comida en familia
Pilar, a esa cara y ese pantalón vaquero me gustaría ponerle nombre, tú la conoces. ¿Quien es?
Y si no..... Querido José Ángel, entra porfi y dinos... ¿como se llama?
Coral, que visita mas divertida nos has hecho hoy (y dulce, por la tarta de tiramisú).
Lo de esta moza está muy intrigante, no sabia yo que iba a dar para tanto.
Deja ya de mirar al techo que acabas de entrar en el club de los 50.
Ahora lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva, el asunto ----que está pa Murias---queda archivado y tu, a vivir,..... has entrado en la mejor etapa de la vida, eres eso UN CINCUENTÓN, casi nada. Yo te puedo decir que hace tantos años que cumplí los 50 que ni me acuerdo, pero vivo de p... madre, claro como estoy sorda, me falla la memoria, sin gafas no veo ni a jurar, etc, etc, etc, pues como que no me entero de nada o de casi ... (ver texto completo)
El tambor es un "cincuentañero" y el acordeón un "ochentañero" (¿o presume de tal y sólo es "setentañero"?)
Buemo, bueno, bueno, si antes te nombro....... Te borro de la lista, de los ausentes. ¡Albricias que apareciste!
Si es que esta la pili escribiendo y no sabe lo que escribe, habla de aquellos tiempos y las chicas de ahora pero que sabrá esta tía de lo de antes y lo de ahora y siempre me dice que le llevo la contraria, nosotros antes nos defendíamos sin educación sexual y cortejando a las hijas de maría y cuando se te ocurría meter mano tropezabas con un escapulario, y no te digo mas,, eramos el macho ibérico para las suecas, y ahora con educación sexual la píldora del día antes la del día después y el aborto gratuito parece que la cosa esta bien pero no es así apareció la competencia de los del armario y toma ya los machos escasean y les sirven la comida en la cama,, esto es la conversación en una discoteca con gran ruido de fondo ola guapa estudias, trabajas o estas en el paro,, no importa lo que diga bueno chica en tu casa o en la mía y te dice da igual o en el coche, y lo de antes ni te cuento seria muy largo yo tuve la primer novia a los diez y siete por encargo se encargo la novia de carrizo de que la cortejara y la corteje como un hombre como lo que soy, y ahí empezó mi gusto por las mujeres y cada dia me gustan mas y estos piropos a las viejas las veo que se esperulitan todas si son un regalo del señor eso dijo Manolo ... (ver texto completo)
Buenas noches, vengo de Cirujales buscando a Pilar, no veas que viajera me estoy volviendo me voy a dedicar hacer rutas por los pueblos de Omaña, ahora voy a descansar para mañana empezar de nuevo,, buenas noches a todos felices sueños,, pilar a saber donde nos encontraremos cualquier dia jajajajajaj
He tomado hoy yo este foro por asalto, me perdonaréis no? Es que entre Canales- La Magdalena, La Magdalena-Canales, unidos mucho mejor no?
Bueno tu preguntabas por Gilio, ya lo ves, muy atareado, se ha largao otra vez.
¿Has ido a Otero? Yo los saludo, son muy majos, no conozco a casi nadie pero charlamos y todo, éste verano en agosto que fué la fiesta vino un da a decir la misa el señor obispo, yo fu´a msa ese dia y conocí a Ana y a Rotero, muy majos los dos, en las fotos de las fiestas, estamos en una a la puerta de la iglesia.
Te dejo, tengo que hablar con la nieta, la llamo todos los dias, y a la media la mete su madre en la cama. ... (ver texto completo)
A la hora de crear, sacando fuerza de flaqueza mayor logro. No hay mayor artista que el que crea arte por el mismo arte.
Un beso y hastra otro rato Gilio.
Y ami me ha llegado la hora del Ángelus, me retiro muy buenas noches a tod@s.
¡Felices sueños!
Pero que dice esta tia, que no piensa mas que en comer, y yo le dije que "estas muy sorda "y me dice si, si, y mas que tengo que engordar, toma ya,,, solo hace que mirar pa mi y ve que estoy como un fideo pra hacer sombra tengo que pasar dos veces por el mismo sitio, pero la verdad no tengo fuerza ni para espantar las moscas, y tengo una exposición de pintura y otra de ceramica y ando a carreras asi que buenas noches y a ser felices gilio el de pili
A la hora de crear, sacando fuerza de flaqueza mayor logro. No hay mayor artista que el que crea arte por el mismo arte.
Un beso y hastra otro rato Gilio.
Hay Coral, me estás poniendo los dientes largos, no se si me aguantaré sin pasar por el armario de la cocina antes de irme a la cama,... y yo que estoy desayunando y cenando batidos para quitar la barriga,...... Ala porra todo, me como un buen trozo de tu tarta, ésta seguro que no engorda, y una copita de moscatel, por J. Angel, por éstos recen cumplidos 50 añitos, y por ti, que eres un encanto,....
Pero que dice esta tia, que no piensa mas que en comer, y yo le dije que "estas muy sorda "y me dice si, si, y mas que tengo que engordar, toma ya,,, solo hace que mirar pa mi y ve que estoy como un fideo pra hacer sombra tengo que pasar dos veces por el mismo sitio, pero la verdad no tengo fuerza ni para espantar las moscas, y tengo una exposición de pintura y otra de ceramica y ando a carreras asi que buenas noches y a ser felices gilio el de pili
Pero Pilar que es una chica muy pacifista seguro que los cartuchos te los ha puesto de fogeo. ¿A que si? Por aquello de que las armas las carga el diablo......
He tomado hoy yo este foro por asalto, me perdonaréis no? Es que entre Canales- La Magdalena, La Magdalena-Canales, unidos mucho mejor no?
En el fondo del mar matarile rile ron, yo estaba haciendo mis deberes y me dice la pili que os salude y quien manda, manda, y cartuchos al cañon matas rile lire ron
Pero Pilar que es una chica muy pacifista seguro que los cartuchos te los ha puesto de fogeo. ¿A que si? Por aquello de que las armas las carga el diablo......
En el fondo del mar matarile rile ron, yo estaba haciendo mis deberes y me dice la pili que os salude y quien manda, manda, y cartuchos al cañon matas rile lire ron
Buemo, bueno, bueno, si antes te nombro....... Te borro de la lista, de los ausentes. ¡Albricias que apareciste!
Yo te animo a que lo hagas, ya sabes lo que se come con satisfacción no engorda y presta un montón. Así que ánimo, yo pongo la tarta tú el moscatél y brindemos por un chico grande que se llama José Ángel, ¡Felicidades para el!.
Gracias preciosa, es mutuo.
Y........ Hablando de chicos grandes. ¿Donde tienes a tú Gilio, que le veo asomar muy poquito?. ¿Habrá que ponerle falta?
Dale un beso de esta admiradora.
Donde estáis....... matarile rile, rile; donde estáis........ matarile rile, ro, chimpon.
Hay Coral, me estás poniendo los dientes largos, no se si me aguantaré sin pasar por el armario de la cocina antes de irme a la cama,... y yo que estoy desayunando y cenando batidos para quitar la barriga,...... Ala porra todo, me como un buen trozo de tu tarta, ésta seguro que no engorda, y una copita de moscatel, por J. Angel, por éstos recen cumplidos 50 añitos, y por ti, que eres un encanto,....
Yo te animo a que lo hagas, ya sabes lo que se come con satisfacción no engorda y presta un montón. Así que ánimo, yo pongo la tarta tú el moscatél y brindemos por un chico grande que se llama José Ángel, ¡Felicidades para el!.
Gracias preciosa, es mutuo.