Plaza San Martín de Ayacucho, florecida!, LA MAGDALENA

Aquí presento a los foreros de La Magdalena, la plaza principal de mi pueblo, se llama Gral. José de San Martín (Libertador de nuestro país), en esta época la plaza está llena de flores, principalmente rosas de todas las variedades que se imaginen! y hay árboles de ceibo (flor nacional de Argentina) que todavía no ha dado flores, moras, etc.
Un saludo a todos.
Sandra Chahín Gutiérrez
(7 de Noviembre de 2010)
Nuestra amiga Sandra allá en Ayacucho es la única que se libra del mal tiempo,.....
Nosotros seguimos con el crudo invierno, Angel este año no se yo como vas a arreglar el huerto,.......
buenas noches a todos en la magdalena sandra muy bonita y primaveral tu plaza espero tengas buen calorcito por aqui ya estamos a -6º y bajando
Hola Eudosia, siii, claro que esto me va a familiarizar... y perdonen Uds. pero qué graciosas suenan algunas expresiones!
No se preocupen, nos entenderemos igual, ya verán...
Un abrazo y buen comienzo de semana...
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra, con el diccionario del llionés que ha puesto Pin ya te vas familiarizando con tus raíces leonesas ¿verdad? Así cuando vengas nos entenderás a la primera. Para que luego digan que los giros difíciles son los del español de la Argentina.
Hola Eudosia, qué bueno que te gusten las fotos de mi pago... Pero ojalá puedas cruzar alguna vez el charco atlántico, para conocernos en persona.
Voy a tratar de sacar algunas otras con las rosas más de cerca, ya verás que bonitas, y cuando uno pasa caminando, dan ganas de quedarse! un aroma espectacular!
Te cuento que aquí todas las plazas tienen plantas y flores, y todas las cuadras tienen árboles a su alrededor, por suerte hay mucho verde. Son bien distintas de las plazas europeas, que he visto...