Otra vez nevando a todo tubo.... buenas noches y felices sueños..!
Febrero-17-2015-S. Rómulo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...3°
lluvia.....
amanece....08:20
anochece....18:57
fotos......2.092
mensajes....33.203
visitas....1.751.
Os saludo con una mañana gris y lluviosa con frio... asique le pondremos buena cara. Un abrazo.
Pues ya sabes..... almacena esos trochos.... que la lumbre no se apague....
Pues claro que si, Minnow, hay que atizar para que ésto no muera.
A veces se desanima una, cuando vienes y el último mensaje es el tuyo,...... pero hay que tirar del carro ¿no te parece?
El amigo Orlando se acuerda poco de su pueblo,.... te vamos a poner falta, por no venir por aquí,....
Voy hasta la fuente, un buen trago levanta el espíritu, a mi al menos,...---es la fé con la que la bebo,-----
Buen lunes y hasta otro momento. Pilar.
Buenas noches feliz descanso y bonitos sueños.....!
Febrero-16-2015, S. Elías.
Y el gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
refranera que eres una refranera.
Febrero-15-2015, S. Faustino.
Buenas noches amig@s del Super- Foro de Quinta...!
Asi es Minnow, por el norte tienen una buena manta,..... aquí nos llega el aire frio de la nieve, pero vá a haber nieve para rato, ha caido mucha y sigue cayendo, ésta mañana amaneció en La Magdalena la carretera blanca, así pues el mal tiempo sigue presente.
Pues ya sabes..... almacena esos trochos.... que la lumbre no se apague....
" El amor es una goma muy larga sujetada por dos infelices, cuando uno la suelta, le pega al otro en las narices.."
FELIZ SAN VALENTIN.
FELIZ DIA PARA TODOS LOS ENAMORADOS
De su pareja, de su profesión, de su famila. de su pueblo.... en fin de la vida
No importa donde en el mundo pueda encontrarme.... el "oir" a alguien describir como una manta a una nevada (nosotros tambien se lo decimos a las heladas).... me dice que es alguien de la tierra mia.... la nieve asegura el riego mas tarde..... cuan cierto....
Asi es Minnow, por el norte tienen una buena manta,..... aquí nos llega el aire frio de la nieve, pero vá a haber nieve para rato, ha caido mucha y sigue cayendo, ésta mañana amaneció en La Magdalena la carretera blanca, así pues el mal tiempo sigue presente.
Mañana empiezo de nuevo mi temporada de mercadillo, espero q no esté muy frío!.
Pues menudo día fuistes a elegir.... que frio...! jajajaja
..... A pesar de la nieve y el frio, bien abrigadit@s ayer nos visitaron 1.546.... gracias..!