Obra de teatro, LA MAGDALENA

(9 de Diciembre de 2014)
Jajjajajaa, hola, Berta! mira... si hubiese sido monja, te hubiese hasta perdonado si por ahí habías escrito alguna palabrilla no tan correcta, jaja!
Espero que hayas pasado un lindo sábado! al atardecer saldré, ya que ahora hace mucho calor y estamos cómodas en la casa...
Mañana me voy a almorzar o cenar, no sé todavía, a casa de una amiga, nos juntamos con otra amiga y su madre también, a comer un rico asado a la parrilla y chorizos!
Hay que aprovechar el buen tiempo, además comeremos en el...
Buen domingo Sandra, no sabes que peso me quite de encima, en algon momento se dicen ¡hasta palabrotas! jajaja y lo sentia.
Me parece muy bien, te entretengas en esas cosas, y ademas te guste, muchos besines y Ama Y Sol que duerman su siesta.
Hola, Berta!
Jajajjajaja... me has hecho reír! pensabas que era yo una monja de verdad?
Para nada, esto fue el año pasado, la presentación de 3 obras, en la primera yo hacía de Reverenda Madre, una adaptación de La novicia rebelde. Hicimos teatro todo el año con las clases y luego actuamos en el salón de la Municipalidad local... tal vez no andabas por el muro cuando lo comenté...?
Bueno, por lo menos en la actuación, hice de una santa mujer, jaja!
Besines, Berta, que tengas un precioso sábado!...
Sandra era una obra de teatro, jajaja que bueno, yo lo crei completamente, estais muy guapas besines
¿Que me dices yo nolo sabia? hay por dios que respeto me causa, asi eres de piadosa y buena. me parece muy bien, lo de yoga, yo tambien fui un tiempo, es buenisimo, y si lo deje fue por lo tarde que era, y no tenian hueco a otra hora. Ahora voy a Taichi, ¡mente y cuerpo! y me gusta bastante, por lo menos me relajo, besines