Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Las golondrinas la verdad yo ni idea si van o vuelven!
¡Ten cuidado,, que la primavera la sangre altera!
Que pases feliz dia.
BESICOSSSS.
Felicidades a todas las mujeres.
Muchas felicidades en el dia que se les rinde homenaje a todas las mujeres trabajadoras; las que trabajan en casa atendiendo a los suyos; y a las que ademas trabajan en otros sitios.
Un saludo para todas
bonella
Buenos dias a todos:

Los santos del 8 de Marzo

San Juan de Dios. (nació 1495 †1550 canonizado 1690)
Fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hermanos de San Juan de Dios)
San Dutaco. (†1065) Obispo
San Esteban de Obazina. (†1159) Abad
Beato Faustino Míguez. (nació 1831 †1925) Religioso de la Orden de las Escuelas Pías (Escolapios), Sacerdote
San Félix de Domnoc. (†646) Obispo ... (ver texto completo)
Vaaaaa.... Viki, vamos a dejar unos pensamientos (positivos).
Un beso a todos los que por aquí pasan.... Candileja, Viki, Maite, Victoria, El Hacendado..... etc....
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Pronúnciese "Tamos aviaos"
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Hola buenos dias,,, hoy toca la margarita esta, las mimosas y la flor del almendro
las primeras flores de la primavera,, por lo menos por Sanse.
Feliz dia.
Besitos.
Hola a tod@s, yo tambien he visto este año margaritas y la flor del almendro, nada que va cogiendo sitio la primavera, haber si tambien pasamos a un tiempo que se mejoren un poco todas estas cosas que habla A. M. A. que entre un poco de humanidad en todas las decisiones de arriba y que llueva que hace mucha falta por muchos sitios.
Está muy bien el concurso de cuentos.
Sería muy bonito intentar recuperar leyendas y/o historias de los pueblos.
En Villayuste había y no si se conserva, una cruz de hierro que llamaban "La cruz del maragato". ¿alguien sabe o recuerda algo de la historia de esta Cruz?.
Tambien había una leyenda sobre el origen de Villayusye y Lago a partir de un pueblo más antiguo que estaba en "la Escrita", un lugar en el camino de Villayuste a Los Barrios.
Otra historia que recuerdo oir contar es la de los ... (ver texto completo)
Buenos dias,,, bonito y feliz dia para tod@s,, ser felices.
Besitos.
Gracias por la información Naye.
Saludos
Ahí dejo la tela de araña.... no tengo ganas hoy de flores y de felicidad!

Es que después de leer la prensa..... me quedo como así.....". traspuesta".

De todas formas, un beso.
B. M. por dios con lo maja que eres... que no te quiten el buon humor, ya sabes como va todo....
Besines
Mecagontó!....... ¿que tengo el ganao en los guesos?........
¡pos no ves que son vacas de carreras!..... así estilizás... entalladas de cintura.
Y las ovejas son de raza "cabralloca"... un cruce de latxa Vasca (por la mala osti)
y ripollesa de Cerdanyola (por lo bien que se "agarra" al terreno).....
es ganao autótono..... echo a la medida para la montaña Omañesa.......
..... ahora estamos investigando una raza de caballos (los recesvintos) que pueden alimentarse
de escobas y de palas de molinillos........ ... (ver texto completo)
Hola A. M. A. pues si en los guesos! si la vacas son de carreras pues nada las metemos en el trennnn y las colocamos en el Hipodromo de Lasarte,,, pero eso en la
Semana Grande,, que seguro que ganan la Copa,, ¿como ovejas cabralloca? si con ese
cruce ni lo dudes que la mala osti,,,, A les corre por las venas.
Ya lo de los caballos no me convence esa raza de "recesvintos"que sera una raza
nueva,, ¡me pregunto! porque alimentarse de las palas de los molinos,,,
haber si van a las palas y ven gigantes ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, hoy toca la margarita esta, las mimosas y la flor del almendro
las primeras flores de la primavera,, por lo menos por Sanse.
Feliz dia.
Besitos.
Ahí dejo la tela de araña.... no tengo ganas hoy de flores y de felicidad!

Es que después de leer la prensa..... me quedo como así.....". traspuesta".

De todas formas, un beso.
Hola B. M. pero bueno, que va ser esto ni flores ni felicidad,, de eso nada que tu eres muy maja dejate de prensa que tu eres muy fuerte,,, otra cosa que estoy de
acuerdo contigo,, todos unos aprovechados,,, animo.
Que pases felizzzzzzzzz dia.
Besitos.