Un pisón
Sandra querida, (la de alla) Ya ves que diferencia, éste es nuestro paisaje navideño, si no nieva parece que le falta algo a la navidad. Bueno te aclaro que aquí en Torrevieja, no nieva nunca, pero lo mismo en León capital que en La Magdalena si que nieva, sobre todo en el pueblo. Vosotros de copitas en la terraza, en el pueblo, metiditos en la cocina al amor de la lumbre, que contraste. Aquí el término medio, ni en la terraza, ni al lado del brasero, ésto es como el término medio entre el verano ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos. ¿Como está el paisaje por ahí? ¿como en la foto? Pienso que tanto aún no, pero,... llegará, dicen que viene mucho frio. Tirito solo de ver los chupiteles de los tejados, y me acuerdo que nos los comiamos (a escondidas, claro), que mal repartidas están las cosas, con lo apetecible que seria que los hubiera en el mes de agosto,...
Buenas noches, ¿como estamos? Espero y deseo que todos esteis bien, a pesar del frio.
Almu a ver cuando te floja el trabajo y nos cuentas algo.
Fermi, por lo que dices en Sigüenza, frio, el que se quiera, bueno pues a abrigarse tocan, ya vendrá el verano.
J. Angel, ¿como va Loren con su ciática?
Sandra--la de allá--vosotros ahí si que estareis bien en pleno verano. Pienso yo que vosotros el belén de la navidad tendrá un paisaje playero, no puede ser con nieve y escarcha como aquí. Cuéntanos como ... (ver texto completo)
Hola Pilar! aquí casi la 1 hs. de la madrugada. Cómo estás amiga? aquí bien, aunque ahora mismo está lloviendo bastante fuerte, pero la lluvia viene bien, sobre todo a mi pueblo, que vive de la ganadería y la agricultura!
Te cuento a vos y a todos que aquí en Ayacucho, para la Navidad, se realiza la cena entre las 21 y las 22 hs. del día 24 (Nochebuena), como el 21 de diciembre comienza el verano, casi todo el mundo acostumbra a cenar afuera, en los jardines, en galerías, en fin, al aire libre. ... (ver texto completo)
Ahí teneis a mis dos mayores, hace más de 40 años, Fabiola, la pequeña, aún no habia nacido.
Voy a abrir el correo, lo tengo a tope, hasta más tarde.
Eudosia, ¿donde andas amiga? ¿haciendo morcillas? Cuéntanos algo tan bien como tu sabes hacerlo, está el foro --medio helado--. Venga, amigos al FILANDÓN, que es la época ahora que hace frio y se está tan a gusto asando castañas y tomando un fervido de vino tinto con bastante azúcar y unas pasas de esas que no tienen pepitas, está,...--de muerte-- yo me tomé ayer noche medio vasito y hoy pienso repetir, a mi es de la única forma que me gusta el vino, además vaya como se entra en calor, lo probais ... (ver texto completo)
¡Viva la juventud de otros tiempos! Ya son los tres "maduritos"
Si nos leeis un saludo, amigos, y entrar a contarnos algo y poned fotos que seguro que teneis más de vuestra juventud.
buenos dias a todos con frio pero es el tiempo, un dia estupendo, pero tapaditos un abrazo.
Pilar donde vas a trabajar, pues que se de bien un besin
Hola, Argentina no te quejes de frio que Madrid no es Villaseca.
Aquí la noche pasada llovió bastante, pero no hace frio, a las nueve teniamos 17º, para mañana seguro que ya nos llega el frio del norte, me acaba de decir mi nieta por teléfono que hoy en León caia agua-nieve y que hacia muco aire.
Buenas noches, ¿como estamos? Espero y deseo que todos esteis bien, a pesar del frio.
Almu a ver cuando te floja el trabajo y nos cuentas algo.
Fermi, por lo que dices en Sigüenza, frio, el que se quiera, bueno pues a abrigarse tocan, ya vendrá el verano.
J. Angel, ¿como va Loren con su ciática?
Sandra--la de allá--vosotros ahí si que estareis bien en pleno verano. Pienso yo que vosotros el belén de la navidad tendrá un paisaje playero, no puede ser con nieve y escarcha como aquí. Cuéntanos como ... (ver texto completo)
quisiera saber si alguien sabe, si en octubre llego un guardiacivil de algeciras como comandante gracias
Buenas noches, teresafp. Contestando a tu pregunta te diré que en La Magdalena no vive ningún guardia civil, el cuartel está vacio, solo hay en la planta baja un local como oficina que está abierto durante el dia y al llegar la noche se vá el guardia que está y el cuartel queda cerrado.
Un saludo.
quisiera saber si alguien sabe, si en octubre llego un guardiacivil de algeciras como comandante gracias
Buenos dias. Éste era mi paseo a primera hora de la mañana, cada dia. Os lo recomiendo, se cargan pilas para todo el dia, pero bien abrigaditos por la orilla del rio corre un" viruje".... que no veas cómo será ahora, cuando en pleno agosto ya hacia más que fresco.
Ya la media semana, al curre con alegria, yo hoy no vengo a comer, me ha invitado una compañera que ha sido su cumple, así que va a ser un--dia completo-
Me marcho al bus, os deseo un buen miércoles para tod@s, hasta la noche.
buenos dias a todos con frio pero es el tiempo, un dia estupendo, pero tapaditos un abrazo.
Pilar donde vas a trabajar, pues que se de bien un besin
Buenos días y lo mismo que Fermi tenemos un frío que pela, la helada mañanera es de 0º, un saludito para todos
almudena guapa aqui a las 10 de la mañana -2º y ahora pues sore los 6º-+
Buenos días y lo mismo que Fermi tenemos un frío que pela, la helada mañanera es de 0º, un saludito para todos
buenos dias a todos en la magdalena espero que elfrio no os ataque tanto como aqui en siguenza! en miercoles!
buenos dias y frios, que tengais un buen dia
Hola Pilar! aquí estoy contestando algunos mensajes, también a vos. Alma está hermosa, el sábado vino su veterinario y la llevó en su camioneta para darle su baño. Ella es muy pulcra, no se embarra nunca, y si moja sus patitas, enseguida se las lame... Pero olía un poquito mal, jajajaja. Claro que cuida mi casa cuando no estoy. Es muy guardiana, pero a la vez muy amistosa cuando viene gente a casa. Eso sí, al cartero lo va a matar de un infarto, porque cuando deja correspondencia lo ladra como bestia!
Como ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena espero que elfrio no os ataque tanto como aqui en siguenza! en miercoles!