para que contesteis a los foreros que en el participamos.
Te has fijado en la nueva casa reformada que bonita esta quedando.
Como decia Carmelilla, aun no hemos puesta la foto de la casa de Angelina e. p. d. que tambien esta reformada.
Tu todavia no has puesto mas fotos de las que sacaste en S. Santa, espero que vayas poniendo alguna ... (ver texto completo)
Hola a todos
Primeramente pediré disculpas por tardar varios dias en escribir, la verdad es que he estado liado, además de que soy bastante perezoso, aunque si entro todos los dias a ver que novedades hay y si se a apuntado algún forero nuevo.
De todas formas animo a todos (Bonella, Carmelilla, Almudena, Tagui, Mª A. M. G, ¿RoOlz?....) a que sigais participando y si puede ser ampliar los participantes para que den sus apiniones y aporten noticias, anecdotas y experiencias vividas por esta zona ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Que paseis un buen fin de semana, y si teneis tiempo que os paseis por el foro, para recibir noticias
Un saludo
bonella
Y yho que pensaba que era de Angelina la hermana de Amparo ¡que despiste", de todas formas no se quien es el que dices que la ha restaurado, no será Jesús ¡eh!
No Carmelilla, no es de Angelina e. p. d. esa todavia no le he sacado, no me he acordado y tambien esta restaurada.
Es de un hijo de Nieves e. p. d
Era de Jesus y se la vendio a este, que es su primo hermano.
Creo que ahora ya sabes de quien es
Un saludo
bonella
Hola Carmelilla:
Te dire que esta casa si es de Bonella, era de la tia Jesusa e. p. d., y la esta arreglando un nieto.
Supongo que ya sabras donde esta. al subir de la fuente por la calea, junto la de Armando e. p. d.
Un saludo
bonella
Y yho que pensaba que era de Angelina la hermana de Amparo ¡que despiste", de todas formas no se quien es el que dices que la ha restaurado, no será Jesús ¡eh!
Bonella, no tengo ni idea de esta casa, si es de Bonella quiero pensar que si es la que pienso está para el otro barrio del pueblo ¿no? pero no sabia que la habían restaurado.

Almudena, no hemos vuelto a saber de ti ¿como estás?, ya sé que andas liada con lo del trabajo ¿tienes que ir tambien algún dia por la tarde?, te lo pregunto porque yo una o dos veces al me sí, ya que si no me falta horas y por la mañana soy algo perezosa y con nada que pierdas a final de mes se nota.

Un saludo Carmelilla
Hola Carmelilla:
Te dire que esta casa si es de Bonella, era de la tia Jesusa e. p. d., y la esta arreglando un nieto.
Supongo que ya sabras donde esta. al subir de la fuente por la calea, junto la de Armando e. p. d.
Un saludo
bonella
Hola Chic@s:
Que tal os trata la vida, hay varios foreros que no les gusta dar a la techa, aunque creo que si entran porque va subiendo las visitas al foro.
Os deseo que paseis una buena noche a todos
Un saludo
bonella
jejeje ¿te das cuenta Bonella que hemos coincidido a enviar un mensaje en el mismo minuto ¡que casualidad!
Hola Chic@s:
Que tal os trata la vida, hay varios foreros que no les gusta dar a la techa, aunque creo que si entran porque va subiendo las visitas al foro.
Os deseo que paseis una buena noche a todos
Un saludo
bonella
Bonella, no tengo ni idea de esta casa, si es de Bonella quiero pensar que si es la que pienso está para el otro barrio del pueblo ¿no? pero no sabia que la habían restaurado.

Almudena, no hemos vuelto a saber de ti ¿como estás?, ya sé que andas liada con lo del trabajo ¿tienes que ir tambien algún dia por la tarde?, te lo pregunto porque yo una o dos veces al me sí, ya que si no me falta horas y por la mañana soy algo perezosa y con nada que pierdas a final de mes se nota.

Un saludo Carmelilla
Sera el registro civil de león en portilla no creo que halla registro civil
bueno no conozco espana ni sus lugares no se si es ayuntamiento de portilla de luna leon de todas formas agradezco cualquier referencia que me pueda ofrecer gracias
Carmelilla veo que es una zona muy bonita la que has visitado, yo no la conozco como ya he dicho peor tengo muchas ganas de ir a ese pais desde hace tiempo, amigos mios que fueron vinieron tambien muy contentos.
Si puedes nos mandas alguna foto mas ¿vale?.
Un saludo
Hola a todos: Que conste que al día siguiente de llegar del viaje aunque todavía muy cansada os envié dos fotos, eso quiere decir que no me he olvidado de vosotros ¡eh!
Os diré que lo pasé muy bien, lástima de no haber podido estar algún día más pues una semana sabe a poco ya que recorrí muchos sitios entre ellos Capadocia, Bósforo, Éfeso y Estambul, nos levantábamos algunos dias entre las 3 y las 5 de la mañana pero nos llevaban al hotel a las 9 y yo quitando el dia del partido que salimos todo ... (ver texto completo)
Hola Carmelilla:
Ya vemos que te lo has pasado muy bien en tus minivacaciones. Se notaba que faltabas tu en el foro. Toda una semana sin comentarios nada mas que los mios.
Que tal tiempo teneis, aqui con un calor impresionante que casi no se puede dormir del bochorno que hace.
Un saludo
bonella
Hola a todos: Que conste que al día siguiente de llegar del viaje aunque todavía muy cansada os envié dos fotos, eso quiere decir que no me he olvidado de vosotros ¡eh!
Os diré que lo pasé muy bien, lástima de no haber podido estar algún día más pues una semana sabe a poco ya que recorrí muchos sitios entre ellos Capadocia, Bósforo, Éfeso y Estambul, nos levantábamos algunos dias entre las 3 y las 5 de la mañana pero nos llevaban al hotel a las 9 y yo quitando el dia del partido que salimos todo ... (ver texto completo)
! Hola a todos me teneis que perdonar pero esta temporada he estado un poco ocupada porque los alumnos ya empiezan a hacer muchas preguntas y hay que solucionar muchas cosas y luego en mi casa por la tarde me ocupan el ordenador y no me lo dejan ni oler,
bonella se me acaba de ocurrir una palabra "taja" madera donde se lavaba la ropa creo que no la he visto pero también veo que trabajas mucho, tienes mucho humor,
Carmelilla espero que tu viaje halla sido estupendo,
Albor, mira haber si apareces ... (ver texto completo)
Hola Almudena:
La palabra "taja", que tu dices, en Bonella se llama "lavadera", que junto con un cajon para arrodillarse se usaba para lavar la ropa en el pozo o en la pila.
Muchas gracias por los honores, pero no los merezco, eso una cosa que me gusta hacer, y sobretodo es sobre mi pueblo
Que tengas buendia
Un saludo
bonella