La motocarro y gilines, LA MAGDALENA

(7 de Enero de 2011)
Buenos dias, buena gente.
Tantos años hace ya de ésta foto que casi no lo recuerdo cuando era así mi hijo,..... Gilines,.. o Virgiio 3º,... ya ha llovido como se suele decir,... tiene ahora 52 años y en la foto le calculo,...4,... lleva un mono que como no se vendian tan pequeños me los hacia una modista que recuerdo se llamaba Estelita, vivia en el barrio de las casa Baratas, en la carretera quen vá a La Bañeza.
Argentina, somos casi vecinas adoptivas de Madrid. Yo también ando exiliada de León. Pero las raices las sigo teniendo en La Magdalena.
Un abrazo.
Hola, Argentina. Tienes razón, demasiadas fiestas. Yo ya estaba deseando que se normalizara todo, eso de no tener nada que hacer tanto dias seguidos me resultaba muy aburrido. Ya ha vuelto todo a la normalidad, y algún dia no tengo tiempo ni de comer,... pero lo prefiero.
Si que es cierto aquí tenemos una temperatura muy buena, hoy a medio dia de 21 a 23º, la playa con la poca gente que hay ahora por aquí. Un besito, guapa.
Hola PILAR, CUANTAS FIESTAS, Y DE REMATE, ¡LAS REBAJAS! ¡QUE VAMOS A COMPRAR, QUE NO TENGAMOS!
Ahora vienen cumpleaños, y fiestas locales, vivo en un pueblo, cercano a Madrid, se llama AJALVIR, ES MUY ATRACTIVO, Y RICO, EL AEROPUERTO, LES DIO A LOS NATIVOS, MUCHO DINERO.
pASA BUEN FNDE, AHI, SI QUE ESTAIS BIEN DE TEMPERATURA, ES GENIAL EL CLIMA.
UN BESIN, DISFRUTALO
Si que lo animo, pero ya sabes, les falta el tiempo que nos sobra a los demás, lee alguna vez y cuando hablamos me lo comenta, pero lo de escribir ya es otra canción. Habrá que eperar a que se jubilen.