Eso se lo dirás a tod@s.......
SALUDICOSSSSS
Buenos dias a tod@s....
Esta lloviendo......
......... te mojaras....
.... ¡que suerte!
Besinnnnn
Hola a todos! bonella es verdad que llevo una temporadilla que no escribo nada ni voy a bonella a quedarme pero si voy de vez en cuandona respirar lo que pasa que salgo a pasear por cantolapieza y no me ve nadie, voy de vez en cuando a respirar aire del bueno osea de bonella, ayer fui a riello al carnaval y lo pasamos genial, habia un grupo que se vistieron de niñas malas muy guapas. hoy hable con un habitante que esta malito en el hospital al que quiero mucho y espero que todo se solucione, no doy ... (ver texto completo)
Hola Maria jesus:
Lo primero es que para el emfermo que esta en el hospital, (yo hable ayer con el), hay que animarlo mucho, porque esta desanimado, pero lo que tiene necesita mucho reposo, y va muy bien en su recuperacion pero es muy largo.
Como estuviste en los carnavales de Riello, informanos ya que yo no fui, y parece que se paso muy bien y hubo muchas cosas.
Un saludo para todos y para ti y los tuyos un abrazo.
bonella
Ayer escribí en el foro de La Urz, algo relacionado con el carnaval, la zafarronada. Comentaba que en los últimos años se había vuelto a revivir la antigua costumbre en Riello, con concentración de la gente de la comarca. Supongo que si has estado por allí, nos podrás informar de lo acntecido este año.
Un abrazo para todos
Hola Diez Diez:
Te dire que no te puedo informar nada, porque llegue el sabado por la noche a Bonella, y por la mañana llegue de paseo hasta los Garbanzalez y las once volvimos para aqui.
Pero creo que si ha habido carnavales para los niños por la tarde y para los jovenes y mayores por la noche.
Un saludo para todos y un abrazo para ti
bonella
Buenos dias a tod@s....
Esta lloviendo......
Hola Viki,, buenos dias,, ayer aqui llovio por la mañana y hoy un dia precioso.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Buenos dias a tod@s....
Esta lloviendo......
Buenos días, ¡como me gusta ver que hay gente que apuesta por volver a vivir en nuestros pueblos!, muchos Alcaldes de otros pueblos Leoneses tenían que hacer como el de Riello, y veríamos que nuestros pueblos no mueren, que parece que es a lo que están abocados hoy por hoy. Un abrazo para todos los Leoneses y un saludo afectuoso para ese Alcalde emprendedor.
Hola Maria Jesus:
Hace ya tiempo que no participas en el foro, ¿es que no vas por el pueblin?, ¿le has cogido miedo al frio?, si alli al calor de la lumbre no se tiene miedo a nadie.
Que tal Xana?, ya habra crecido mucho y sera la alegra de la casa.
Un saludo para todos vosotros y para ti un abrazo
bonella
Hola a todos! bonella es verdad que llevo una temporadilla que no escribo nada ni voy a bonella a quedarme pero si voy de vez en cuandona respirar lo que pasa que salgo a pasear por cantolapieza y no me ve nadie, voy de vez en cuando a respirar aire del bueno osea de bonella, ayer fui a riello al carnaval y lo pasamos genial, habia un grupo que se vistieron de niñas malas muy guapas. hoy hable con un habitante que esta malito en el hospital al que quiero mucho y espero que todo se solucione, no doy ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Termino de llegar de Bonella - Visita relampago - y me encuentro que apenas ha nevado, en el pueblo la nieve queda algo en los sombrios, y al rededor en las montañas muy poca.
Ha hecho muy bueno, haciendo sol habia por la tarde 12º y se estaba muy bien, y hoy habia bajado por la mañana a 8º, y estaba anublado.
He sacado varios fotoa que colgare ahora.
Un saludo para todos
bonella
Ayer escribí en el foro de La Urz, algo relacionado con el carnaval, la zafarronada. Comentaba que en los últimos años se había vuelto a revivir la antigua costumbre en Riello, con concentración de la gente de la comarca. Supongo que si has estado por allí, nos podrás informar de lo acntecido este año.
Un abrazo para todos
Hola a todos:
Termino de llegar de Bonella - Visita relampago - y me encuentro que apenas ha nevado, en el pueblo la nieve queda algo en los sombrios, y al rededor en las montañas muy poca.
Ha hecho muy bueno, haciendo sol habia por la tarde 12º y se estaba muy bien, y hoy habia bajado por la mañana a 8º, y estaba anublado.
He sacado varios fotoa que colgare ahora.
Un saludo para todos
bonella
Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
Has dado en el clavo, las cigüeñas de antes cuando las veías pasear por los prados húmedos, tenian un porte magestuoso, las recuerdo perfectamente de dos en dos, caminaban y controlaban el entorno..... Nunca las vi pasear fuera de los prados pero ahora hasta las costumbres de las cigüeñas han cambiado....... Otra movilidad había en nosotros A. M. A. tambien nos teniamos que mover a otros sitios para buscar los garbanzos, las familias de varios hijos..... la hacienda no daba para todos en algunas ... (ver texto completo)
Buenos dias,,, ¡Feliz domingo para tod@s!
Besitos.
pilar infiesta | riello 19/02/2012

Las declaraciones efectuadas por el alcalde de Riello, Manuel Rodríguez, reconociendo que en el municipio existe trabajo, han logrado una amplia repercusión. Según confiesa él mismo, ya ha recibido una treintena de llamadas de familias interesadas en conocer el modo de vida de la comarca y las posibilidades reales para encontrar una casa barata y un empleo.

Las explicaciones han convencido ya a una pareja con dos hijos de 10 y 11 años, que han decidido abandonar ... (ver texto completo)
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
¡Hola A. M. A! ¿Que tal el frio y la nieve?,,, estoy totalmente recuperada para
salir a la noche y a divertise,, es lo que hay que hacer en esta vida,,,
un rueda o dos a tu salud eso esta hacho.
Que pases buena noche.
BESICOS.
Saludos de un Palmeño para todos los foreros de Oterico