amapolas
La foto es esta, la cuarta por la izq. es Piedad la madre de Carmina y abuela de jesús,
Bueno voy a colaborar en reconocer gente de esta foto seguramente ya lo habreis visto pero soy muy vaga para mirar los mensajes de atras yo creo que la del abrigo blancoa la derecha es CHON la hermana de Gabriel (Gainza) y aprovecho para saludaros a todos y cuidadin con los fervidos se suben que no veas
Fermi querida, ¿tienes trineo? si que nieva en León, en el pueblo no lo se, más seguro. Aquí un dia feo, feo, llueve hay niebla, hace viento para no poder abrir un paragüas,.. en fin un dia sin desperdicio, así que de momento en casita.
mala tarde pero me pongo la botas, y voy al teatro a ver la funcion que me regalaron la entrada, de las que a mi me gustaban, de la primeras filas, y llevaba los prismáticos para ver a las vedet de la revista de Zoris Santo y Codeso en el Emperador sin tiempo para mas me pongo las botas y voy al bus si tengo tiempo os lo contare
buenas tardes a todos, almudena? nieva por leon? pues si quieres venir a siguenza! aqui si que nieva!
Fermi querida, ¿tienes trineo? si que nieva en León, en el pueblo no lo se, más seguro. Aquí un dia feo, feo, llueve hay niebla, hace viento para no poder abrir un paragüas,.. en fin un dia sin desperdicio, así que de momento en casita.
José Ángel sal pronto del montecillo que si no te quedas allí para mañana... jejejee
un saludo
buenas tardes a todos, almudena? nieva por leon? pues si quieres venir a siguenza! aqui si que nieva!
José Ángel sal pronto del montecillo que si no te quedas allí para mañana... jejejee
un saludo
Que no, Almu, que no, te has colado, una más al gremio, de los que "patinamos"
J. Angel no te preocupes que ya somos mayoria.
Mira y remira, guapa y discurre,...... y entra al foro que si no vienes por aquí te ponemos FALTA.
Mal de muchos............. miopía general.
Pilar, Almudena, un besín.
Buenas noches Rafaela, me han impresionado mucho esos nombres de personas que mencionas y que ya han desaparecido pero que están muy vivas en mi memoria. Yo soy del bar El Crucero, no se si te acordarás, somos cuatro hermanas y tres hermanos, por edad coincidirías con mis hermanas Fini y Maruji. Doña Tina fue maestra de mi hermana Maruji, era muy buena maestra. A Don Maximino ya no lo conocí, solo de oidas. Don Abel era el párroco de Otero que venía a decir misa a la entonces capilla de La Magdalena ... (ver texto completo)
Amiga Eudosia y los envases de las gaseosas, aquellas que se recogían vacías y se lavaban con aquellos cepillos alargados para volverlas a llenar. En la casa en la que me crié, que fue la de mi abuelo Angelín, eso me tocó verlo muchas veces. En Canales hay colgada una foto de un envase de los que te hablo. "Industrias Angelín" rezaba en el mismo y venía dibujado un angel. De ahí vengo yo, me cortaron las alas y ahora ya ni vuelo ni veo bien. Por cierto, creo que la tercera de la foto no es mi Tía ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos" filandongueros" He tenido problemas con éste trasto, anda rengueando, se enfadó ayer noche y hasta ahora no habia forma de hacerle funcionar. Aquí mi --palomo--, chico para todo (para todo lo que quiere, y cuando quiere) me lo ha conseguido arrancar.
Voy a leer lo atrasado y despues de cenar vuelvo.
buenos dias Pilar, que feo el dia ultimo de noviembre, chica no dan ganas de salir, pero voy a gimnasia, y a taichi, asique hasta luego.
un besin
La cuarta por la Izq. es mi tía Piedad madre de Carmina y abuela de Jesús.... jejeje estoy despejada a esta hora de la mañana... y con una pequeña nevada me despido hasta mañana.... que paseis un buen día
Que no, Almu, que no, te has colado, una más al gremio, de los que "patinamos"
J. Angel no te preocupes que ya somos mayoria.
Mira y remira, guapa y discurre,...... y entra al foro que si no vienes por aquí te ponemos FALTA.
La cuarta por la Izq. es mi tía Piedad madre de Carmina y abuela de Jesús.... jejeje estoy despejada a esta hora de la mañana... y con una pequeña nevada me despido hasta mañana.... que paseis un buen día
Buenos dias. Feos, feos, no llueve, de momento, pero está muy nublado, no termina de amanecer. Me marcho al bus, al curre, ¡ay si no fuera por los jubilados!
Esta tarde noche actuamos en el teatro municipal, ya os contaré, yo me llevaré un "capacho" por si nos tiran tomates y huevos,.... pues traigo comida para unos cuantos dias,... ya os contaré como salimos del paso.
Hasta la noche (espero que éste no se niegue, sigue chungo).
La foto es esta, la cuarta por la izq. es Piedad la madre de Carmina y abuela de jesús,
Hoy 29 dia de ñoquis... es una receta italiana que es típica hacerla este dia.... seguro Sandra lo relatará mejor que yo... cuéntales... bueno por ahi ya lo hice yo en el pasado y no lo recuerdo... esta cabeza......
. Hola Lili y a todos los amigos de La Magdalena!
En esta madrugada, me encuentro leyendo sus comentarios de ayer y hoy. Lili les cuenta que en Argentina hacemos ñoquis los días 29 de cada mes....
En realidad, no sé el origen de esta costumbre, pero les comento que los ñoquis son una pasta italiana, ya que la cocina argentina se ha nutrido de recetas españolas e italianas, esencialmente, por nuestros antepasados inmigrantes de fines del siglo XIX... aunque nuestra cocina típica es muy sabrosa y ... (ver texto completo)
Hola, Sandra, (la de allá) Muy interesante todo lo que nos cuentas de vuestras costumbres, ese mate tiene que estar bueno, me imagino es como un te o un café.
Gracias por esas fotos, es la única manera de que podamos conocer tu ciudad, yo al menos, los más jóvenes tal vez tengan la oportunidad de ir en persona.
Unas caricias a Alma y un besito para ti.
Hola Pilar! amiga, qué bueno que don Virgilio te haya arreglado la compu! y hayas conseguido volver al foro! Algo parecido al té o al café es el mate, ténés razón, solamente que se sirve en un recipiente de calabaza (zapallo que se seca y luego se "cura" con yerba usada para que no se raje) y con bombilla de metal... Muy rico! se toma con azúcar o amargo (yo prefiero éste último) porque para dulce estoy yo, jajajajaja! En unos días y cuando mis horarios me lo permitan, voy a tomar fotos del interior ... (ver texto completo)
José Ángel, a lo mejor tienes razón y en esta foto hay una tía tuya ¿no es Pepina la tercera por la izquierda?