Carro con pernillas
Ahí están mis tres retoños que ya son viejos ¡como seré yo,.... como se suele decir,... ya ha llovido. Lo bueno es poder contarlo ¿a que si?
Estoy viendo fotos, ésta ya tiene años, seguro que más de veinte, ¿sabe alguien en que año se casó Inés?
Buenos dias, vecinos. Hoy empiezo la ginnasia, entre fiestas, pitos y flautas no habiamos empezado, así que cojo el bus de la media y me voy a estirar un rato el esqueleto. A las nueve a cerámica, y despues de comer tengo clase de jota, chotis, sardana y muñeira, como podeis ver el dia bien ocupadito. Lo más "duro" es la clase de la tarde, no se si es más dura o es que ya va una cansada, pero llego a casa como se suele decir--pal arrastre---así que si no vuelvo al filandón hoy, ya sabeis el motivo""exceso ... (ver texto completo)
hola pilar buenos dias te dire que estoy en siguenza viviendo unos meses pues tengo un trabajito para hacer, estoy contenta y muy acompañada por mi familia de aquí,
Fermi ojala esta nueva etapa de tu vida te haga tener muy buenos ratos a y gracias por la poesia, que sepas que la he copiado para que no se me pierda un beso
Hola:
Yo iba con Don Julian a las casas baratas y la majoria de los que salen en esta foto los conocí, aunque yo soy mas pequeño.
Saludos
Druida quien eres danos una pista, porque para ir con Don julian tienes que ser conocido, o bueno si ya la has dado no lo he leido
muchas felicidades sandra de parte nuestra y de parte de pasion que seta haciendo el camino de santiago ya le queda poco. un vesote guapa
Muchas gracias Alfredo, hay que ver que mallores nos estamos volviendo, el dia 14 tambien fue el de tu hermana Carmina, y bueno ese dia me debia un cafe ahora ya nos lo debemos las dos,,, y si no yo pense una paga el dulce y la otra el cafe y si no como Camino tambien vendra pues que lo pague ella jajajajajajy asi todas ponemos algo,,, no sotras los cumple y camino bueno camino su risa, un besito para maribel y para pasion que se lo estara pasando fenomenal
hola pilar te dire que pasion de momento ba caminando con buen tiempo esta mañana able con su marido osea mi cuñado y ma ha dicho que aun le falte noventa kilometros pero ya lo tiene dominado cuando vuelba a casa ya nos contara algo que alguna anecdota tendra para contar un saludo para ti y para gilio y el resto de foreros
Hola buenos dias Victoria no sabia yo que eras hija de mi buen amigo Gallo que tenia una sierra con su socio Eladio y luego andubimos vendiendo pollos por villablino coboalles y asta cangas fuimos muchas veces grandes recuerdos me trae esta foto gracias victoria por engrandecer este foro con fotos como esta y espero que te animes a poner mas, nada mas por hoy un cariñoso saludo de este amigo de tu padre
Hola:
Victoria, yo fui con Carlos a la escuela de las casas baratas con Don Julian.
Y creo que hicimos la comunión el mismo año. Yo también tengo la foto a los pies de la Virgen.
Saludos.
Eudosia lo que me he fijado y no me habia dado cuenta es que habia niños y antes normalmente los niños iban con los niños y las niñas con las niñas, bueno eso en mi epoca, como dije ya solo el ultimo año mio de escuela nos juntaron que bajamos para las casas baratas con Don Julian
Hola:
Yo iba con Don Julian a las casas baratas y la majoria de los que salen en esta foto los conocí, aunque yo soy mas pequeño.
Saludos
Nuestra querida Lilí, que nos hizo una visita por sorpresa, toda emocionada, se le nota en la cara la alegria y la emoción. Un abrazo, otro para Anuncia.
buenas tardes la Magdalena, y visitantes, Pilar ahi en alicante nunca hace tanto frio, aqui por el dia hace calorcito, pero ahora ya hace frio.
pasalo bien, un besin
Esta foto ya es historia. Por ahí pasa la autopista, se veia tal cual desde mi casa, allí se marchaban a jugar mis hijos, a, escondidas, era un peligro, habia hundimientos y todo el hierro estaba con óxido, en fin que como no se les dejaba en cuanto tenian ocasión se largaban para allá.
Nuestra querida Lilí, que nos hizo una visita por sorpresa, toda emocionada, se le nota en la cara la alegria y la emoción. Un abrazo, otro para Anuncia.
Camino, menos mal que has dado señales de vida, ya le pensaba encargar a Lobatón que te buscase, ya nos contarás que te ha pasado con éste "trasto".
Buenas tardes, chicos y chicas, ¿como os va la vida?, espero que bien.
Hace tiempo que no leo a éstos buenos amigos de Alemania, ¿como estais Antonio? y el cuñado que estaba en el hospital ¿como va con su dolencia? Ya nos direis, espero para otro año volver a veros por el verano en La Magdalena, mientras que paseis buen invierno. Un abrazo.
hola pilar buenos dias te dire que estoy en siguenza viviendo unos meses pues tengo un trabajito para hacer, estoy contenta y muy acompañada por mi familia de aquí,
Hola, Fermi. Veo que has cambiado de aires, que pena que ese trabajito no sea para el verano, Bueno, me alegro, tu abrigate bien que pr ahí hace tanto frio como en León. No se que he leido que planean ir a verte ¡como os lo vais a pasar! es que no perdeis na oportunidad de divertiros, me alegro que tus planes te salgan bien y ya sabes ---al toro, por los cuernos---Un abrazo.