Viva el Amor
como vocero de Rafaela, Lita como la llamaban ahi, les doy las gracias a los
foreros que han tenido la bondad de responder, cuando le hable del Crucero se le iluminaron los ojos "era donde iba a bailar MANENA carrizo" me contesto, ¿tambien me cuenta cosas del "tio de la borrica" ¿y de una llave muy grande que tenia la sra. Eulogia detras de la puerta.... por si les dice algo..... la plaza, una tartana, un peral y una presa que pasaba por la orilla.

se le amontonan los recuerdos, pero esta lucida ... (ver texto completo)
Buenas noches al vocero de Lita y un saludo para esa memoria privilegiada que recuerda al "tío de la borrica" y a la plaza como era antes de empezar el pantano la presa estaba al descubierto y un año se rompió el templete y los" RAULES" cayeron para la presa y al del trombón de varas se le torcieron las varas, la presa tenia un tubo grande por donde salia el agua de la mina para el rió y lo aprovecha vamos de puente para pasar, yo soy mayor que Lita por que cuando doña Tina yo ya no iba a la escuela, ... (ver texto completo)
foreros que han tenido la bondad de responder, cuando le hable del Crucero se le iluminaron los ojos "era donde iba a bailar MANENA carrizo" me contesto, ¿tambien me cuenta cosas del "tio de la borrica" ¿y de una llave muy grande que tenia la sra. Eulogia detras de la puerta.... por si les dice algo..... la plaza, una tartana, un peral y una presa que pasaba por la orilla.

Hola Anonimo no se quien eres pero hablas creo yo de mi familia o bueno mejor dicho de una prima de mi padre MANENA CARRIZO, ella era hija de mi bisabuela un saludo

Fermi tápate bien que tenemos frío..... ¿que un paseíto por León en Navidades mola?.......... con la Lola......,
un abrazo
buenos dias a todos almudena me encantaria a ver si la animo a la lola que nos tiene muy olvidados
Mi querido y nunca bien estimado Patriarca, Virgilio. Me alegra el saber de tu asistencia a tan insigne función. Solo leer lo que nos pones, mi imaginación entra directa a contemplar esas estupendas artistas, evolucionando en el escenario como lo que son, como las mejores y las más bonitas. Te felicito por haber celebrado el singular evento con ese magosto como se mereció.
Si te vuelven a avisar los de pueblos de españa, que sepas que es porque este admirador te saluda, deseándote una vez más todo ... (ver texto completo)
Ya estoy aquí amigo mio y del tambor no te recuerdo por que no te olvido y me suenan los redobles del tambor con alegría si el tiempo lo permite seremos dos grandes de la música un abrazo amigo Jose Ángel,
Me voy pero volveré,,,
Ay eudosia si yo te contara, mi afición por el arte y las artistas, esta era una modelo pero tanto tiempo a mi lado se a hecho una artista, y me da una invitación para ir a ver la función, y aquí me tienes abandonando el hogar para ir a ver las variedades como en tiempos normales, cuando sacaba la primera fila, llevaba unos prismáticos para ver los remiendos en las medias de malla de las de la ultima fila que casi siempre había alguna que me gustaba mas que no sabían bailar pero estaban allí por ... (ver texto completo)
Mi querido y nunca bien estimado Patriarca, Virgilio. Me alegra el saber de tu asistencia a tan insigne función. Solo leer lo que nos pones, mi imaginación entra directa a contemplar esas estupendas artistas, evolucionando en el escenario como lo que son, como las mejores y las más bonitas. Te felicito por haber celebrado el singular evento con ese magosto como se mereció.
Si te vuelven a avisar los de pueblos de españa, que sepas que es porque este admirador te saluda, deseándote una vez más todo ... (ver texto completo)
Gilio, ojo con las vedettes de la actuación de hoy que mas de una está comprometida. ¿Llevas preparado el ramo de flores?
Ay eudosia si yo te contara, mi afición por el arte y las artistas, esta era una modelo pero tanto tiempo a mi lado se a hecho una artista, y me da una invitación para ir a ver la función, y aquí me tienes abandonando el hogar para ir a ver las variedades como en tiempos normales, cuando sacaba la primera fila, llevaba unos prismáticos para ver los remiendos en las medias de malla de las de la ultima fila que casi siempre había alguna que me gustaba mas que no sabían bailar pero estaban allí por ... (ver texto completo)
Yo también conozco a mucha gente en esta singular foto, al igual que Almudena y también recuerdo sus nombres, pero no los puedo decir por prescripción facultativa, tengo consulta mañana por la tarde. Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos. Sed felices.
Conozco a mucha gente pero que alguien diga nombres porque yo no recuerdo
pasar una buena tarde de nieve.
Eudosia vaya fotos que pones mas interesantes (porque nos haces pensar) y bonitas
Un saludito
Fermi tápate bien que tenemos frío..... ¿que un paseíto por León en Navidades mola?.......... con la Lola......,
un abrazo
Hola Eudosia, mirá, acá los argentinos estamos acostumbrados a poner dinero debajo del plato, pero la economía hace aaaañññoooooossss que va de mal en peorrr, jajajajaja.... no sabés cómo me encantaría cocinarles, que además me encanta, y me salen muy ricos (modestia aparte...) los ñoquis! ya vendrán tiempos mejores y hasta allí iré!
Un abrazo enorme y cariñitos de Alma pa´ti y los tuyos...
Sandra Chahín Gutiérrez
buenos dias a todos en la magdalena supongo que teneis frio igual que yo en siguenza un abrazo sandra y un saludito a alma
Sandra, tienes que venir pronto y hacer ñoquis para todos los del foro. Pondremos debajo de cada plato euros y pesos para que nos traigan los buenos tiempos. ¡Date prisa en venir que aquí la cosa está muy achuchada!
Hola Eudosia, mirá, acá los argentinos estamos acostumbrados a poner dinero debajo del plato, pero la economía hace aaaañññoooooossss que va de mal en peorrr, jajajajaja.... no sabés cómo me encantaría cocinarles, que además me encanta, y me salen muy ricos (modestia aparte...) los ñoquis! ya vendrán tiempos mejores y hasta allí iré!
Un abrazo enorme y cariñitos de Alma pa´ti y los tuyos...
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra, tienes que venir pronto y hacer ñoquis para todos los del foro. Pondremos debajo de cada plato euros y pesos para que nos traigan los buenos tiempos. ¡Date prisa en venir que aquí la cosa está muy achuchada!
mala tarde pero me pongo la botas, y voy al teatro a ver la funcion que me regalaron la entrada, de las que a mi me gustaban, de la primeras filas, y llevaba los prismáticos para ver a las vedet de la revista de Zoris Santo y Codeso en el Emperador sin tiempo para mas me pongo las botas y voy al bus si tengo tiempo os lo contare
Gilio, ojo con las vedettes de la actuación de hoy que mas de una está comprometida. ¿Llevas preparado el ramo de flores?
Buenas noches, recuerdo que Doña Tina tenía una hermana maestra en Eibar. Para que las niñas de la escuela de La Magdalena aprendiesen a escribir cartas, se carteaban con las alumnas de la hermana de Doña Tina. Mi hermana Fini se carteaba con una niña que se llamaba Socorro Azcárate y mi hermana Maruji con otra niña que se llamaba María Jesús. Con el tiempo fueron a la boda en Eibar de Maria Jesús y al recibirlas les decían “ya tenemos aquí a las dos leoninas”. Volvieron muy entusiasmadas de Eibar ... (ver texto completo)