Entrada de La Magdalena
Lili querida! muy feliz cumple! me acabo de enterar leyendo un mensaje de Pilar! espero que lo hayas pasado lindo! junto a tu gente querida...
Bueno Lili, un beso enorme mío y ladrido de Alma, que ahora se sentó sobre mi pie, jajajajaja...
Sandra Chahín Gutiérrez
muchas gracias Sandra por tu saludo y por el ladrido de Alma! si lo pase lindo fuimos a un restaurant en un complejo que rehabilitaron hace unos años por Playa Grande la Normandina... jeje yo de aqui y aun no lo habia visitado. Mardel esa linda con muchiiisima gente... porsuerte que el invierno es largo. Te dejo un abrazo bonita y caricias para Alma.
En esta foto, reconozco al primero a la derecha que le llamábamos Bill, de Bill Clinton. El del palo me recuerda a otro que trabaja en la misma empresa.
La cosa no esta fácil son muy conocidos pero estaban solteros y corrian los años veinte podían ser de la generación del 27 fueron todos empresarios y uno era corriente que anduviera poniendo jícaras que le rompían los chavales, en el primero no vas desencaminada pero en el segundo asta donde yo se vivía con un tío que tenia un almacén de vino, pero mis conocimientos son mas cercano yo nací en el 32
Ahí teneis un mecánico en miniatura, ¡estaba para comérselo con los monos que le hacia Estelita una modista que habia en las Casas Baratas!
El primero de la derecha has acertado. El del palo,... no. Te daré una pista, es de La magdalena, mejor dicho, era, pues ya no vive ¿y los otros?
Lili querida! muy feliz cumple! me acabo de enterar leyendo un mensaje de Pilar! espero que lo hayas pasado lindo! junto a tu gente querida...
Bueno Lili, un beso enorme mío y ladrido de Alma, que ahora se sentó sobre mi pie, jajajajaja...
Sandra Chahín Gutiérrez
Que foto mas bonita de esa estupenda familia tu prima
almudena
En esta foto, reconozco al primero a la derecha que le llamábamos Bill, de Bill Clinton. El del palo me recuerda a otro que trabaja en la misma empresa.
Querida M. Jesús: Un poco tarde para felicitarte, pero eso si con todo mi cariño.
Me acabo de enterar que es tu cumple. MUCHAS FELICIDADES, y como dice la canción,... y que cumplas muchos más,........
Gilio me dice que te felicite en su nombre. Recibe un fuerte abrazo de los dos.
Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Me acabo de enterar que Lilí hoy cumple años. Quiero felicitarte en nombre de los dos. Que pases un estupendo dia con tu mami y demás personas de tu agrado.
nos tomaremos una copita a tu salud, haz tu lo mismo.
Te mando un fuerte abrazo que aunque la distancia es mucha, seguro que te llega.
MUCHAS FELICIDADES, de Gilio el de Pili y Pili la de Gilio.
¡CLARO QUE ESA ¡En la ventana de abajo a la izquierda segun se entra
estaba el CIELO eso es lo que yo crei que era cuando lo vi.. gracias eudosia
y mi recuerdo agradecido a la memoria de tu cariñosa madre lita y su vocero
El amor es el rayo de consuelo que manda Dios al alma desterrada como antici`po y como don del Cielo.
Cuando la desventura nos alcanza y el pobre corazon acongojado auxilio necesita y esperanza, ¡QUIEN ES SINO EL AMOR QUE CON TERNURA LE DICE.. VEN AQUI LLORA A MI LADO Y DAME LA MITAD DE TU AMARGURA ¡DEDICADO ALOS PADRES DE VICTOR (aunque no los conozco) se cual es su dolor.. yo perdi un hijo.. y puedo asegurar que el abrazo que nos dimos mi marido y yo en aquel momento.... fue lo unico que nos dio ... (ver texto completo)
Amigos, he entrado con gran entusiasmo al foro a desear a todo el mundo un año lleno de cosas bonitas, pero hay notocias que te dejan sin palabras, un feliz día para todos y gran abrazo
José Ángel recibe todo el apoyo y cariño de José Mª y Mío,
un abrazo muy grande
Buenos días Coral! encantada de hablar contigo por primera vez!
En primer lugar, un muy feliz cumpleaños! aunque un poquitín atrasado, perdoname...
Hermosa poesía! espero que ya estés repuesta de tu gripe, cuidate.
También mis mejores deseos de Feliz Año Nuevo para vos y todos los tuyos, que sea con salud y trabajo, como les he escrito hace unos días. Que al final, es casi lo más importante en esta vida.
Coral, un abrazo enorme
Sandra Chahín Gutiérrez (y Alma te envía lamidos...)
Para los padres de ese joven, y para José Angel y toda su familia, mis condolencias por esta partida...
Solamente el tiempo y la fe ayudarán a soportar este duro golpe.
Un abrazo a todos, que aunque no los conozca, nos reúne en este triste momento.
Sandra Chahín Gutiérrez