Virgilio III y Nano
! QUE SALGA, QUE SALGA, PILAR A SALUDAR ¡

(Dicen que ayer la pretendió un señorito y que los vieron marchar juntos después de la función)
De señorita nada de nada, era un gran señor
Buenos dias. Llegó el frio que teneis por ahí, a las nueve teniamos 8º, eso aquí es FRIO, anda la gente encogida.
He llegado del mercadillo y parece que empieza a llover, veremos, voy un rato a cerámica. Buen viernes para tod@s y si vais a salir, cuidado con la carretera.
Buenos dias. Aquí estoy a saludar y poco más, ""ando corria ""como dicen los asturianos. Pues si todo se junta, éstos dias próximmos ya a la navidad, por una parte, estamos en fiestas patronales (en Torrevieja la Inmaculada Concepción) y éste trasto de ordenador me hace la faena cuando quiere, ni está bien, ni se estropea del todo, pues se me junta todo, no he leido más que ésto último, que bien Anónimo le está refrescando la mamoria a mi palomo (buena falta le hace).
Ay Eudosia! Que más quisiera ... (ver texto completo)
Hola Pilar, que frio, no sabeis la suerte que teneis, y en el pueblo peor, esta nevando, solo saludaros y desear, buen finde, y puente el que salga, pero cuidado,
esta muy mal las carreteras.
un besin
Vaya si se llenó el pantano, perdieron los que apostaban por lo contrario. Y aquí lo tenéis después de tantos años.
si se lleno pero la discursion era en una sola riada, y cuando andaba yo con el taxi llevando a los que pagaban las expropiaciones una mujer en Lancara nos decia que si pensaban que el agua iba a correr para arriba estaban equivocados que allí no llegaría el agua nunca, tardo poco en ver el agua entrando por la puerta de casa, nada mas me voy al bus

(Dicen que ayer la pretendió un señorito y que los vieron marchar juntos después de la función)
Buenos dias. Aquí estoy a saludar y poco más, ""ando corria ""como dicen los asturianos. Pues si todo se junta, éstos dias próximmos ya a la navidad, por una parte, estamos en fiestas patronales (en Torrevieja la Inmaculada Concepción) y éste trasto de ordenador me hace la faena cuando quiere, ni está bien, ni se estropea del todo, pues se me junta todo, no he leido más que ésto último, que bien Anónimo le está refrescando la mamoria a mi palomo (buena falta le hace).
Ay Eudosia! Que más quisiera ... (ver texto completo)
El tio de la borrica será el tio Quico, el abuelo de Jose Manuel, y su mujer sería Virtuosa.
No, el tio de la borrica no tenia borrica esra el padre o el suegro del farmaceutico Don Gerardo me parece que se llamaba y vivían donde la farmacia, y la tartana que dice Lita era la de Carrizo que iba todas las semanas a León a por fruta y subía asta Riello, por eso las mozas te decían estas mas visto que la Saturia en RIELLO, eran tiempos en los que se veían peces en la presa barbos como decíamos y se pescaban en todas las charcas
buenos dias a todos en la magdalena supongo que teneis frio igual que yo en siguenza un abrazo sandra y un saludito a alma
Hola Fermi y gracias por tu abrazo y saludo para Alma!
Leo varios comentarios sobre el frío, que parece es en toda España. Ayer vi el canal de Radio Televisión Española, que es el único canal de España que podemos ver aquí, y pasaban muchos lugares nevados. Aquí en invierno, te cuento, no es zona de nevadas, Ayacucho tiene un clima más frío y húmedo y la nieve solamente se ve en zonas de montaña de nuestro país.
Bueno Fermi, ánimo con el frío! a comerse un buen guiso de lentejas (yo lo adoro en ... (ver texto completo)
.. perdón perón se me colo ese Juan Carlo.... a lo último.
Gracias Eudosia por la aclaración veré si encuentro más fotos de abuelo Bañez de ese viaje y las pongo Un abrazo a toda la flia del Crucero.
pues na que se me da por comerme letras, acentos... uds disculparán. Mañana más jejej como estamos hoy debe ser el calor en mi caso hoy se llegó a 30º asi de golpe y claro el balero (dicise cabeza9 se pone un poco tonto asi como modorro... se me entiende? pues eso.
y la Reina y el Rey nos visitarán
por MardelPlata estpos dias caminarán
pues a la cumbre asistiran
Sientanse pues bienvenidos
que en esta tierra brota sangre española
por cualquier barrio de la ciudad
donde quieran que vayan
un Viva España los recibira!
Bienvenidos
vaya vaya espero de verdad sean bienvenidos pues ya se sabe hay muchos como LILI pero otros que no piensan asi... viva la democracia y los pensamientos diversos que sirva pa algo tanta reunión de mandatarios pues generalmente ... (ver texto completo)
.. perdón perón se me colo ese Juan Carlo.... a lo último.
Gracias Eudosia por la aclaración veré si encuentro más fotos de abuelo Bañez de ese viaje y las pongo Un abrazo a toda la flia del Crucero.
y la Reina y el Rey nos visitarán
por MardelPlata estpos dias caminarán
pues a la cumbre asistiran
Sientanse pues bienvenidos
que en esta tierra brota sangre española
por cualquier barrio de la ciudad
donde quieran que vayan
un Viva España los recibira!
Bienvenidos
vaya vaya espero de verdad sean bienvenidos pues ya se sabe hay muchos como LILI pero otros que no piensan asi... viva la democracia y los pensamientos diversos que sirva pa algo tanta reunión de mandatarios pues generalmente ... (ver texto completo)

Lili, el viaje de las parroquias a Lourdes sería por el año 1964, que fue cuando se incorporó Don José a la parroquia de La Magdalena para sustituir a Don Saturnino, que se había ido para casarse. Fue gente de toda la comarca, hasta de Barrios de Luna, todos muy religiosos. De mi casa fue mi hermana Olivita, que está al lado de la Santina, y la acompañó mi padre.
Esta foto es de la etapa en Covadonga, creo que fue al ir hacia Lourdes, aunque tengo dudas del recorrido que siguieron. Si alguien recuerda ... (ver texto completo)
Vaya si se llenó el pantano, perdieron los que apostaban por lo contrario. Y aquí lo tenéis después de tantos años.
El tio de la borrica será el tio Quico, el abuelo de Jose Manuel, y su mujer sería Virtuosa.
Había una chica de la edad de mis hermanas que se llamaba Lita y que vivía detrás de la iglesia. ¿Será ella?