Mis flores otoñales
Vaya, lo que se está descubriendo, coladito por la moza de la foto,... tienes buen gusto, si señor, muy maja y además muy simpática, las tres mujeres de esa casa son de lo más agradables, anda no presumas de cobarde, que no me lo creo, de ese mismo palo tengo yo una escoba, ni tu ni el mio,... de cobardes ni un pelo, de conquistadores lo que se quiera, si lo sabré yo, lo que pasa es que os gustaban todas y todas eran pocas, vaya "perillanes""y las mujeres éramos tontas nos creiamos todo lo que nos ... (ver texto completo)
Pilar, a esa cara y ese pantalón vaquero me gustaría ponerle nombre, tú la conoces. ¿Quien es?
Y si no..... Querido José Ángel, entra porfi y dinos... ¿como se llama?
Vaya, lo que se está descubriendo, coladito por la moza de la foto,... tienes buen gusto, si señor, muy maja y además muy simpática, las tres mujeres de esa casa son de lo más agradables, anda no presumas de cobarde, que no me lo creo, de ese mismo palo tengo yo una escoba, ni tu ni el mio,... de cobardes ni un pelo, de conquistadores lo que se quiera, si lo sabré yo, lo que pasa es que os gustaban todas y todas eran pocas, vaya "perillanes""y las mujeres éramos tontas nos creiamos todo lo que nos ... (ver texto completo)
Deja ya de mirar al techo que acabas de entrar en el club de los 50.
Ahora lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva, el asunto ----que está pa Murias---queda archivado y tu, a vivir,..... has entrado en la mejor etapa de la vida, eres eso UN CINCUENTÓN, casi nada. Yo te puedo decir que hace tantos años que cumplí los 50 que ni me acuerdo, pero vivo de p... madre, claro como estoy sorda, me falla la memoria, sin gafas no veo ni a jurar, etc, etc, etc, pues como que no me entero de nada o de casi ... (ver texto completo)
Eso le decía yo pero no acababa de creérselo, a ver si contigo que tienes harta credibilidad ya se convence, no obstante déjale que entre en el rodaje de los 50 y se dará cuenta.
Jajajajja y ahora que lo dices, la verdad es que Jose Ángel nos hizo pasar un ratillo chungo el muy..... chiquillo, casi se nos cae, menos mal que el mozo tiene buenos reflejos que si no.........
Donde estáis....... matarile rile, rile; donde estáis........ matarile rile, ro, chimpon.
Sujeta bien la escalera, Coral que se nos cae el presi,....
Bueno chica, ya sabes si quieres cobrar a fin de mes, hay que venir por aquí más a menudo, y hay que echar una"manica" a lo que sea, como sacar las patatas, hacer los chorizos, las morcillas,... (tengo prohibido en casa hablar de éstas cosas, espero que no se entere,...) pues como te digo, hay mucho que hacer, así que aquí os espero, no me falleis, Eudosia os pone falta y a la hora de cobrar,... pues eso, Almudena, nuestra jefa ha dado ... (ver texto completo)
Jajajajja y ahora que lo dices, la verdad es que Jose Ángel nos hizo pasar un ratillo chungo el muy..... chiquillo, casi se nos cae, menos mal que el mozo tiene buenos reflejos que si no.........
Bueno chica, ya sabes si quieres cobrar a fin de mes, hay que venir por aquí más a menudo, y hay que echar una"manica" a lo que sea, como sacar las patatas, hacer los chorizos, las morcillas,... (tengo prohibido en casa hablar de éstas cosas, espero que no se entere,...) pues como te digo, hay mucho que hacer, así que aquí os espero, no me falleis, Eudosia os pone falta y a la hora de cobrar,... pues eso, Almudena, nuestra jefa ha dado ... (ver texto completo)
¡Uf! Pilar estoy impresionadita, por no decir ac....... jajajaja. No sabía yo que estaba tan rigurosamente controlado, si lo se vengo antes. Me vas a perdonar, así que para compensar acompaño tan rica pitanza con un buen postre, tarta de turamisú que entre Mamá, Julio y David, prepararon ayer y esta...... esta para chuparse los dedos.
Un besito guapa, entre las guapas.
Deja ya de mirar al techo que acabas de entrar en el club de los 50.
Ahora lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva, el asunto ----que está pa Murias---queda archivado y tu, a vivir,..... has entrado en la mejor etapa de la vida, eres eso UN CINCUENTÓN, casi nada. Yo te puedo decir que hace tantos años que cumplí los 50 que ni me acuerdo, pero vivo de p... madre, claro como estoy sorda, me falla la memoria, sin gafas no veo ni a jurar, etc, etc, etc, pues como que no me entero de nada o de casi nada, esto le llamo yo FELICIDAD, ¿a que si? ... (ver texto completo)
A Las Buenas tardes noches José Ángel.
Pues si lo tuyos son muchos, como serán los míos jajajajaja. Abuelito dime tú, que cantaba heidi en la pradera jajajaja. Me alegro por esa resaca, buena y sana, que te dure mucho amigo.
Alas buenas noches, filandongueros, ¿os dais cuenta lo bien que suena?, se me parece a "mondongo", y con lo rico que está el mondongo,... vaya pasada,.....
Me alegro de que entre la gente,... aunque solo sea a fichar, algo es algo.Ánimo, que son las noches muy largas, o ahora o nunca, aquí os estamos esperando, amigos, vecinos y menos vecinos, todos sereis bien recibidos.
A las buenas tardes amiga Coral. Gracias por tus deseos.
Hoy estoy de resaca, ya son muchos años.............
Un fuerte beso y un abrazo para tu Julio.
Gracias por tu detalle y tu cariño.
A Las Buenas tardes noches José Ángel.
Pues si lo tuyos son muchos, como serán los míos jajajajaja. Abuelito dime tú, que cantaba heidi en la pradera jajajaja. Me alegro por esa resaca, buena y sana, que te dure mucho amigo.
¡Buenas tardes José Ángel!

Dime si aller sublime?
Hoy insuperable?
Espero eso amigo y que Loren se encuentre mejor.
Besos par ti, para ella y para tus dos princesas.
A las buenas tardes amiga Coral. Gracias por tus deseos.
Hoy estoy de resaca, ya son muchos años.............
Un fuerte beso y un abrazo para tu Julio.
Gracias por tu detalle y tu cariño.
¡Hola Argentina! Aller José Ángel, tuvo un día emocionante y es que el muchacho se lo merece, se hace querer.
Perdonarme por esos Aller que no es nimgún apellido jajajaja. Me he despertado ahora...... Que patada a la ortografía jajajaja.
Disculpas mil, lo mismito de abrazos para tod@s.
¿Que tal Almudena? Ya se que andas un poco liadilla, espero que pronto este foro pueda disfrutar más de tú compañía.
Hace mucho que no se nada de MariBlanca. ¿Como estan? Si hablas con ella dale muchos besos de mi parte.
Un beso para ti, otro para tú Santo.
Bueno chic@s y con esta me despido, hay que empezar la otra media jornada.
¡Feliz tarde para tod@s!
Buenos dias, Pilar, José Ángel que madrugadores somos..... algún día el buen Dios nos premiará.
Que paseis un buen día de lluvia por estas y por aquellas tierras
¿Que tal Almudena? Ya se que andas un poco liadilla, espero que pronto este foro pueda disfrutar más de tú compañía.
Hace mucho que no se nada de MariBlanca. ¿Como estan? Si hablas con ella dale muchos besos de mi parte.
Un beso para ti, otro para tú Santo.
Buenas noches Pilar, y todo el foro, pasad buena noche, ya felicite a Jose Angel y que cumpla muchos masssssssssssssssss un besito
¡Hola Argentina! Aller José Ángel, tuvo un día emocionante y es que el muchacho se lo merece, se hace querer.