Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Buenas noches a todos:
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, que hizo un dia muy bueno de sol, aunque frio.
Saludos para todos
bonella
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Buenas dias para tod@s, venga todo el mundo a ser feliz, ¡si se puede!
Besitos.
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Hola A. M. A. pues mira, me gustaria ser "astronauta"total por pedir que no quede,,,,
por eso,, ¡FELIZ DIA!
BESITOS,,,,
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola B. M.. Muchas gracias, el trancazo ya lo tengo superado, ayer me di una vuelta
por la playa y limpiar las polillas que habia del resfriado.
¡QUE PASES FELIZ DIA!
Besitos.
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
Buenos dias a todos

Los santos del 14 de Febrero

San Cirilo de Tesalónica. (†869) Monje
San Metodio de Tesalónica. (†885) Obispo
San Valentín. (†270) Mártir
San Valentín, mártir. Patrono de los enamorados.
Santa Alejandra de Egipto. Anacoreta
San Antonino. (†830) Abad ... (ver texto completo)
Tienes que indicarles que pongan tu nombre completo LUIS FERNANDO.
Salvador, que poquito os queda. Traed la ropa de abrigo!