Un estirón de orejas, no son muchos pero ya eres un "chico de oro". Me alegro que esta foto te haya traído tan buenos recuerdos del pasado en el día de tu aniversario.
Siento mucho que no podáis ir a Sigüenza y espero que Loren vaya mejorando.
¡Feliz día Eudosia! Jajajaja. Como Pilar te haga tomar nota, no te arriendo la ganancia jajajaja. ¿Todo va bien?.
Un abrazo.
buenos dias a todos, en primer lugar felicidades a JOSE ANGEL aunque sea con retraso, y en segundo lugar pues que digo yo que tambien quiero cobrar, que la vida esta muy mala, y que corta es la paga y que largo el mes,,, bueno un besito y abrigarse
¡Hola Sandra! ¿como va todo?, Ahí, ahí, mucho se trabaja y poco se cobra. Esperemos quen en breve lleguen tiempos mejores. En León el frío quiere asomar.... pero de momento el sol no le deja, estamos teniendos unos días estupendos, al menos para estas fechas. Un beso guapa
Muchas gracias amiga Sandra. De retraso nada mujer, acabo de entrar en mi nuevo club. Que tengas un buen día.
¡Buenas tardes José Ángel!
Dime si aller sublime?
Hoy insuperable?
Espero eso amigo y que Loren se encuentre mejor.
Besos par ti, para ella y para tus dos princesas.
Buenos dias, vecinos. Buen jueves para todos y todas. ¿Donde anda la gente? les vamos a descontar en la paga, no vienen nada por aquí, eso no puede ser, Eudosia, toma nota y --manos a la obra--- (el que no ficha, no cobra)
¡Muy buenas tardes a tod@s!
¡Muy buenas tardes Pilar!
No me hagas eso vecina
que ando yo empobrecía
aquí hay buena compañía
así que da gusto entrar
ahorrate la pagina
que ficho hoy, sin cobrar.
buenos dias a todos, en primer lugar felicidades a JOSE ANGEL aunque sea con retraso, y en segundo lugar pues que digo yo que tambien quiero cobrar, que la vida esta muy mala, y que corta es la paga y que largo el mes,,, bueno un besito y abrigarse
Muchas gracias amiga Sandra. De retraso nada mujer, acabo de entrar en mi nuevo club. Que tengas un buen día.
Buen jueves para todos. Pilar, por favor, a mi inclúyeme en la nómina de este mes, que no me vendrá nada mal. Saludos cordiales.
Buenos dias, vecinos. Buen jueves para todos y todas. ¿Donde anda la gente? les vamos a descontar en la paga, no vienen nada por aquí, eso no puede ser, Eudosia, toma nota y --manos a la obra--- (el que no ficha, no cobra)
Buen jueves para todos. Pilar, por favor, a mi inclúyeme en la nómina de este mes, que no me vendrá nada mal. Saludos cordiales.
Un estirón de orejas, no son muchos pero ya eres un "chico de oro". Me alegro que esta foto te haya traído tan buenos recuerdos del pasado en el día de tu aniversario.
Buenos días queridos paisanos.
Muchas gracias amiga Tinina. Ya lo creo que esta foto me trae buenos recuerdos.
Efectivamente, reconozco a la Señora Herminia, madre de Nely, a Pili la del Casero y al coche que está a la derecha del blanco, era un 124 familiar que tenía Carlos el de Nely. Y por supuesto ahí está aquella chica que tanto me gustaba. A ella, a su gran hermana y a la madre de ambas, buena gente donde las haya, un beso con todo mi cariño desde aquí.
Eudosia, ya me estás haciendo pensar y pensar, no conozco a nadie, la que está de espaldas con vaqueros se me parece a Marta la de Angelines ¿puede ser? a ver si Gilio conoce a alguien, yo me rindo.
Yo reconozco a la madre de Nely y detrás a Pili la del casero.
El Vocalista y Gilio le están tocando un pasacalles a J. Angel que hoy ha cumplido años. Vamos todos con éllos, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS,............
A estos dos amigos, mis mejores buenos deseos y muchas gracias por tan singular pasacalles.
Y felicidades también a mis padres: a mi madre porque sin ella yo no estaría aquí, yo no soy igual que el bueno de Gila que nació solo y a mi padre porque nunca había tenido un hijo con tanta edad.
Buenas noches Pilar, y todo el foro, pasad buena noche, ya felicite a Jose Angel y que cumpla muchos masssssssssssssssss un besito
Buenas noches J. Angel: Desde éste campo del Galgón que seguro que te hace recordar tiempos pasados, te deseo muchas felicidades, hoy y todos los dias de tu vida, ¿medio siglo?,... eso no es nada,... eres un chaval
CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ, TE DESEAMOS TODOS,.... CUMPLEAÑOS, FELIZZZZ
Un fuerte abrazo, amigo. Otro para Loren.
Muchas gracias querida PILAR. Bonitos y nostálgicos recuerdos los que me trae esta foto, ya lo creo. Justamente medio siglo, así se llama el club donde recién he ingresao.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo a mi querido Patriarca. Cuidaros mucho y sed felices.
Buenas noches J. Angel: Desde éste campo del Galgón que seguro que te hace recordar tiempos pasados, te deseo muchas felicidades, hoy y todos los dias de tu vida, ¿medio siglo?,... eso no es nada,... eres un chaval
CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ, TE DESEAMOS TODOS,.... CUMPLEAÑOS, FELIZZZZ
Un fuerte abrazo, amigo. Otro para Loren.
Buenas noches Pilar, y todo el foro, pasad buena noche, ya felicite a Jose Angel y que cumpla muchos masssssssssssssssss un besito