Seguimos con la riada.
Buenos dias, Señito, gracias por tu información. Yo habia leido que Fermi se iva de viaje pero pensé que era un viaje o escursión de unos dias, hasta ayer que leí el comentario de Emilio no supe que era por motivo de trabajo. Que la suerte la acompañe, si es que ha llevado el portatil no tardaremos en tener noticias de élla.
Por lo que veo estas por esas tierras, pues, nada más desearte que lo pases bien.
Saludos, amigo.
hola pilar buenos dias te dire que estoy en siguenza viviendo unos meses pues tengo un trabajito para hacer, estoy contenta y muy acompañada por mi familia de aquí,
Me, lo, dijo Pili que estaba, en el foro,,,, que Sandra cumplio años, que suerte envejecer es lo mejor para no desaparecer, los años son un numero que no tiene nada que ver con el bien estar o el buen hacer que cumplas muchos mas, y yo que lo vea sin mas
Buenos dias a todos menuda helada hayyyyyyyy, muchas muchas gracias a todos hoy con un año mas me siento igual que aller, Camino veo que las voces que te dio aller Pili despertaron el ordenador jajajjajaja, bueno solo desearos a todos un buen dia y yo a currar, hoy empiezo en Murias un cursillo, despues de mallor a estudiar asique hoy el dia va a ser largo pero bueno la verdad que me apetece,, mañana mas,,, besos
Buenas noches PILAR, sobre las 8'45 de la noche tuve el gusto de hablar por telefono con FERMI, me lleve una sorpresa pues estaba en SIGUENZA, yo savia algo que marchaba pero creía que no seria en el LUNES, teníamos pendiente tomarnos un cafetin y conocernos por aquí por HOSPITALET, pero ya tendrá que ser hasta DICIEMBRE.
Puede que te conteste ella pues esta misma noche ya se a puesto al aparato con el portátil jajajajajaja
Feliz noche guapina, gracias por tu visita a RIOTURBIO
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos dias, Señito, gracias por tu información. Yo habia leido que Fermi se iva de viaje pero pensé que era un viaje o escursión de unos dias, hasta ayer que leí el comentario de Emilio no supe que era por motivo de trabajo. Que la suerte la acompañe, si es que ha llevado el portatil no tardaremos en tener noticias de élla.
Por lo que veo estas por esas tierras, pues, nada más desearte que lo pases bien.
Saludos, amigo.
ufffffffffffff! no sabeis lo que me ha emocionado ver tanta gente que aunque lejos sientes su amistad,, eso ya por si solo es un regalo no se que deciros que muchas muchas gracias a todos y ojala cada cumpleaños de cada uno podamos seguir feicitandonos,,, me encanta esto y los amigos que tengo gracias Filandon
Sandraaaaa, feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día.... y que cumplas muchos más!
Primaaaaa, aquí la 1 h. de la madrugada. He tenido un día complicado de horarios. Perdón pero para ser original, yo te saludo en la primera hora de estreno de tu nuevo añoooo, jajajajjaa, ya ves, somos mellizas de edad, yo te llevo unos meses, ya que cumplo el 24 de febrero.
Espero que lo hayas pasado re lindo, que el número de la edad no te intimide, ya que lo que importa ... (ver texto completo)
Fermi, no sabia que tu viaje era por motivo de trabajo. Lo he leido ahora en el mensaje de Emilio. Dime a donde te vas, y ya sabes te deseo lo mejor. Oye ¡¿que es de Lola? Espero que no esté enferma, hace mucho que no leo un mensaje de élla.
Un besito, guapa, y muuuuuuuuuucha suerte.
Buenas noches PILAR, sobre las 8'45 de la noche tuve el gusto de hablar por telefono con FERMI, me lleve una sorpresa pues estaba en SIGUENZA, yo savia algo que marchaba pero creía que no seria en el LUNES, teníamos pendiente tomarnos un cafetin y conocernos por aquí por HOSPITALET, pero ya tendrá que ser hasta DICIEMBRE.
Puede que te conteste ella pues esta misma noche ya se a puesto al aparato con el portátil jajajajajaja
Feliz noche guapina, gracias por tu visita a RIOTURBIO
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
muchas felicidades sandra de parte nuestra y de parte de pasion que seta haciendo el camino de santiago ya le queda poco. un vesote guapa
¡Qué curioso! Medio de espaldas en esta foto sale Aquilino, mas conocido como Naspas y uno de los protagonistas del accidente de las sopas del Curín que cuenta Gilio.
Estas fotos me inundan el pensamiento de recuerdos, y se me vienen a la cabeza como sartas de un rosario me acuerdo cuando cogió este Manolo la carpintería a otro carpintero que hacia las cajas para los muertos y a mi me hicieron una maleta de madera para ir a la mili y que servicio me hizo en el tren me valía de asiento, tenían la carpiteria en la casa del Che, que era donde encierra Berna la grúa,
hola amigos foreros. ya estoy aqui ya os escribire. 1 beso
Hola Camino bienvenida, y esperada forera, se notaba tu ausencia, esperamos que te encuentres bien entre nosotros, un cariñoso saludo de gilio el de pili
Para Sandra con todo el cariño que te mereces. No importa ---cuantos cumples-- lo bueno es que los llevas y muy bien llevados.
Que pases un buen dia y ya nos dirás si has tenido regalitos, seguro que si.
Un abrazo, y dile a Camino que la estamos esperando.
Me, lo, dijo Pili que estaba, en el foro,,,, que Sandra cumplio años, que suerte envejecer es lo mejor para no desaparecer, los años son un numero que no tiene nada que ver con el bien estar o el buen hacer que cumplas muchos mas, y yo que lo vea sin mas
hola amigos foreros. ya estoy aqui ya os escribire. 1 beso
ufffffffffffff! no sabeis lo que me ha emocionado ver tanta gente que aunque lejos sientes su amistad,, eso ya por si solo es un regalo no se que deciros que muchas muchas gracias a todos y ojala cada cumpleaños de cada uno podamos seguir feicitandonos,,, me encanta esto y los amigos que tengo gracias Filandon
Sandra, muchas felicidades, que cumplas muchos mas y por supuesto que todos los veamos FELICIDADES.

Buenas tardes a todos
Buenos dias a todos bueno y a todas que no se me enfade nadie, pilar te cuento este fin de semana estuve con Camino tomando un cafelito en el crucero y el domingo fuimos a misa a Canales pues era por Ruben, y me dijo que os saludara a todos que tenia problemas con el ordenador y que escribia pero no podia mandar los mensajes, asique si no te oye yo le dire que has preguntado por ella... y bueno ya hay que levantarse que hay que ir a currar os dire un secreto hoy es mi cumple no os digo los que hago ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sandra, aunque sea tarde.
MUCHAS FELICIDADES y no te preocupe cumplir, que es lo mejor que hacemos
Un beso
Isa
Buenos dias a todos bueno y a todas que no se me enfade nadie, pilar te cuento este fin de semana estuve con Camino tomando un cafelito en el crucero y el domingo fuimos a misa a Canales pues era por Ruben, y me dijo que os saludara a todos que tenia problemas con el ordenador y que escribia pero no podia mandar los mensajes, asique si no te oye yo le dire que has preguntado por ella... y bueno ya hay que levantarse que hay que ir a currar os dire un secreto hoy es mi cumple no os digo los que hago ... (ver texto completo)
Buenos días Sandra.. no se pueden tener secretos.. jajaja.. luego todo el mundo se entera, que tengas un FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y A SEGUIR CUMPLIENDO.. UN BESO.
eyyyyyyyyy salute felicidades hoy es un dia especial Sandra es tu cumpleeeaños tenes un pirulo (año) más, más vieja sos más te quiero lo vamos a celebrar!
Feliz cumple Sandra! que pases un dia lindo con los tuyos con los que te queremos y aunque estemos lejos fisicamente estamos cerca con el corazón.
Gloria cariño ya te mandaré hoy si Dios quiere la receta de la leche frita ayer con tanta celebracion y tanto hacer en la cocina se me paso. que tengan todos lindo dia me voy con mi madre al dentista chauuuuuuuuuuuuu. Buen lunessss!