Orlando coge la pala y ven acá,... a buscar tu casa de entre esta nieve,........
¡Pobre fuente!... totalmente tapada, es lo que tienen las máquinas quita-nieves, la quitan de la carretera pero te la dejan delante de casa en un montón que no queda otro remedio que quitarla con una pala,....
Vaya como está el panorama, como para esperar sentados el bus, lo tapa la nieve...
Gracias Elena, ¿como está tu familia de Omañón?
Y tu madre me imagino que estará pasando el invierno contigo porque en Socil habrá otrs tanta como ahí.
Me comentaba Orlando que no quedan vecinos en Omañón durante el invierno, ¿es así?
Ha tenido que hacer averias tanta nieve, a nosotros en La Magdalena nos hundió un tendejón en la huerta detrás de casa, así que ya tenemos faena para el verano.
Buenas noches y mejores despertares....!
Pobres vacas, con frio y sin comida,! con lo calentinas que estaban antes en las cuadras! y sigue nevando.
Vuelvo a aparecer por el foro despúes de dos meses por ahí, pero no penseis que os olvido, de vez en cuando entraba a "fisgar" y veo que hay mas gente de fuera que del
propio pueblo, eso está muy bien pero los de Senra os teneis que animar a participar más sino esto se muere.
Besines para todos y todas.
Quiere decir que las vacas pasan las noches asi.... a la intemperie?..... no hay lobos?.... en mi tiempo sino ibas a traerlas para el corral al oscurecer... alguna iba a desaparecer... cena para los lobos...
Es que ya no hay lobos?
Febrero-21-2015, S. Pedro Damián.
Estas en nuestros corazones, pero se nota mucho tu ausencia.
Un beso para Pepa y para las hermanas Ocampo.
Nos queda tu recuerdo guardado en el corazón y tu última sonrisa que nos regalaste. Besos primas y madrina.
Estas en nuestros corazones, pero se nota mucho tu ausencia.
Un beso para Pepa y para las hermanas Ocampo.
Abrazaros al osito y a dormir.... buenas noches...!
Febrero-20-2015, S. Eugenio.
Gracias a las Mil setecientas catorce amig@s que nos visitaron ayer.....!
Buenas tardes nubladas y bastante plomizas... un día sol y tres nublado. Saludos.
mañana san Eladio, un recuerdo para ese cura que vivio mucho tiempo con nosotros
A los primeros que bautizó fueron a Quique el de Enricon y a mi hermana Concha. Luego durante muchos años bauttzos, comuniones....... eran otros tiempos. el cura tenia bastante trabajo. Ahora si queremos que aparezca casi hay que echarle el lazo.
A ver si alguien recuerda a quienes bautizó los últimos.
Un saludo desde la capi
Habia entrado a dar los buenos dias y se me desapareció el mensaje, no sé yo diria que hay brujas.
Espero que éste llegue, Buen jueves os deseo, cuidaros y sde felices. Pilar.
Febrero-19-2015, S. Gabino.