Querida peña Cueto de Rosales aunque tarde un poco pero aqui estoy pues muchos dias como ando bastanta ocuapado y leo todos buestros mensages por la noche y como estoy muerto de sueño solo leo y me digo mañana entro mandar cuatro letras pero se pasan los dias que vuelan Pilar si entras en facebuk hay muy buenas fotos de la gran nevada, en el mio las hay muy benas y Paco Alvarez puso unas de Garueña impresionantes, la parienta me llama en la cocina voy a ver un abrazo
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
sol infinito....
amanece....08:17
anochece....18:59
fotos.....2.092
mensajes....33.215
visitas....1.779 ... (ver texto completo)
Buenos días así tenemos el cielo y un frio que pela, al menos el sol nos alegra el día. Saludos desde Babia.
Querido amigo: Precioso y emocionante, pero demasiado triste para mi.. carácter. A ver cuando acaba este invierno que no me deja ni ir a mi pueblo. Un fuerte abrazo. Sigo a mis paisanos. Un saludo para ellos.
Bien calentit@s y a descansar que mañana tenemos que madrugar...! Buenas noches.
mañana san Eladio, un recuerdo para ese cura que vivio mucho tiempo con nosotros
buenas y heladoras noches, bonito paisaje desde casa, lo malo es quien lo sufre, pasar buena noche
Pobres vacas, con frio y sin comida,! con lo calentinas que estaban antes en las cuadras! y sigue nevando.
Vuelvo a aparecer por el foro despúes de dos meses por ahí, pero no penseis que os olvido, de vez en cuando entraba a "fisgar" y veo que hay mas gente de fuera que del
propio pueblo, eso está muy bien pero los de Senra os teneis que animar a participar más sino esto se muere.
Besines para todos y todas.
Hola hola, ya va llegando los viajantes, me alegro pues ahora se animará esto un poco tenias que ir a verla nieve, que hace muchos años que no había tanta, ¿todo bien? ¡animo ¡y saludos y besos para todos.
Febrero-18-2015, S. Eladio.
MAFALDA DICE...
Todos con un buen cuerpo
y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....!
Pues yo como Mafalde... jajaja.
Pobres vacas, con frio y sin comida,! con lo calentinas que estaban antes en las cuadras! y sigue nevando.
Vuelvo a aparecer por el foro despúes de dos meses por ahí, pero no penseis que os olvido, de vez en cuando entraba a "fisgar" y veo que hay mas gente de fuera que del
propio pueblo, eso está muy bien pero los de Senra os teneis que animar a participar más sino esto se muere.
Besines para todos y todas.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....1°
sol y nubes......
amanece....08:18
anochece.....18:58
fotos........2.092
mensajes....33.207
visitas.....1.778 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
Todos con un buen cuerpo
y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....!
Suma y sigue... otros 25cm pa no perder la costumbre del espaleo... buen día, saludos.
Bueno, bueno, y tan reciente que sigue cayendo, creo,..... Pues ya vale por éste año... ¿no os parece? no se que vais a hacer con tanta riqueza,......
De momento en casita todos, atizando y comiendo una comida consistente para atacar al frio.
Buen martes os deseo, aquí ha mejorado peropara hoy dan fuertes vientos de levante,... espero que no nos lleve el aire,... Pilar.