clodoveo soledad y pilar
hola prima sandra y nuestro santo cuando es?
Santa Alejandra, mártir. Alejandra vivió en la época de las duras persecuciones a los que profesaban la fe cristiana, desde muy joven se siente atraída por la palabra de Dios y hace voto de castidad. Delatada es llevada ante el tribunal, juzgada y martirizada en Ancira en el año 303.
Su Santo se celebra el 18 de mayo.
Hola Pilar, de nada, te merecés mis felicitaciones. Preciosa la foto.! si no fuera que estamos tan lejos, diría que es mi segundo lugar en el mundo, ya que el primero es mi Ayacucho, jajajajaja, bonito, bonitoooo!
Abrazo para vos y don Virgilio, guaus de Alma, la mascota, que por supuesto ya le he dado tus caricias más las mías...
Sandra Chahín Gutiérrez
hola prima sandra y nuestro santo cuando es?
Gracias, SANDRA, Ya nos contarás como lo pasaste en la boda, ¿se te mojó el bajo del vestido? Un abrazo, otro a Victorino y Mary.
Pilar te cuento no me moje el vestido quedo una tarde fenomenal, cuando salimos de aqui estaba algo nublado llegamos a oviedo y un poco de sol casamos a la novia sin lluvia pero cuando llegamos al restaurante hay si que comenzo a llover, asique no me moje el vestido, bueno ni el vestido ni por dentro pues lleve yo el coche y mi hermano y yo hicimos un trato el lo llevaba para alla y yo para aca asique aguina sola eso me toco beber ya sabes si bebes no conduzcas, pero fue bien lo pasamos fenomenal,, ... (ver texto completo)
Querido Patriarca, sigues sin tener despercicio. Haces la cama, friegas y si se tercia (¡VIVA EL PILAR Y QUIEN INVITA ¡), hasta comes el arroz en un chino y con palillos. Celebro que te trate así la vida y que tu te comportes según dictan las circunstancias; que sea así por muchos años, querido amigo.
Yo la cama no la hago nada más que cuando cambio las sábanas, hay días en que me levanto el primero, otros lo hago el último y siempre el único; de tal modo y manera que a la hora de acostarme, nadie ... (ver texto completo)
jose angel no te quejes te han quedado los marianos tuneados, nueva version seguro debes de estar de un sexi, que pa que jajjaja un besito y cuidado con las goteras
Pili querida felicidades, ayer no pude pasar, porque estube en un hospital todo el dia, si que te recorde, pero me fue imposible, perdona, u admite este besin,
me alegro lo pasaras tan bien.
Argentina espero que tu visita al hospital no haya sido por algo malo, aunque cuando uno va a esos sitios malo,, un besito
Me gusta mucho tu casa, muy acogedora, Alma correrá feliz por el jardín, ¿que familia tienes?
Pili querida felicidades, ayer no pude pasar, porque estube en un hospital todo el dia, si que te recorde, pero me fue imposible, perdona, u admite este besin,
me alegro lo pasaras tan bien.
La pili comió, y me dijo, cuando despiertes, friega los cacharros, yo me voy a clase de jota,,, (tengo que tener cuidado con las comas) yo desperté de una breve siesta sentado en el sofá por no estropear la cama, y aquí me tienes después de dejar los cacharros fregados y la cocina empatenada menos mal que elLa recogió la mesa por que es la ultima que termina de comer y me dejo los cacharros ablandando y como los míos no tienen grasa y los de ella tampoco por que quiere bajar la barriga el fregado ... (ver texto completo)
Querido Patriarca, sigues sin tener despercicio. Haces la cama, friegas y si se tercia (¡VIVA EL PILAR Y QUIEN INVITA ¡), hasta comes el arroz en un chino y con palillos. Celebro que te trate así la vida y que tu te comportes según dictan las circunstancias; que sea así por muchos años, querido amigo.
Yo la cama no la hago nada más que cuando cambio las sábanas, hay días en que me levanto el primero, otros lo hago el último y siempre el único; de tal modo y manera que a la hora de acostarme, nadie ... (ver texto completo)
Me gusta mucho tu casa, muy acogedora, Alma correrá feliz por el jardín, ¿que familia tienes?
Hola Pilar, sí, es linda mi casa! es cierto, Alma tiene mucho jardín para recorrer y jugar. Te cuento que vivo sola (con ella, bah...), ya que mi hermana vive en La Rioja, que está a 1.600 kms. de aquí, con su marido y 3 hijos, Adriana Diego y Marcos, que ya son grandes. Mi sobrina está casada y tiene una hija de 15 años, Ana. Nos hablamos por teléfono y nos enviamos mensajes por celular. Pero ahora hace 5 años que no nos vemos, la situación es difícil, muy caro viajar!
Así que también tengo primos ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de Dios, que de lo demás me encargo yo, (como de costumbre) Amigo Carlos no se si vale o no vale pero en el chino comí como pude, me dieron dos palillos pero pensé que serian para tocar el tambor al terminar la comida y los aparte para un lado yo en África comía el cuscus con la mano, cuando servia a la perita cumpliendo el servicio militar en las cabilas que había cerca de la base aérea de Aguamara en Larache, yo pensaba que seria por falta de recursos de aquella gente pero pude ... (ver texto completo)
La pili comió, y me dijo, cuando despiertes, friega los cacharros, yo me voy a clase de jota,,, (tengo que tener cuidado con las comas) yo desperté de una breve siesta sentado en el sofá por no estropear la cama, y aquí me tienes después de dejar los cacharros fregados y la cocina empatenada menos mal que elLa recogió la mesa por que es la ultima que termina de comer y me dejo los cacharros ablandando y como los míos no tienen grasa y los de ella tampoco por que quiere bajar la barriga el fregado ... (ver texto completo)
Pues comerías con palillos, que si no no vale, jajajjjjaa
Grande Virgilio
Un abrazo
Buenos dias nos de Dios, que de lo demás me encargo yo, (como de costumbre) Amigo Carlos no se si vale o no vale pero en el chino comí como pude, me dieron dos palillos pero pensé que serian para tocar el tambor al terminar la comida y los aparte para un lado yo en África comía el cuscus con la mano, cuando servia a la perita cumpliendo el servicio militar en las cabilas que había cerca de la base aérea de Aguamara en Larache, yo pensaba que seria por falta de recursos de aquella gente pero pude ... (ver texto completo)
Notaba grandes ausencias en el foro, una de ellas la tuya, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotr@s.
Veo que has estado ocupado con las fiestas de San Froilán. Gracias por la información que has dado sobre esa celebración. Yo aunque leonesa nunca he acudido a esa fiesta que parece interesante por conservar tradiciones.
Un abrazo.
Buenos días a tod@s, fermos@s. Os deseo a todos un buen miércoles.
Amiga Eudosia, para el año que viene cuento contigo para acudir a ese estupendo desfile de carros engalanados, estoy totalmente seguro que te va a encantar. Un fuerte abrazo.
buenos dias a todos, aunque sea con retraso quiero felicitar a pilar y a pilarina y bueno a todas las pilares del foro, aller no pude entrar por aqui pero bueno hay queda mi felicitacion mas vale tarde que nunca,, os deseo a todos un feliz dia
Gracias, SANDRA, Ya nos contarás como lo pasaste en la boda, ¿se te mojó el bajo del vestido? Un abrazo, otro a Victorino y Mary.
Buenos dias, amigos y vecinos. Se pasó el dia del Pilar. Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado. Os diré que lo he pasado muy bien.
Me hice de la cofradia de la Virgen del Pilar, en la misa de ayer me impusieron la medalla a mi y a otros nuevos cofrades. Hay una iglesia-capilla, pequeñita, muy coqueta, llamada el Salvador, y en élla tiene un lugar preferente la virgen del Pilar. Como os digo, desde ayer pertenezco a esa asociación. Muy emocionantes los actos y una gente muy cercana, ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, aunque sea con retraso quiero felicitar a pilar y a pilarina y bueno a todas las pilares del foro, aller no pude entrar por aqui pero bueno hay queda mi felicitacion mas vale tarde que nunca,, os deseo a todos un feliz dia
Estas guapas reposteras con agrado te habrían hecho en exclusiva el postre para el día de tu santo si hubieses estado mas cerca.
¡FELICIDADES PILI!
Si, Eudosia, hablé con todos que estaban comiendo juntos en casa de mi hija Pilar, y me ---puse morada--- (virtualmente) con los postres (lo mejor que puede haber para comer de todo y no engordar)
Gracias, Eudosia, un abrazo.