Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
El problema Victoria..... es que hay mucho cabrito de mas de un año
que siempre está apagando la luz...... pero si...... en el fondo
siempre andamos enfrentándonos..... mas o menos a tientas
con los miedos de la vida
Pasa buen fin de semana....... BESICOSSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Hola candileja,,, en Julio de hace dos años que estuvimos en Omaña las cigueñas
paseando por la carretera entre Canales y la Magdalena,, la verdad que nos llamo
la atención. Besitos.
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz finde y disfrutar del Carnaval.
Besitos.

Aqui os dejo a esta guapa Mis Campo de la Lomba.
Tomamos nota, la causa se lo merece.
Totalmente de acuerdo, una gran foto de indudable valor.
Saludos cordiales. Me alegro mucho por la animación que le dais a este querido Foro de Oterico. Aunque no entro como desearía, intentaré hacerlo más que hasta ahora. Bueno, siempre con vuestro permiso, claro está.
Un fuerte abrazo para los dos, amigos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Hola A. M. A. el dia a dia hay que disfrutalo,,, mira hoy ya enpiezan los Carnavales,,
pues nada a la calle a pasalo bien y a divertirse.
Que pases feliz no solo este dia, siempre.
UN ABRAZO.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Jo!..... lo malo es que gastamos un montón de ella a lo tonto
.... pero bueno.... es lo que hay
BESINESSSSSS...... y tiéndete a secar...... jajajajaja
Buenos días VICTORIA...... ¿que tal bonita?
Si..... al final nos tendremos que beber la poesía
porque agua..... lo que se dice agua..... no se donde está.

Pasa un día tranquilinnnnn y "SED" felizzzzzz