una joya antigua
Hola Fermi, un abrazo y que éste año--al menos para ti--sea mejor que el pasado.
Esa foto lleva puesta en La Magdalena hace mucho tiempo, pero hay tantas..
que es impoible verlas todas, me alegra que te haya gustado verla.
Que tengas un buen dia.
Pilar, ¡que tal! no me creo que te dejen sin regalo, anda mira bien, un besito
Nada que éstos buenos señores no me han traido nada, se vé que no he sido buena, procuraré ser mejor durante éste año a ver si para el próximo,... pero me dá que como la loteria,... ná de ná,... ni carbón,... paciencia.
pilar buen dia de reyes para tí y para todos en la magdalena a mi regalos en caja no me han traido tampoco jaja pero estamos aquí verdad? pues buen regalo és un abrazo y otro para gilio
Sandra, la de allá. Esperamos tus fotos. Yo fuí ayer tarde a velos llegar a Torrevieja, al puerto, llegan en un barco. Hice alguna foto que he puesto en el foro de Torrevieja, allí las podeis ver, poneis pueblos de España, Torrevieja (ALICANTE) buscar y ya os sale, habia tanta gente que casi se hacia imposible sacar fotos.
A las 8 vine para casa y cené un chocolate,... por eso de la tradicción,... pero con pan,.. como la buena gente, el pecado --mortal--del roscón para hoy con el café despues de ... (ver texto completo)
Nada que éstos buenos señores no me han traido nada, se vé que no he sido buena, procuraré ser mejor durante éste año a ver si para el próximo,... pero me dá que como la loteria,... ná de ná,... ni carbón,... paciencia.
Coral, cariño espero que los reyes se hayan llevado ese resfriado tuyo allá para el Oriente, y en su lugar ya te dejarian alguna cosilla,... nos lo cuentas ¿eh?
Tu poesia, preciosa y tan real como la vida misma, muchas gracias por compartirla con nosotros.
HISTORIAS DEL ABUELO GILIO
------------------------------
AUTOR: VIRGILIO
RELATO INÉDITO
------------------------------
Érase una vez un abuelo que se jubiló, y no sabía qué hacer con tanto tiempo libre como tenia, así empezó a discurrir, que algo tenía que hacer para entretenerse, y se dio cuenta que estudiando se lo pasaba bomba y mira qué bonito pues el no sabía lo que era estudiar porque de pequeño no fue casi a la escuela, porque había que cuidar las vacas para que dieran leche y así poder ... (ver texto completo)
Yo también quiero desearos a tod@s un feliz día de Reyes.
que belleza como lo contaste Coral. Te quiero mucho. Abrazos
Tal cual como lo relatas era nuestra noche de Reyes. Un abrazo Coral
espero que como se portaron bien los Reyes sean explendidos con todos uds. Gilio y Pili espero ese constipao les haya abandonado y que los Reyes les regalen mucha salud y alguna sorpresita más! Que se cumplan vuestros deseos Tinina, Pin, Sandra, Sandra Ayacucho, Camino, vocero de Lita, Antonio y Dagma, Almudena y toda la gente maravillosa de La Magdalena que conoci. Abrazos a todos. Un abrazo especial a toda la flia del Crucero.
Tal cual como lo relatas era nuestra noche de Reyes. Un abrazo Coral
Hola Fermi, un abrazo y que éste año--al menos para ti--sea mejor que el pasado.
Que tengas un buen dia.
gracias por tus deseos ojalá que asi sea para mí y para todos nosotros y que este año nos traiga salud, trabajo y paz, un abrazo
Que tengas un buen dia.
buenos dias pilar? que tal estais? ya lo he visto pero no recordaba haberla visto espero que esteis bien gilio y tú y que los reyes nos trigan alguna cosilla a todos, creoque la salud ens una buena cosa? no te parece ¿
buenos dias atodos en LA MAGDALENA querida pilar que foto mas bonita como me he alegrado ver a los compañeros de juegos de mi infancia la casa de pepa y resti era como nuestra casa
Que tengas un buen dia.
buenos dias atodos en LA MAGDALENA querida pilar que foto mas bonita como me he alegrado ver a los compañeros de juegos de mi infancia la casa de pepa y resti era como nuestra casa
y miguel celita y inma nuestros compañeros de juegos, cuantos juegos al escondite por aquel montecillo, cuantas aventuras muchas gracias por poner esta foto preciosa Isa se pondrá muy contenta
Otra foto para Lita. La primera de la foto de pié a la izquierda es Celita la de Pepa- vive en París-, detrás de élla su hermano, Miguel, ala derecha agachada Inma hermana de ambos, ninguno vive en La Magdalena,ésta foto fué de una boda en Camposagrado allá por el 80--calculo--El que vive en La Magdalena es Resti, el marido de Pepa.