No es cuestión de ser del norte o del este............... ¡no!
¿te acuerdas que andaba buscando una maestra?.......... ¡¿pa queeeeee?!
claro.... los que tenéis mamas y agüelas maestras no sabéis lo que es ser
güerfano de la "eso"......... ya sabes...... la guerra.....
Hala SED FELIZ
¿te acuerdas que andaba buscando una maestra?.......... ¡¿pa queeeeee?!
claro.... los que tenéis mamas y agüelas maestras no sabéis lo que es ser
güerfano de la "eso"......... ya sabes...... la guerra.....
Hala SED FELIZ
Si..... tú también SÉ FELIZ. Jajajaja..