Como va esa vida VICTORIOSA?
Pasa buena noche.....
BESINNNNNN
¡Pero que bonita!
Limpina.... recién duchada
¡y con los dos cuernos igual!.........
.... siempre quejandose
Las garras bien,, pero las del humano estan a falta de calcio.
¿Falta de calcio?............. ¡menudo frío hacia.... mocé!
la sangre me se había marchao toda pal corason........ jajajajaja
Besinnnnnn
Hala.... Luis... te pongo otra vez, como me has pedido.
Bueno Luis...... no te quejaras de la eficiencia de la secretaria de Campo......
Sabe mas que yo de "mi" apellido........ hay que jodese!
El rio de lava fluyente se detuvo,
ante los ojos
del rubio peregrino.
------------------------------ ------------------------
Biondi pellegrini -Plural - (rubios peregrinos)

Biondo pellegrino - singular (rubio peregrino)
------------------------------ ----------------------------
Si tienes dudas dimelo.
Gracias VIKI.............
No, la duda era de la traducción "académica".... que ya tenia
y los giros o interpretaciones que los hablantes facemos de la lengua.

Esto lo encontré en pleno Pirineo.... en una placa junto a una cruz de madera deteriorada..
y otra metálica de repuesto...... lo que me dio a entender que quien allí puso la cita
no se olvida de quien dejo de fluir.
La placa se completa con "Marco..... Andrea....1.11.99... Italia"
Son cosas que siempre me dan para pensar.......
Pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Ana, acabo de poner una pintura de mi hija hecha por mi
está en fotos pendientes
Buenas noches Ana, acabo de poner una pintura de mi hija hecha por mi
ORACION DE UNA HIJA

"Querido Señor, este año por favor envía ropas para aquellas pobres señoras del ordenador de mi papi, Amen"
Hola a tod@s. Que magüeta mas maja, se nota que hay buenos pastos y que tiene un dueño que sabe lo que se hace y que le pone en el cajón un buen pienso para que aumente y se crie robusta. Ya no hay vacas serranas, que campaban por la sierra, ahora es otra raza mas productiva y adecuada para los tiempos....... Ya veras cuando nos traiga un jatín........
Dejo este precioso ramillete.
¡Pero que bonita!
Las garras bien,, pero las del humano estan a falta de calcio.
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo esta preciosa imagen.
Ser felices y pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos dias a todos

Los santos del 6 de Febrero

San Pablo Miki y compañeros. (nació 1566 †1597 canonizado 1862) Mártir
San Alfonso María Fusco. (†1910) Fundador, Sacerdote
San Amando de Elnon. (†679) Obispo
San Ángel de Furcio. (†1327) Religioso de la Orden de San Agustín (Agustinos), Sacerdote
San Antoliano, mártir.
San Brinolfo Algotsson. (†1317) Obispo ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Termino de recibir notias de Bonella, y me comentan que por el dia ha estado nublado, y a ultima hora de la noche, llueve y hace mucho frio. Menos mal que tienen buena leña para calentar las cocinas, y gasoil para las calefacciones del resto de la casa.
Un saludo para todos
bonella