...... pero no B. M........ las telas de araña pa ellos
¿nos van a amargar encima?........ NOOOOOOOOO

Florecicas mejor....... ¡superwoman!
BESINESSSSSS
Buenos días..... parece que se suavizan las temperaturas por aquí abajo. Qué invierno más frío y seco hemos tenido!
Este mes, Rajoy ya nos ha pegado un bocado al sueldo. A ver si ajustan las cuentas de unas vez y dejan de recortar donde más falta hace invertir..... educación y sanidad.
No sus enteráis........ ¿a que parece tonto?..... pos de eso nada. Es simple:
Después de treinta años haciendo planes de enseñanza con ministros (y ministras) del genero
o sea..... del partido en el gobierno y lo cambio porque me toca...... consiguieron dejar este
país como una era después de las "majas"....... ahora le corta el suministro económico y
tendremos unos universitarios elitistas...... pero del "régimen"..... no piensan... no critican.
¿De verdad hay alguien que piense que a un político le interesa tener gente culta?
¿Queda algún incauto que no se de cuenta que lo van "haciendo" para ellos en exclusiva?
¿Que se puede esperar de un país que triunfa en fútbol, juego de lotería y programas de cotilleo?
¿Que futuro tenemos con 1,5 millones de familias sin ningún ingreso y mas de 600.000 sin un duro
y que no se produzca un levantamiento popular?........ Nos lo creemos?.... o es broma?

Y si fallan los "planes de estudio"......... se recorta sanidad y así no llegan ni a los 60 años
..... ¡nos a jodio!.........
¿Invertir?... en Audis ... (ver texto completo)
Haber ese hacendero,,, que tienes todo el ganado en los huesos,,,
luego no te quejes,, una cosa haber si pones fotos ya sabes las ultimas.
Que pases feliz dia.
BESITOS.
Mecagontó!....... ¿que tengo el ganao en los guesos?........
¡pos no ves que son vacas de carreras!..... así estilizás... entalladas de cintura.
Y las ovejas son de raza "cabralloca"... un cruce de latxa Vasca (por la mala osti)
y ripollesa de Cerdanyola (por lo bien que se "agarra" al terreno).....
es ganao autótono..... echo a la medida para la montaña Omañesa.......
..... ahora estamos investigando una raza de caballos (los recesvintos) que pueden alimentarse
de escobas y de palas de molinillos........ ... (ver texto completo)
Buenos días VICTORIOSA POETOSA........ que pases buen día y lo disfrutes
....... que pa eso lo tenemos pagao
BESINESSSSS
Hola a tod@s. Se acabo el sol. Llueve y hace frio.
Feliz domingo.
Saludines
La respuesta obvia es....."pues te j..."...... pero no.
Ete aquí.... ya quisiéramos muchos que lloviera.... aunque hiciera frío
..... aunque claro, tamien es verdá que dicen que decían que nunca llueve a gusto....

BESINES VIKI.... (y aguanta que la prima-vera esta cerca)
Ahí dejo la tela de araña.... no tengo ganas hoy de flores y de felicidad!

Es que después de leer la prensa..... me quedo como así.....". traspuesta".

De todas formas, un beso.
Haber ese hacendero,,, que tienes todo el ganado en los huesos,,,
luego no te quejes,, una cosa haber si pones fotos ya sabes las ultimas.
Que pases feliz dia.
BESITOS.
Buenos días..... parece que se suavizan las temperaturas por aquí abajo. Qué invierno más frío y seco hemos tenido!
Este mes, Rajoy ya nos ha pegado un bocado al sueldo. A ver si ajustan las cuentas de unas vez y dejan de recortar donde más falta hace invertir..... educación y sanidad.
Haber ese hacendero,,, que tienes todo el ganado en los huesos,,,
luego no te quejes,, una cosa haber si pones fotos ya sabes las ultimas.
Que pases feliz dia.
BESITOS.
Hola buenos dias,,, ¡MªElena donde esta! me tomare un café.
Ser felices,, que paseis bonito dia.
Besitos.
querida Adela que poesia mas bonita, tu heres una poeteisa muy buena ami me gustan mucho las poesias, te deseo muchas felicidades tu sabes lo cuanto yo te quiero un beso en tu corazón, y para todos los calechanos desde el Brasil. PAZ
Me gusta mucho Adela, un saludo.
Este se esta haciendo la manicura,,,
Hola buenos dias,, pasar feliz domingo llueva o no llueva.
Besitos.
¡TUNDIO OMAÑA!
Hola a tod@s. Se acabo el sol. Llueve y hace frio.
Feliz domingo.
Saludines
Este se esta haciendo la manicura,,,
Hola buenos dias,, pasar feliz domingo llueva o no llueva.
Besitos.
¡TUNDIO OMAÑA!
Ya se ven algunos....... casi tan tontos como las cigüeñas.... y las grullas. Con el frío que aún queda

Buenos días a tos y tas...... que paséis buen domingo haciendo lo que os de la gana.....
que es lo mejor que se puede hacer un domingo.... (u otro día cualquiera)....
pero sobre todo....
........ SED FELICES.... porque de momento sigue sin pagar iva.... ¡de momento!

SALUDICOSSSSS................. ........ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ............
Hola buenos dias,,, feliz finde para tod@s.
Besitos.