Hola guapa, intentaré escribir, de vez en cuando. Yo también os echo de menos. A veces, como no estoy jubiladaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo mucho tiempo.
Un besote para tí y toda tu familia. Saludos a Manolo del "Crucero".
Lola, siento mucho la temporada tan mala que has pasado y deseo que este año nuevo este llene de paz y felicidad para ti y para los tuyos, un abrazo y vete preparando viaje a esta tierra que tanto te gusta
Hola amiga, Almu. Veré que puedo hacer para preparar algún viaje hacia esas tierras leonesas, que como tú dices, ¡tanto me gustan!...
Me vendria muy bien esos aires, a ver si me refresca algo la mente.... jajaja
Un besote fuerte amigaaaaaaa y también para tu Jose Maria.
buenos dias en este dia de sábado para todos vosotros en la magdalena y allá donde os encontreis
A LOLA LOLITA LOLA.
Te he hechado mucho de menos. Me imaginaba que algo muy importante te tenía ocupada, pensé que era algo placentero veo que no ha sido así.
Lo siento. Te mando un abrazo y un beso.
Os sigo recordando cada vez que abro el ordenador. Mucho ánimo y adelante.
Hola PILAR, CUANTAS FIESTAS, Y DE REMATE, ¡LAS REBAJAS! ¡QUE VAMOS A COMPRAR, QUE NO TENGAMOS!
Ahora vienen cumpleaños, y fiestas locales, vivo en un pueblo, cercano a Madrid, se llama AJALVIR, ES MUY ATRACTIVO, Y RICO, EL AEROPUERTO, LES DIO A LOS NATIVOS, MUCHO DINERO.
pASA BUEN FNDE, AHI, SI QUE ESTAIS BIEN DE TEMPERATURA, ES GENIAL EL CLIMA.
UN BESIN, DISFRUTALO
Argentina, somos casi vecinas adoptivas de Madrid. Yo también ando exiliada de León. Pero las raices las sigo teniendo en La Magdalena.
Un abrazo.
Hola PILAR, CUANTAS FIESTAS, Y DE REMATE, ¡LAS REBAJAS! ¡QUE VAMOS A COMPRAR, QUE NO TENGAMOS!
Ahora vienen cumpleaños, y fiestas locales, vivo en un pueblo, cercano a Madrid, se llama AJALVIR, ES MUY ATRACTIVO, Y RICO, EL AEROPUERTO, LES DIO A LOS NATIVOS, MUCHO DINERO.
UN BESIN, DISFRUTALO
Hola, Argentina. Tienes razón, demasiadas fiestas. Yo ya estaba deseando que se normalizara todo, eso de no tener nada que hacer tanto dias seguidos me resultaba muy aburrido. Ya ha vuelto todo a la normalidad, y algún dia no tengo tiempo ni de comer,... pero lo prefiero.
Si que es cierto aquí tenemos una temperatura muy buena, hoy a medio dia de 21 a 23º, la playa con la poca gente que hay ahora por aquí. Un besito, guapa.
Hola, Pasión. que bien que vengas a vernos, o a leernos, te lo agradecemos, trabajando no queda tiempo para nada, con que no mandes un saludo, ya nos vale.
Un abrazo, amiga, saludos a todos tu hermanos.
Si que lo animo, pero ya sabes, les falta el tiempo que nos sobra a los demás, lee alguna vez y cuando hablamos me lo comenta, pero lo de escribir ya es otra canción. Habrá que eperar a que se jubilen.
UN BESIN, DISFRUTALO
Hola, soy Tere, la hija de joaquin el mecánico, por el nombre no me acuerdo de quien sois, excepto Almudena de la que era vecina. Almudena me hace mucha ilusión saber de ti, espero poder verte la próxima vez que vaya. Me compré una casa en Cospedal de Babia. Así que ahora voy mucho poe ahí. Un abrazo para todos los foreros.
A ver si este mecánico se arrima algún día también al calor de este filandón. Un abrazo para Virgilio III
Si que lo animo, pero ya sabes, les falta el tiempo que nos sobra a los demás, lee alguna vez y cuando hablamos me lo comenta, pero lo de escribir ya es otra canción. Habrá que eperar a que se jubilen.
Mal de muchos............. miopía general.
Pilar, Almudena, un besín.
Almu, ahí tienes a Mary, la primera por la izquierda, hace,...40 años,.. más o menos, las del centro no las conoces, la de la derecha?,.. creo que si, ya me dirás.
Si que e muy simpática, Mary, lo que no sabia yo es que tu conocia al marido de Amaro, su sobrino. El mundo es un pañuelo (mesigue comiendo las essss cuando le parece, me tiene contenta.
Buenos días a todos,
Eudosia, vas por buen camino en la porra pero el segundo yo tampoco tengo ni idea-, tiene pinta de ser otro lorenzana
un saludo para todos y un buen fin de semana
Vas bien Almu, a ver si vienes por aquí a ´´echar una mano´´ que nos tenia del todo olvidados, y eso no te lo perdonamos.
Lola querida. Sabes cómo te apreciamos, ánimo amiga, cuando es una enfermedad tan mala, lo mejor es que dejen de sufrir. Un muy fuerte abrazo.
Pues vamos a la porra.
La mia es la siguiente, empezando por la izquierda:
El primero -> Luciano I
El segundo -> ni idea
El tercero -> Virgilio I
El cuarto -> Pepe Lorenzana II
El quinto -> el ya mencionado Bill Clinton
Vas muy bien con --el quien será,.. será,... sólo tienes dos fallos, ahí van dos pistas, una por fallo. El primero de la izquierda vivia al otro lado del puente, el segundo cobraba el recibo de la luz. Tienes un ojo de águila.