En Santander
¡Ay, José Angel, tanto echar la vista al techo! Te ha traido malas consecuencias, esos gases son los culpables de tu --mala vista--yo creo que ---pa Murias---tendrian que ir otros,....
Ahora en serio, ¿como va Loren con su ciática? Un beso para élla y quiro verla bailando la jota ya.
Buenos días a todos.
Os deseo un buen miércoles.
De momento no hay baile Pilar, habrá que esperar a que lleguen las fiestas y pasen ciertos dolores. Un fuerte abrazo amiga.
Buenos dias. Éste era mi paseo a primera hora de la mañana, cada dia. Os lo recomiendo, se cargan pilas para todo el dia, pero bien abrigaditos por la orilla del rio corre un" viruje".... que no veas cómo será ahora, cuando en pleno agosto ya hacia más que fresco.
Ya la media semana, al curre con alegria, yo hoy no vengo a comer, me ha invitado una compañera que ha sido su cumple, así que va a ser un--dia completo-
Me marcho al bus, os deseo un buen miércoles para tod@s, hasta la noche.
Hola Sandra, la de allá ¿como estás? Ya leo que de celebraciones, bueno pues a pasarlo bien. ¿Y alma? como una reina te cuidará la casa cuando tu no estás. Tienes una magnífica compañia, unas caricias para élla y un besito para ti.
Hola Pilar! aquí estoy contestando algunos mensajes, también a vos. Alma está hermosa, el sábado vino su veterinario y la llevó en su camioneta para darle su baño. Ella es muy pulcra, no se embarra nunca, y si moja sus patitas, enseguida se las lame... Pero olía un poquito mal, jajajaja. Claro que cuida mi casa cuando no estoy. Es muy guardiana, pero a la vez muy amistosa cuando viene gente a casa. Eso sí, al cartero lo va a matar de un infarto, porque cuando deja correspondencia lo ladra como bestia!
Como ... (ver texto completo)
buenos dias sandra veo que hay feriado en tu ciudad, y feliz primavera, un abrazito a alma y otro para tí
Hola Fermi! cómo estás? si, por suerte tuvimos un feriado en todo el país el día lunes, que viene muy bien, porque a esta altura del año, ya todos venimos cansados de tanta actividad (yo con 12 horas diarias entre la biblio y el colegio, te imaginás...)
Igualmente, yo hice bastante tarea en casa aprovechando el día lindo que hizo.
Gracias por tus buenos deseos y saludos, feliz otoño por allí, aunque leo que ya hace bastante frío en varios lados...
Un gran abrazo y Alma te envía abracito de patitas, ... (ver texto completo)
¡Qué foto mas chula! ¡Qué gimnastas mas guapas! Viéndote aquí, con tan buen tipo, no es extraño que ese conquistador no te haya dejado escapar.
Un abrazo para cada uno de esta admiradora de ambos.
hola fermi yo tambien me alegro de leerte tambien espero que te encuentres bien en tu nueva residencia tambien recuerdos de mi mujer un fuerte abrazo para ti otro para lola tambien otro abrazo muy extenso para todos los foreros no digo mas nombres para no olvidar niguno
buenas noches alfredo me alegro leerte espero que esteis bien un abrazo paratí y otro para tu esposa
hola fermi yo tambien me alegro de leerte veo que has cambiado de residencia espero que estes bien te encuentres donde te encuentres un fuerte abrazo para ti y otro para lola y otro muy extenso para todos los foreros que no doy mas nombres para no olvidarme ninguno
Voy a abrir el correo que lo tengo --a tope---luego vuelvo por aquí, hasta lueguiño.
Ferminita, ¿como te va? ¿Se ha pasado la resaca? Dime si se vive mejor que en Barcelona, y si es verdad que está tan frio como dicen. A Isa la veo muy animada, se ve que responde bien al tratamiento, me alegro mucho, la pobre lo ha tenido que pasar mal.
Hola Sandra, la de allá ¿como estás? Ya leo que de celebraciones, bueno pues a pasarlo bien. ¿Y alma? como una reina te cuidará la casa cuando tu no estás. Tienes una magnífica compañia, unas caricias para élla y un besito para ti.
¡Ay, José Angel, tanto echar la vista al techo! Te ha traido malas consecuencias, esos gases son los culpables de tu --mala vista--yo creo que ---pa Murias---tendrian que ir otros,....
Ahora en serio, ¿como va Loren con su ciática? Un beso para élla y quiro verla bailando la jota ya.
CAMPANA SOBRE CAMPANAAAA
Y SOBRE CAMPANA UNAAAAA
ASÓMATE A LA VENTAAAAAANA
VERÁS EL NIIIIÑO EN LA CUUUUNA,.....
BELEN CAMPANAS DE BELEN
QUE LOS ÁNGELES CANTAN
QUE NUEVA NOS TRAEIS,.....
Tinina Eudosia ¿como te va la vida? No nos has contado nada de Sigúenza, estamos esperando tus fotos, anda guapa no te hagas tanto de rogar.
Buenas noches, amigos. Gracias Almu por decirme quien es el de la foto, yo no lo sabia, y Gilio ante el "patinazo" de J. Angel,... no dice ni pio, menudo cómo se cuida el muy "jodio", no diciendo nada, no se equivoca. Voy a seguir contestando.
De ésta foto conozco a dos, el primero de la izquierda, Marquitos, el de la derecha, Yayo, pero el del centro no se quien es, a ver si alguien lo conoce y me hecha una mano.
buenos dias pilar? que tal esta mañana te hemos pillado abrazos uno para tí y otro para gilio
hola pilar un abrazo yo si conozco a los dos motoristas lo cual ninguno de ellos tubo moto ni julito ni rafa. rafa y yo fuimos compañeros de trabajo en la mina de jose lorenzana por los años del 66 al 69 ya llovio algo. me entere que habia fellecido por el foro de la magdalena en fin buena persona como el resto de la familia que nadamas queda la hremana su marido y la mujer de rafa que tambien la conozco en fin es la vida. en cuanto a julito lo veo cada año y espero verlo muchos mas por bien nuestro ... (ver texto completo)
buenas noches alfredo me alegro leerte espero que esteis bien un abrazo paratí y otro para tu esposa