un regalo a los novios
En esta casa en los años cuarenta y cincuenta, vivían los padres de las mellizas Belen y Charo por las que pregunta anna, el padre se llamaba Melquiades y tenia el surtidos de la gasolina que estaba en el cruce, se fueron para Galdacano, cerca de Bilbao, se que la madre se cayo por el hueco del ascensor y se mato y el padre murio hace tiempo, es todo lo que te puedo decir tenían un hermano mayor
Hola Pilar, no tengo fotos de aquella epoca, pero me acuerdo de algunos compañeros, como por ejemplo: Josefa Soria, su prima Lali, las mellizas Belen y Charo, Margarita la del cuartel, Manolita, las hijas del Moreno que una sa llamaba Piedachu y Cirenia que era muy amiga mia.
Espero que alguien pueda darme alguna noticia de ellas.
Si que me suenan algunos de esos nombres, Lali, vive en La Magdalena. Piedachu la del Moreno desde que se casó no vive ahí pero yo la recuerdo tambien.
Yo voy todos los veranos a pasar los meses de julio y agosto a La Magdalena, se lo comentaré a Lali que vive cerca de mi casa, espero que alguien lea antes tu mensaje y te dé alguna pista.
¿Has leido lo que te dice Eudosia o Tinina--es la misma--?
Siento no poder ayudarte más, espero que alguien lo haga.
Buenas tardes amiga PILAR, bonita foto que me va a servir para conocer a nuestra amiga FERMI algo mejor, un dia de estos por HOSPITALET que es por donde se encuentra ahora quedaremos para conocernos en persona JAJAJAJAJA.
Que pases un feliz domingo con los tuyos, besinoooooooooooooooooooos
Me parece muy bien Señito que hagais por conoceros en persona. Esa foto se la hice yo en el verano al lado del rio. Me temo que en Hospitalet no va a ser posible, se va a ir para Sigüenza en la provincia de Guadalajara.
Feliz domingo tambien para ti.
A Fermi la tenemos localizada en Segovia pero a Lola le hemos perdido la pista
¿sabe alguien donde anda Lola, Lolita, Lola.
Buenas tardes amiga PILAR, bonita foto que me va a servir para conocer a nuestra amiga FERMI algo mejor, un dia de estos por HOSPITALET que es por donde se encuentra ahora quedaremos para conocernos en persona JAJAJAJAJA.
Que pases un feliz domingo con los tuyos, besinoooooooooooooooooooos
Hola Laudina. Te doy la bienvenida. Espero que alguien de aquella época, entre los años 58-62 lea tu mensaje y te pueda contestar. Yo he vivido el La Magdalena a partir del 64, si tienes alguna foto de aquella época y la pones, será más fácil que alguien se acuerde. Un saludo, amiga.
Hola Pilar, no tengo fotos de aquella epoca, pero me acuerdo de algunos compañeros, como por ejemplo: Josefa Soria, su prima Lali, las mellizas Belen y Charo, Margarita la del cuartel, Manolita, las hijas del Moreno que una sa llamaba Piedachu y Cirenia que era muy amiga mia.
Espero que alguien pueda darme alguna noticia de ellas.
Buenos dias, amigos. El primer saludo de hoy a esa entrañable familia de José Angel, que Dios les dé las fuerzas necesarias para superarlo, y que sepais queridos amigos que estamos con vosotros.
La vida sigue, tiene que ser muy duro para unos padres enterrar a un hijo, no es lógico, pero así es muchas veces, y tener un sólo hijo y quedarse sin él,... pero así es la vida, hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante.
Mal comienzo de año, esperemos que en adelante mejore.
Acabo de leer la noticia, igualmente, a José Angel, padres, hermana, y en fin a toda esa querida familia nuestro mas sentido pésame, Gilio y Pili.
Pilar, es una perdida irreparable, como lo lamento, ¡que dolor tan espantoso!
besitos para ti, y familia.
Acabo de leer la noticia, igualmente, a José Angel, padres, hermana, y en fin a toda esa querida familia nuestro mas sentido pésame, Gilio y Pili.
Jose Angel y familia
no tengo palabras para comentar esta mala noticia, a José Angel, padres, hermana, y en fin a toda esa querida familia nuestro mas sentido pésame Familia Soneira
A Mariví, su marido, Delmina, Manolo y José Angel os envío un abrazo en este momento tan triste para todos vosotros. Tinina.
A Mariví, su marido, Delmina, Manolo y José Angel os envío un abrazo en este momento tan triste para todos vosotros. Tinina.
hola coral feliz cumpleaños esperamos que cumplas muchos mas en compañia de tu familia y personas de tu agrado. un abrazo de mi mujer y otro de mi parte
Carmina Teso
Fecha: 07/01/2011
Hora: 13:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Empezamos bien
Siento comunicaros que ha fallecido el hijo de Mariví, sobrino de Jose Angel y nieto de mi madrina Delma. 16 añines. Esto si que es lo peor de lo peor.
No tengo palabras.
Acabo de leer que es el cumple de Coral.
Querida Coral te quiero felicitar en tu dia, un poquito tarde, pero eso si con todo mi cariño.
Para ti esa rosa, te la mereces, un fuerte abrazo de Pili la de Gilio.
Coral, cariño espero que los reyes se hayan llevado ese resfriado tuyo allá para el Oriente, y en su lugar ya te dejarian alguna cosilla,... nos lo cuentas ¿eh?
Tu poesia, preciosa y tan real como la vida misma, muchas gracias por compartirla con nosotros.
Muchas felicidades a Coral que hoy es su cumple
Un besote sobri
pilar buen dia de reyes para tí y para todos en la magdalena a mi regalos en caja no me han traido tampoco jaja pero estamos aquí verdad? pues buen regalo és un abrazo y otro para gilio
Buenas noches a todos y aprobechar que los Reyes ya se van, tienes razon Fermi los importante es estar aqui y estar tranquilo y agusto, lo demas ya lo iremos consiguiendo poco a poco un beso para todos los que nos leen, los que escriben, en fin sed felices