Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Vamos a ver...... susodicha
Si le quieres hacer la pelota a la Mamg........ ¡vale!. Pero no te pases
¿acercarte a la cultura de la Lomba?......... POR DIOS!

Si te pones a mirar fotos en su pueblo...... ¿que sale?........
.... un plato roscas..... unas zanahorias...... los nichos del cementerio......
¡un registro de agua!.......... ¿CULTURA?.......
Así va el país...................... virgensantaydelamorfermoso
Naye, gracias por la información.
Saludos
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Buenos dias,, yo a veces hago lo mismo ver fotos de los foros que ne encanta,,
poco a poco vas conociendo los pueblos.
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Las fotos son originales, y llenas de humor real. Muy buenas. Gracias por compartirlas.
Información a Salvador Diez:

La oficina Comarcal de Correos está en la Magdalena,. El horario es de 8 a 9, 30 creo. Está al lado del taller mecánico de coches de Orestes. (HOY Bernabé).
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Hola Julio:
Ya se que hubo unos buenos carnabales en Riello, me lo han dicho y la que nos puede informar bien es Maria jesus que fue expresamente a verlos. Supongo que habra hecho fotos, a es asi que las cuelgue para que la veamos todos.
¡Animo Maria jesus informanos bien de todo ello!
Supongo que tambien se habran disfrado los del pueblo que siempre suelen ir a Riello, hay varias fotos de ellos.
Donde hay tambien varias fotos de los carnabales de este año, es en el foro de Riello.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Porque a parte de robarnos las setas........
¡hasta los nombres!........... si es que no pue ser....... con esta gente

BESINESSSS........ y no te desmelenes mucho, que aún queda ivierno
Pues mira, parece que lo de robar, estafar,,, engañar esta de moda,, pues fijate se
van a Washington y mira que esta lejos y el listo de turno ¡me lo llevo!
Haber tanto Irati, Leire, Alaitz,,, que si,, montes ya me entiendes,,,
y que no falten Martin y Fermin....
Que pases buena tarde Aingeru o Demonio.
BESICOSSSSSSSSS.
Buenos días o tos y tas..................
Visto que tenemos el país bajo un enorme huevo frito...... ¡aprovechad!......
que aluego llega el verano y con la cantidad de lluvia que tenemos.......
¡madre mía si no sus morimos afixiaos!.............. es que no puede ser.........
to la semana cargando con el triciclón encima...... no hay país que lo resista
..... y menos este........
Ya sabéis........ ser buenos...... pero sobre todo FELICESSSSSSSS

....................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, disfrutar del dia y ser felices.. Besitos.

B. M. muchas niñas por aqui se llaman Irati.
Feliz dia.
Porque a parte de robarnos las setas........
¡hasta los nombres!........... si es que no pue ser....... con esta gente

BESINESSSS........ y no te desmelenes mucho, que aún queda ivierno
Hola buenos dias,,, disfrutar del dia y ser felices.. Besitos.

B. M. muchas niñas por aqui se llaman Irati.
Feliz dia.
Cuando hemos descubierto kién eras....
Tienes a la Princes@ contenta y a sus dos amigas...
¡Que susto llevaron! Por si se les quemaban los Calentadores.... de las piernas...