Hola a todos
Primeramente pediré disculpas por tardar varios dias en escribir, la verdad es que he estado liado, además de que soy bastante perezoso, aunque si entro todos los dias a ver que novedades hay y si se a apuntado algún forero nuevo.
De todas formas animo a todos (Bonella, Carmelilla, Almudena, Tagui, Mª A. M. G, ¿RoOlz?....) a que sigais participando y si puede ser ampliar los participantes para que den sus apiniones y aporten noticias, anecdotas y experiencias vividas por esta zona
... (ver texto completo)
Hola Albor:
Has despertado de tu letargo, parece que estabas invernando, y no contestabas a las preguntas que te haciamos.
Espero que esteis bien todos y animados para que contesteis a los
foreros que en el participamos.
Te has fijado en la nueva
casa reformada que bonita esta quedando.
Como decia Carmelilla, aun no hemos puesta la
foto de la casa de Angelina e. p. d. que tambien esta reformada.
Tu todavia no has puesto mas
fotos de las que sacaste en S.
Santa, espero que vayas poniendo alguna
... (ver texto completo)