Flor de los noventa años de Hermelinda, BONELLA

(25 de Diciembre de 2010)
FELICIDADES HERMELINDA

Una vez mas felicitamos a Hermelinda por sus noventa y dos años, esperemos que siga cumpliendo años y que nosotros lo vayamos viendo y viviendo.
Un beso muy fuerte
bonella
Felicidades a todas las mujeres.
Muchas felicidades en el dia que se les rinde homenaje a todas las mujeres trabajadoras; las que trabajan en casa atendiendo a los suyos; y a las que ademas trabajan en otros sitios.
Un saludo para todas
bonella
Bonella. me uno a la felicitación que dedicas a tu madre por nada menos que su 91 cumpleaños y, como ya te decía en el anterior mensaje, debes estar muy orgulloso de ella, aunque sé que asi te sientes.
Es una mujer valiente, cariñosa, prudente, llena de bondad, inteligente..., en fin, todo lo que se puede decir de una gran persona como ella.
Yo le deseo mucha salud y que disfrute de muchos momentos felices con sus seres queridos en este año que acaba de estrenar.
¡Te queremos Hermelinda!
Un...
Felicidades mamá:
Felicidaes Hermelinda, por sus noventa y una primavera recien estrenadas.
Un beso muy fuerte de tu hijo
bonella
Gracias Maika:
No sabes lo que te agradezco, tus halagos hacia mi madre, se que son sinceros, y se los tramitare cuando hable con ella, y ojala pueda disfrutar de ella muchos años mas.
Ya era hora que te dignaras, escribir en el foro, ya pense que se te habian "atrofiado" los dedos y que no podias teclear en el ordenador.
Un saludo para ti y todos los foreros de Bonella.
bonella