Bueno cambiando de conversación, como lleváis los lirios?
Ahora se supone que estará todo helado nó, por aquí frío pero de nevar como que no
Bueno cambiando de conversación, como lleváis los lirios?
Adela é puesto dos fotos mas para que las vea
Adela mi señora dice que te entiende, que ella a pasado casi por lo mismo, con un sobrino de 21 años ella era como su madre, el 2 de marzo hace 3 años, Dios los tengan en sus brazos.
Adela é puesto dos fotos mas para que las vea
Cuanto, cuanto lo siento se me saltaron las lagrimas, es el dolor mas grande del mundo, lo siento, perdoname por la pregunta me a dolido muchisimo
Cuantos tienes tú?
Muchísimas, Gracias pero es verdad estoy encantado con mis dos hijos son maravillosos,
Vale, pues ya te veremos en las fotos. Que las colgarás

Hasta luego
¿Falta de calcio?............. ¡menudo frío hacia.... mocé!
la sangre me se había marchao toda pal corason........ jajajajaja
Besinnnnnn
¡Que por las uñas no pasa la sangre! ya se, seguro que se fué a la neurona!
Total que pases buen dia,,, y mañana que nos viene mas frio abrigarse.
BESICOSSSSSSSS.
Hola buenos tardes para tod@s,,, esta mañana han caido unos copitos de nieve,,
en este momento un sol precioso.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Limpina.... recién duchada
¡y con los dos cuernos igual!.........
.... siempre quejandose
Esta guapisima,, ¿como quejandose?
Buenos dias a todos:

Los santos del 7 de Febrero

San Teodoro de Heraclea. Mártir, Militar
Beato Adalberto (†1942) Mártir, Religioso, Sacerdote
Beato Antonio de Stroncónio. (†1461) Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Gil María de San José (Francisco) Pontillo. (†1812) Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
Beato Guillermo Saultemouche. (†1593) Mártir, Religioso de la Compañía de Jesús (Jesuitas)
San Juan de Triora Lantrua. (†1816) Mártir, Religioso ... (ver texto completo)
Que mal lo pasan con estos fríos..... los pobrines

Hala...... poner las cadenas pa salir de casa..... ahorrar agua que a este paso tendremos que regar
las linares con botellas..........
No se os olvide daros sebo en el morro...... (bueeeeenoo, llámalo cacao)... y recordar
que estamos tos adaptados a las urbes...... y nos pilla el frío a traición..... jajajajaja
utilizar los remedios de la agüela..... que siempre funcionan

SALUDICOS PA TOS Y TAS................ SER FELICES
en fotos pendientes e puesto mi hija en lo actual
Hola a tod@s. Que magüeta mas maja, se nota que hay buenos pastos y que tiene un dueño que sabe lo que se hace y que le pone en el cajón un buen pienso para que aumente y se crie robusta. Ya no hay vacas serranas, que campaban por la sierra, ahora es otra raza mas productiva y adecuada para los tiempos....... Ya veras cuando nos traiga un jatín........
Hola CANDILEJA.... ¿que tal por el frío Madrí?
Ahora las vacas estan todas guardadas... programadas por ordenador
.... bueno, alguna queda suelta para que algún tonto pase el rato
hablando con ella......... si es que algún día me encerraran.... ya veras!
BESINES BONITA