Un saludo Victoria, pasa buena tarde.
Hay que pensar que despues de tanto frio llegará la primavera con sus florecinas, con los árboles en flor, el verdor de los campos. Despues de la noche viene el día. Cuidado con el hielo y a esperar mejor tiempo. Saludos para tod@s abrigaossssss
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Estoy preparando el trineo.... si encuentro quien tire por el algun dia llegare a Omaña. Espero antes que se alboroten los rios... como pa fiarse de ellos... son italianos......
Cuando llegues avísame...... Para encender el fuego y prepararte algo caliente con lo que queda del sanmartino.
Un besazo Viki.
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Uuuy... se me coló una m al final.

Saludos a todos, ando un poquillo liada con el trabajo, cuando llego a casa no tengo ganas ni de escribir. Por aquí también hace frío (bueno, más frío de lo habitual en las islas).
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola buenas tardes;
Termino de hablar con Bonella y me comentan que de vez encuando vienen turbones de nieve y que la carretera esta tapada, aunque no la era todavia no. Hace un frio muy intenso y con algo de aire.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:

Santos del dia 13 de febrero:

San Benigno de Todi. Mártir, Sacerdote
San Cástor de Aquitania. Sacerdote
Beata Cristina Camozzi. (†1458) Viuda
San Esteban de Lyon. (†515) Obispo
San Esteban de Rieti. Abad
Beata Eustoquia Bellini. (†1469) Religiosa de la Orden de San Benito (Benedictinos), Virgen ... (ver texto completo)
Parece mentira, que una persona que se orienta tan bien no sitúes la escuela nueva de Riello. ¿No conociás el albergue? Parece que es el albergue rehabilitado. Frente a la nueva plaza de "la feria del ganado", yendo para Inicio, a la salida del pueblo, a la derecha. ¿Ya sabes dónde está?
Un abrazo para todos
Hola Diez Diez:
Muchas gracias por tu explicacion, ahora ya se donde esta, pero yo nunca estuve en el albergue, en la plaza de la feria si estuve varias veces, habia un edificio a la derecha, pero nunca me preocupe de saber para lo que era.
Un abrazo para ti y los tuyos
bonella
Parece mentira, que una persona que se orienta tan bien no sitúes la escuela nueva de Riello. ¿No conociás el albergue? Parece que es el albergue rehabilitado. Frente a la nueva plaza de "la feria del ganado", yendo para Inicio, a la salida del pueblo, a la derecha. ¿Ya sabes dónde está?
Un abrazo para todos
En estos momentos una copiosa nevada blanquea Mallorca.
Para nosotros aquí, es como un entrenamiento para cuando nos encontremos
en nuestro nuevo domicilio cercano a Riello.
Saludos a todos.
Hola a todos:

Como nadie parece que tiene ganas de escribir y participar en el foro, entro yo otra vez con mas proverbios chinos:

* El que se pone de puntillas no puede sostenerse derecho.
* El que teme sufrir, ya sufre el temor.
* Si te caes siete veces, levantate ocho.
* Si hay luz en el alma, habra belleza en la persona; si hay hay belleza en la persona, habra armonia en el hogar; si hay armonia en el hogar, habra orden en la nacion, habrá paz en el mundo.
* Oigo y olvido; veo y recuerdo. ... (ver texto completo)
Hola Maria jesus:
Ya hemos conocido, a Xana, tu perrita, es prediosa, tiene pinta de perra de caza.
Seguro que es la dueña, ama de la casa y la de los mimos, de todos.
Hace mucho que no vas por Bonella?, seguramente que por los alrededores ya habra nieve, porque si ha bajado mucho la temperatura y llueve...
Un saludo para todos.
bonella
Hola Maria Jesus:
Hace ya tiempo que no participas en el foro, ¿es que no vas por el pueblin?, ¿le has cogido miedo al frio?, si alli al calor de la lumbre no se tiene miedo a nadie.
Que tal Xana?, ya habra crecido mucho y sera la alegra de la casa.
Un saludo para todos vosotros y para ti un abrazo
bonella
Buenos dias a todos:
Los santos del 12 de Febrero
Santa Eulalia de Barcelona. Barcelona, (nació 290 †304)
San Antonio Cauleas. (†901) Obispo
San Benito de Aniano. (†821) Abad, Religioso de la Orden de San Benito (Benedictinos)
Beata Humbelina. (†1136) Abadesa
San Ludano, peregrino. (†1202)
San Melecio de Antioquía. (†381) Obispo
San Saturnino y compañeros mártires de Abitinia. (†304) Mártir, Sacerdote
... (ver texto completo)
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Hola B. M.. La peli Ser o no Ser, muy buena y demoledora parodia..
La frase de "ser felices"tampoco es tipico del Norte y "sed felices"tampoco.
Haber... Que seas muy feliz todos los dias del año,, ¿asi esta mejor? jajajojojuju
Que pases bonito dia.
Besitos.
Buenos dias para tod@s 5ºbajo cero, ¡que frio! abrigarse bien con bufanda y taparse
la nariz.. Pasar bonito dia.
¡SER FELICES! BESITOS.