familia de virgilio
Lola, siento mucho la temporada tan mala que has pasado y deseo que este año nuevo este llene de paz y felicidad para ti y para los tuyos, un abrazo y vete preparando viaje a esta tierra que tanto te gusta
Eudosia sigo pensando en el segundo de la izquierda, en ese grupo faltan Carlos el padre de Estebinas y Adolfo mi padre y mi padre no es............. ¿quien será?
Me gustan tus mensajes porque siempre nos invitas a pensar un poquito
un saludo
Buenos días a todos,
Eudosia, vas por buen camino en la porra pero el segundo yo tampoco tengo ni idea-, tiene pinta de ser otro lorenzana
un saludo para todos y un buen fin de semana
Y felicidades a Coral, Maria Jesús y Lili y a todas las mocinas que cumplen años en este mes.
Lili, la ventana de la izquierda corresponde al comedor que era donde se servían habitualmente las comidas serias, pero a los mozos lo que les gustaba era merendar en la cocina, que es la ventana de la derecha. Allí les preparaba mi madre unas fuentes de filetes que a muchos no se les olvidan. Han pasado mas de 35 años desde que ella murió y todavía viene algún "mozo" de esa época recordando aquellos filetes. Tu papá estaría en aquellas meriendas en las que yo recuerdo también a Eusebio, a Chucho ... (ver texto completo)
A ver si este mecánico se arrima algún día también al calor de este filandón. Un abrazo para Virgilio III
Eudosia ¿cómo te va? ¿has conocido a alguno más? Eran mozos del pueblo, de los ---de rompe y rasga----como se suele decir. ¿Que tal tu nietina, la del verano? Pasarias las vacaciones con élla, ya nos contarás.
¡Un buen baile tenemos que volver a organizar este verano para que las nuevas generaciones se conozcan y vayan empapándose del espíritu de las filanderas!
Pues vamos a la porra.

La mia es la siguiente, empezando por la izquierda:

El primero -> Luciano I
El segundo -> ni idea
El tercero -> Virgilio I
El cuarto -> Pepe Lorenzana II
El quinto -> el ya mencionado Bill Clinton
buenos dias amiga almudena y a todosen la magdalena que tútambien tengas un buen dia besines.
me uno a los buenos dias! y al buen jueves para todos. Animos reprimo José Angel! como vas Almudena? quiero decir que tal de salud tu y tu santo? Tinina me encantan ver las fotos que ponen las de la casa me han hecho ver como era el lugar donde papi disfrutaba tanto entre su gente y con tu madre como cocinera mil gracias por compartirlas. A todos todos un fuerte abrazo.
Pilar, Eudosia. Fermi, Isabel, Lola, Las Sandras, Camino, virgilio, José Angel, Alfredo, Antonio, Esteban y a todos todos que paseis una buena mañana
buenos dias amiga almudena y a todosen la magdalena que tútambien tengas un buen dia besines.
Pili el otro día estuve con Maruja la de Aguasmestas, y me habló de tí que e sois muy amigas y conocia a mi hermano Tomás cuando eran jóvenes y a casi ta mi familia se alegró mucho cuando le dije que era Almudena, es una persona encantadora y tía de una gran amiga Olga la de Amaro... asi que muchos recuerdo de Maria
Pilar, Eudosia. Fermi, Isabel, Lola, Las Sandras, Camino, virgilio, José Angel, Alfredo, Antonio, Esteban y a todos todos que paseis una buena mañana
En esta foto, reconozco al primero a la derecha que le llamábamos Bill, de Bill Clinton. El del palo me recuerda a otro que trabaja en la misma empresa.
Eudosia ¿cómo te va? ¿has conocido a alguno más? Eran mozos del pueblo, de los ---de rompe y rasga----como se suele decir. ¿Que tal tu nietina, la del verano? Pasarias las vacaciones con élla, ya nos contarás.
Que foto mas bonita de esa estupenda familia tu prima
almudena
Almu, mi niña, a ver si nos vienes a ver más a menudo, nos tienes olvidados. ¿Que tal tu niña? Cuéntanos algo, ¿que sabes de Mariblanca?
Te mando un beso para ti y otro para tu J. Maria
Buenos dias, vecinos. Feliz dia para todos y todas, --miembros y miembras--- como dice la ministra esa que no sabe lo que dice.
Pues ya hemos vuelto a la normalidad (los viejos, al cole, como los niños) yo la verdad ya tenia ganas de tener alguna obligación, aunque a veces me haga andar a carreras, pero eso es bueno, por lo menos para mí, éso de no tener nada que hacer e muy aburrido.