Tres buenos amigos
era tu padre, ellos si que lucharon, solo verle la cara, asi era el mio.
Argentina, un fuerte abrazo querida amiga.
buenos dias a todos y a ti sandra pasa un dia feliz! y abrigate! que yo ya lo hago, siguenza no est, a para ir en manga corta jaja
Buenos días queridos paisanos. Como va todo?
Ausente estuve, pues me mandaron en comisión de servicio, se acabó la comisión y ahora no encuentro el servicio.................. y cuando aprieta, aprieta.
Que tengais todos un buen día.
era tu padre, ellos si que lucharon, solo verle la cara, asi era el mio.
¡hay que chica mas guapa! ¡si es pilar! que curiosina te pones, para que no se vea nada ja ja ja ja
Guapa la matriarca si señor, una foto preciosa, pero espero alguna más señora despistada
Pilar que alegria, condecoracion por buena, un abrazo sigue asi de dicharachera,
que honor Eladio, yo estuve en la espo en el 92, la reina que monada, pero cambia como todas.
bonita foto Virgilio es Pilar,
buenos dias a todos, que tengais un feliz dia, y abrigaros, los resfriados andan al acecho, os lo digo por experiencia propia besitosssss
buenos dias a todos y a ti sandra pasa un dia feliz! y abrigate! que yo ya lo hago, siguenza no est, a para ir en manga corta jaja
buenos dias a todos, que tengais un feliz dia, y abrigaros, los resfriados andan al acecho, os lo digo por experiencia propia besitosssss
Chicos, chicas, ¿donde andais? Está ésto muy tranquilo, desde las 7 de la mañana no ha venido nadie por aquí. Volveré más tarde. Estoy de verdad cansada, ésta jota,... acaba conmigo, menos mal que sólo es un dia a la semana,...
Buenas noches Pilarcita jotera. Benas noches amigos de La Magdalena
Abrazos
Os dejo para que os deis un paseo a la orillita del rio, me marcho al bussss,,, que lo pierdo,.....
Chicos, chicas, ¿donde andais? Está ésto muy tranquilo, desde las 7 de la mañana no ha venido nadie por aquí. Volveré más tarde. Estoy de verdad cansada, ésta jota,... acaba conmigo, menos mal que sólo es un dia a la semana,...
Os dejo para que os deis un paseo a la orillita del rio, me marcho al bussss,,, que lo pierdo,.....
Que bien lo pasamos en el encuentro con Lilí! y que sitio más bonito, espero poder repetir el próximo verano, las cosas y momentos gratos hay que repetirlos.
Mis vecinos de La Magdalena, un recuerdo a los que nos han dejado, Manolo y Luis.
Antonio, de Alemania, no te habia reconocido, pienso que ers tu porque has mandado la foto. Muy guapo, y una foto a la que no le falta detalle hasta tiene el ramo de flores. Un saludo, amigo.