tres buenos amigos
Sandra, sabés que acabo de encontrar en un santoral, que Santa Sandra es el 20 de marzo. El nombre Sandra deriva del italiano Alejandra, y significa "protectora de los hombres".
Qué tal? buen dato, a tenerlo en cuenta para que nos saluden todos el próximo año!
Un gran abrazo!
Sandra
Buenos dias, vecinos. Hola Sandra. Tendremos en cuenta el dia 20 de marzo que es vuestro santo para felicitaros. Tomo nota de ello, otra cosa será que ese dia se me olvide, ya sabes la cabeza a mis años falla bastante.
Muy emocionante el rescate, mi felicitación a los mineros""por volver a éste mundo""
Tambien a todos los que de una u otra manera han participado en el rescate que ha sido un éxito.
con 6º de temperatura Buenos días a todos, con un poco de suerte la próxima semana podré estar un poco mas con todos,
que paseis un feliz día... Pilar, Gilio, Fermi, Isabel, Lola, Sandra 1 y 2 Caminín, eudosia, José A. que tengais un buen dia
Sandra, sabés que acabo de encontrar en un santoral, que Santa Sandra es el 20 de marzo. El nombre Sandra deriva del italiano Alejandra, y significa "protectora de los hombres".
Qué tal? buen dato, a tenerlo en cuenta para que nos saluden todos el próximo año!
Un gran abrazo!
Sandra
Mis queridos foreros de La Magdalena!
El día 13, que ya ha terminado, nos encuentra al pueblo argentino por demás contentos y felices. Se habrán enterado de los 33 mineros chilenos que hace algo más de 2 meses se encontraban atrapados en una mina! Bueno, hace aproximadamente una hora, el último de los rescatistas salió de esa profundidad, a casi 700 mts, y todos sanos y salvos!
Como ciudadanos y el pueblo todo de Argentina es un honor y un gesto de hermandad sentirnos orgullosos y contentos por ... (ver texto completo)
Sandra, qué bien, cada día sabemos algo más de tí. Me gusta leerte, l@s argentin@s tienen fama de tener un gran dominio de la palabra y tú como buena bibliotecaria eres muy concisa.
Buenas noches desde Madrid.
Eudosia! qué alegrón que me escribas! cómo estás? Y sí, les aporto algunos datos más de mi vida. Por ahora no hay hombres en mi vida, sigo soltera, pero como dice una gran amiga, "soy soltera por mala voluntad de los hombres...." jajajajaja... Los argentinos tenemos fama, sí, pero de ser muy charlatanes, conversar demasiado, envolver al otro con tanto palabrerío... (eso es mala fama, jajajaja) y en verdad, me alegra ser concisa, según tu opinión, y poder transmitirles lo mejor posible lo que quiero ... (ver texto completo)
Ahí me teneis con mi recies estrenada medalla ¿os gusta?
Pilar, felicitaciones por tu medalla! ay, que maja eres! elegante, y con cara de simpática y buena gente, como decimos aquí!
Un abrazo grande y guaus para vos y Virgilio!
hola prima sandra y nuestro santo cuando es?
Hola Sandri! qué tal estás? he leído hace unos días que estabas de boda... alguien de la familia...? bueno ya me contarás... te juro que me reía sola pensando en tu preocupación por no mojarte el vestido, jajajaja...
Espero que mis primos y tu hermano y todos de la familia se encuentren bien! ya averiguaré cuándo es nuestro Santo... gran fiesta si es que tenemos un día, no? jajajaja.
Muchos besos y abrazos para vos! y quiero conversar contigo por el chat de msn, así que, niña, cuando quieras!
Alma ... (ver texto completo)
Hola Pilar, sí, es linda mi casa! es cierto, Alma tiene mucho jardín para recorrer y jugar. Te cuento que vivo sola (con ella, bah...), ya que mi hermana vive en La Rioja, que está a 1.600 kms. de aquí, con su marido y 3 hijos, Adriana Diego y Marcos, que ya son grandes. Mi sobrina está casada y tiene una hija de 15 años, Ana. Nos hablamos por teléfono y nos enviamos mensajes por celular. Pero ahora hace 5 años que no nos vemos, la situación es difícil, muy caro viajar!
Así que también tengo primos ... (ver texto completo)
Sandra, gracias por contestar a mi pregunta, ya se un poco más de ti. Estando solas, estareis bien compenetradas Alma y tu, tienes una gran compañera.
Yo tengo, marido (Virgilio) tres hijos y cuatro nietos, ya te manaré una foto de todos para que los conozcas, com ves familia numerosa. Se me cierran los ojos, os dejo me voy a dormir. Hasta mañana, buenas noches a tod@s.
Hola Pilar, sí, es linda mi casa! es cierto, Alma tiene mucho jardín para recorrer y jugar. Te cuento que vivo sola (con ella, bah...), ya que mi hermana vive en La Rioja, que está a 1.600 kms. de aquí, con su marido y 3 hijos, Adriana Diego y Marcos, que ya son grandes. Mi sobrina está casada y tiene una hija de 15 años, Ana. Nos hablamos por teléfono y nos enviamos mensajes por celular. Pero ahora hace 5 años que no nos vemos, la situación es difícil, muy caro viajar!
Así que también tengo primos ... (ver texto completo)
Sandra, qué bien, cada día sabemos algo más de tí. Me gusta leerte, l@s argentin@s tienen fama de tener un gran dominio de la palabra y tú como buena bibliotecaria eres muy concisa.
Buenas noches desde Madrid.
No se te ocurra volverte atrás, el próximo año me subo al carro como peregrina en las fiestas de San Froilán.
Ya me informarás de lo que necesito hacer para participar. Si tengo que montar en burro dímelo con tiempo para ir a recibir unas clases y para buscar uno a mi medida, no vaya a ser que me balte y no pueda superar la caída.
Tu oferta ha sido una grata sorpresa.
Buenas noches amigo, no te olvides del paraguas cuando vayas al baño.
Esperamos con impaciencia una foto tuya con tus marianos ... (ver texto completo)
A las buenas noches. La cosa está que arde, tenemos de todo, marianos " tuneados "
palillos para comer el arroz que son aprovechables para tocar el tambor, goteras, camas sin hacer,.... y sobre todo yo creo que ganas de juerga y de pasarnoslo bien aunque para ello nos tengamos que reir de nuestra sombra. Pues que no decaiga y si hace falta la foto con los "marianos tuneados" ya sabes ---pa acá la foto--- (con marianos o sin ellos) ¿vale?.
Oye lo que me parece ---cosa seria---es la gotera, yo te ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de Dios, que de lo demás me encargo yo, (como de costumbre) Amigo Carlos no se si vale o no vale pero en el chino comí como pude, me dieron dos palillos pero pensé que serian para tocar el tambor al terminar la comida y los aparte para un lado yo en África comía el cuscus con la mano, cuando servia a la perita cumpliendo el servicio militar en las cabilas que había cerca de la base aérea de Aguamara en Larache, yo pensaba que seria por falta de recursos de aquella gente pero pude ... (ver texto completo)
Estaba yo preocupada porque no me reía últimamente. ¿Tendré que ir al médico para que me hagan unos análisis? Claro que lo de la alegría o la apatía me parece que no sale en esos datos. En esas estaba yo cuando leí este mensaje y de repente lloraba de risa. ME CURÉ gracias a Gilio.
Ya era hora, queridos patriarcas, os hechábamos mucho de menos.
2 abrazos.
Buenos días a tod@s, fermos@s. Os deseo a todos un buen miércoles.
Amiga Eudosia, para el año que viene cuento contigo para acudir a ese estupendo desfile de carros engalanados, estoy totalmente seguro que te va a encantar. Un fuerte abrazo.
No se te ocurra volverte atrás, el próximo año me subo al carro como peregrina en las fiestas de San Froilán.
Ya me informarás de lo que necesito hacer para participar. Si tengo que montar en burro dímelo con tiempo para ir a recibir unas clases y para buscar uno a mi medida, no vaya a ser que me balte y no pueda superar la caída.
Tu oferta ha sido una grata sorpresa.
Buenas noches amigo, no te olvides del paraguas cuando vayas al baño.
Esperamos con impaciencia una foto tuya con tus marianos ... (ver texto completo)
Pili está muy bien que hayas recibido una medalla el día de tu santo, seguro te la mereces. ¿Qué le ha parecido a tu chico?
Un abrazo.
Ahí me teneis con mi recies estrenada medalla ¿os gusta?
Esta es la imagen de la virgen del Pilar, como veis con muchas flores, ahí me impusiero a mi y a más gente la medalla el dia 12, dia del Pilar.