Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Por supuesto Tirso, de eso doy fe yo...
Y sería bastante mejor k las k se llevaron por precaución.... k cada poco se les apagaban...
No pasa nada, no se puede mirar atrás.... otro año vendrá...
Se te echó de menos mucho, ¡soso!.-
Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
¡Hola B. M.! cuanto me alegro,, conozco Irati de hace años ¡que bonito!
recuerdo que habia mucho bosque y claro La Selva de Irati,,,,
¿como vino tinto y no rosado Navarro? bueno eso va a gustos, yo soy de rosado.
Seguro que te cuidan bien, que pases buena noche.
Besitos.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Viki..... pero que tercera edad ni nada..... qué dices!
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Me cuentan que esta tarde los zafarrones de Riello han causado sensacion en su deambular por las Calles del humedo en leon.
Se te echó de menos mucho, ¡soso!.-
Los zafarrones de Cornombre, Garueña, vegarienza y Riello felicitamos a la reportera mas salada de Omaña.
Muchísimas Gracias Paco, disfruto mucho con lo que hago.
Hoy miércoles deberías haber estado también en León haciéndonos compañía, lo pasamos genial...
Me cuentan que esta tarde los zafarrones de Riello han causado sensacion en su deambular por las Calles del humedo en leon.
Buenas noches a todo el mundo: Alguien me puede decir si en Riello hay
oficina de correos?.
De no haberla, cual sería la más proxima a Riello?.
Animo, que pronto llega la primavera.
Saludos
Muchas gracias Antonio, seguiremos en la brecha.
Hola a todos:
Despues de los vacanales de los carnavales, hoy es el dia de ceniza y empieza por lo tanto la cuaresma, despues de cuarenta dias viene la Semana Santa y con ella las ansiadas vacaciones, que podremos volver al pueblin, para cargar las pilas y respirar aire puro.
Un saludo para todos
bonella
Los zafarrones de Cornombre, Garueña, vegarienza y Riello felicitamos a la reportera mas salada de Omaña.