RIO LUNA a su paso por la magdalena
Despierta niño despierta
despierta si estás dormido
que llevas ya varios días
y así vas a coger frío.
Pili mira que al final con tanta guasa se nos va a enfadar.
Tú siempre tienes la cámara para sacar la foto en el momento oportuno.
Buenas noches abuelos de la cumpleañera.
Nada Eudosia, que la juventud no quiere saber nada de los viejos. Le he dicho a Irma que entre en el foro que la han felicitado y no sé, si ha leido, decir --ni pio--, deben de pensar que la vejez es contagiosa, y se cuidan. Dicen que no tienen tiempo, esa es la disculpa, para lo que les interesa siempre encuentran tiempo.
Felz domingo, amiga.
Buenos dias, chicos. Arriba a levantarse todo el mundo que viene Manuela y vais a ver al que pille en la cama,.......... ¿La recordais? Menudas carreras en cuanto los chavales la veian salir de casa de Carlos, el recaudador, no sabian donde meterse, los mios a veces debajo de la cama, era terrible, y si alguna madre los intentaba defender, le sacudia a élla, que mujer,.... que energias tenia, la recuerdo perfectamente.
Pues, lo dicho,.... QUE VIENE MANUELAAAAA! Hasta más tarde a tod@s.
muchas gracias pilar por recordarnos en este foro en el verano, tengo muchas ganas de ir por la magdalena, ahora estamos un poco griposos todos este año nos tocó, como a la mayoria, los hermanos soneira eran los que vivian detras de mi casa? cuantos años pasaron que buena gente, deben de ser de mi tiempo mas o menos un abrazo pilar y gracias por los mensajes. mari carmen.
Buenos dias, M. Carmen. Si, así es, vivian detras de tu casa (en la casa que ahora es de Natina, la viuda de Antón el de Lustre). El marido estaba en Alemania y la mujer, Carmen, vivia ahí con cuatro hijos, tres chicos y una chica, Carmina, ¿la recuerdas? Seria más o menos de tu tiempo. Sólo viven dos chicos, en Alemania, el verano pasado estuvieron en La Magdalena en la fiesta del calecho. Tienen una hermana, enferma, que yo no llegué a conocer ya que ha estado siempre en una residencia, en Palencia, ... (ver texto completo)
A los buenos dias, buena gente. ¿Donde andais? Seguro que sin tiempo para entrar en el foro,... si lo sabré yo que no tengo nada que hacer y muchos dias, no tengo tiempo para saludar.
Aquí estamos, esperando veros por aquí, hermanos Soneira, en Alemania, Mari Carmen, en Gijón, famila Franganillo, allá por Barcelona, Coral, Camino, en León pero que tampoco vienen por aquí. Camino seguro que está ronca de gritar en el futbol,.. ra... ra... ra, cultural y nadie más,..... (que tiempos aquellos) Sandra, ... (ver texto completo)
muchas gracias pilar por recordarnos en este foro en el verano, tengo muchas ganas de ir por la magdalena, ahora estamos un poco griposos todos este año nos tocó, como a la mayoria, los hermanos soneira eran los que vivian detras de mi casa? cuantos años pasaron que buena gente, deben de ser de mi tiempo mas o menos un abrazo pilar y gracias por los mensajes. mari carmen.
A los buenos dias, buena gente. ¿Donde andais? Seguro que sin tiempo para entrar en el foro,... si lo sabré yo que no tengo nada que hacer y muchos dias, no tengo tiempo para saludar.
Aquí estamos, esperando veros por aquí, hermanos Soneira, en Alemania, Mari Carmen, en Gijón, famila Franganillo, allá por Barcelona, Coral, Camino, en León pero que tampoco vienen por aquí. Camino seguro que está ronca de gritar en el futbol,.. ra... ra... ra, cultural y nadie más,..... (que tiempos aquellos) Sandra, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a esta preciosa chica, tiene a quién salir. Que disfrutes mucho de tus 16 años, es una edad preciosa. Un beso muy fuerte para tí y toda tu familia, en especial a tus abuelos. Besotes.
Gracias Carmenchu, ¡da gusto envejecer viendo a los nietos crecer,! y desde Torrevieja te mando un cariñoso saludo a toda esa familia y un fuerte abrazo para ti de lo que queda del que fue Virgilio
Amigo Jose Angel, esta nieta no tiene mas que una abuela pero que ABUELA,,,,, ¡mama mía! que abuela me, tiene loco,,, pero los nietos son como las lechugas se salen,,,, y a esta abuela no le queda mas que el compás como los músicos viejos nada mas un abrazo del que tiene un acordeón,
Muchas felicidades a esta preciosa chica, tiene a quién salir. Que disfrutes mucho de tus 16 años, es una edad preciosa. Un beso muy fuerte para tí y toda tu familia, en especial a tus abuelos. Besotes.
Queridos Patriarcas, de tal palo tal astilla (y os lo dice el hijo de un carpintero).
Enhorabuena por esa preciosa nieta, que la disfruteis por muchos años.
Un fuerte abrazo para los dos.
Amigo Jose Angel, esta nieta no tiene mas que una abuela pero que ABUELA,,,,, ¡mama mía! que abuela me, tiene loco,,, pero los nietos son como las lechugas se salen,,,, y a esta abuela no le queda mas que el compás como los músicos viejos nada mas un abrazo del que tiene un acordeón,
No estoy dormido,"legia el Herrero lava la señora lava el caballero," pero despierto tarde y cuando habla la abuela mejor callarse,
Siendo como es veinte de enero, yo saludo a mi querido Patriarca primero.
Luego ya para seguir con una de las mías, os deseo a todos muy buenos días.
Buenos dias, amigos, y... seguimos avanzando, una suerte que lo podemos contar. El envejecer es algo tan natural como la vida misma. Lo principal es tener calidad de vida, Hay muchas personas que no tienen muchos años, pero su calidad de vida e muy baja, en cambio hay otras que tienen muchos años, pero su calidad de vida es buena, andan, hablan, recuerdan, en fin, viven con total normalidad, eso es lo que para mi es --calidad de vida--. Me estoy enrollando como una persiana)
Lo dicho, que tengais ... (ver texto completo)
Tres eran tres
las hijas de Elena
estas son tres
y están las tres buenas,
--------
Ahí la tienes
baila la baila la
no le rompas el mandil
mira que no tiene otro
la pobrecita infeliz
------------
cuando estas nacieron
por aquí no había camino
y son mas viejas
que la orilla el rió

adios con el corazon que me voy al bus de la media ... (ver texto completo)
Despierta niño despierta
y así vas a coger frío.
No estoy dormido,"legia el Herrero lava la señora lava el caballero," pero despierto tarde y cuando habla la abuela mejor callarse,
Queridos Patriarcas, de tal palo tal astilla (y os lo dice el hijo de un carpintero).
Enhorabuena por esa preciosa nieta, que la disfruteis por muchos años.
Un fuerte abrazo para los dos.
Gracias J. Angel por tus buenos deseos. Lo que más vale es la belleza interior, si son muy buenos, los cuatro nietos, la verdad, y muy estudiosos.
que guapa Irma feliz cumple con un dia de retraso ojalá lo hayas pasado reguay junto a flia y amigos... y bue de papis y abuelos bonitos salio tal bellezon! Abrazos a tu ma Pili que pone muy buenas recetas en su blog y atoda la flia
Querida Lilí. Le he dicho a mi nieta, la cumpleañera que entre en el foro que la han felicitado, veremos si me hace caso,....
Te aclaro que Irma no es hija de Pilar (la de las recetas de cocina). Es hija de Fabiola, la pequeña, y tiene una hermana de 9 años, Natalia. Pilar, la mayor, tiene chico y chica, Guillermo, 17 años y Silvia 14. Como ves tengo de todo, pero de verdad son muy estudiosos y muy buenos niños---que va a decir la abuela--,.... un baberooooooo,.....
Despierta niño despierta
y así vas a coger frío.
Bendita sea la rama
que al tronco sale
morena y salada...
Felicidades a Irma nieta de nuestros queridos patriarcas.