Amigos en el peral del huerto (foto antigua)
Buenos dias, amigos, y... seguimos avanzando, una suerte que lo podemos contar. El envejecer es algo tan natural como la vida misma. Lo principal es tener calidad de vida, Hay muchas personas que no tienen muchos años, pero su calidad de vida e muy baja, en cambio hay otras que tienen muchos años, pero su calidad de vida es buena, andan, hablan, recuerdan, en fin, viven con total normalidad, eso es lo que para mi es --calidad de vida--. Me estoy enrollando como una persiana)
Lo dicho, que tengais ... (ver texto completo)
claro que si Pili y que no te enrollas nada mujer.. que eres más clara que el agua de un deshielo que corre por el rio Luna y deja ver las truchas... un abrazote
No he podido entrar antes. Quiero felicitar a Irma, mi nieta que hoy cumple 16 añitos ¡quien los pillara....! Que pases un muy feliz dia con los papás y hermana, tambien con tus amig@s y que sigas así de estudiosa y buena niña.
Un beso muy muy fuerte de la abuela.
que guapa Irma feliz cumple con un dia de retraso ojalá lo hayas pasado reguay junto a flia y amigos... y bue de papis y abuelos bonitos salio tal bellezon! Abrazos a tu ma Pili que pone muy buenas recetas en su blog y atoda la flia
No he podido entrar antes. Quiero felicitar a Irma, mi nieta que hoy cumple 16 añitos ¡quien los pillara....! Que pases un muy feliz dia con los papás y hermana, tambien con tus amig@s y que sigas así de estudiosa y buena niña.
Queridos Patriarcas, de tal palo tal astilla (y os lo dice el hijo de un carpintero).
Enhorabuena por esa preciosa nieta, que la disfruteis por muchos años.
Un fuerte abrazo para los dos.
Ahí lo teneis, lo pillé roncando sobre el ordenador, porque estaba dormido pude hacerle la foto, no se deja, no.
¡QUE GRACIOSA pILAR!, pasa buen dia, que ahi ni frio, ni calor, ahora es buena epoca.
un besin
Buenos dias, amigos, y... seguimos avanzando, una suerte que lo podemos contar. El envejecer es algo tan natural como la vida misma. Lo principal es tener calidad de vida, Hay muchas personas que no tienen muchos años, pero su calidad de vida e muy baja, en cambio hay otras que tienen muchos años, pero su calidad de vida es buena, andan, hablan, recuerdan, en fin, viven con total normalidad, eso es lo que para mi es --calidad de vida--. Me estoy enrollando como una persiana)
Lo dicho, que tengais ... (ver texto completo)
Os sigo recordando cada vez que abro el ordenador. Mucho ánimo y adelante.
A los buenos días queridos paisanos.
Gracias por vuestro apoyo y cariño. Lo tengo en cuenta.
Que paseis todos un buen día.
Tere no estás en esta foto?.. a la izquierda de la del medio....., un saludo
Fermi buenos días, que bien que la gente entra en el foro y siempre podrá acompañarnos a contar alguna cosina.... que tengas un buen día... y Gilio medita aunque esté dormido.....
Buena noches a tod@s y feliz descanso, me voy a la camita, ya no veo las teclas.
jaja pilar! lo pillaste meditando! a gilio, pilar te damos las gracias isa y yo por tu llamada un abrazo para cada uno
Buenos dias, Lola y demás. Buen lunes para tod@s, al "curre" con alegria, felices los que tienen trabajo, por que lo tienen, y a seguir buscando con alegria, los que lo buscan, algún dia lo encontrarán, hay que ser positivos, todo llega en ésta vida, hasta la muerte, hay que pensar como Santa Teresa: VIVO SIN VIVIR EN MI, Y TAN ALTA VIDA ESPERO,... QUE MUERO PORQUE NO MUERO,......... A disfrutar de éste lunes, y al que celebre hoy su santo, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS.
Buenos dias hoy un saludo especial a Lola, he leido que no ha pasado buenos momentos, asique animo,, y a todos los demas cada uno a sus labores a comenzar la semana que espero sea buena para todos, un beso
Buenos dias a todos, un poco tarde, pero os deseo a todos un buen domingo.
Pilar, guapaaaaaaaaaaaaa, ya he visto la foto de Gilio roncando, ¡vaya postura!. Eres estupenda, pillas de sorpresa a cualquiera.
Un beso para los dos, amigos, Pili y Gilio de esta alicantina.
Buenos dias, Lola y demás. Buen lunes para tod@s, al "curre" con alegria, felices los que tienen trabajo, por que lo tienen, y a seguir buscando con alegria, los que lo buscan, algún dia lo encontrarán, hay que ser positivos, todo llega en ésta vida, hasta la muerte, hay que pensar como Santa Teresa: VIVO SIN VIVIR EN MI, Y TAN ALTA VIDA ESPERO,... QUE MUERO PORQUE NO MUERO,......... A disfrutar de éste lunes, y al que celebre hoy su santo, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS.
Buenos dias a todos, un poco tarde, pero os deseo a todos un buen domingo.
Pilar, guapaaaaaaaaaaaaa, ya he visto la foto de Gilio roncando, ¡vaya postura!. Eres estupenda, pillas de sorpresa a cualquiera.
Un beso para los dos, amigos, Pili y Gilio de esta alicantina.
Ahí lo teneis, lo pillé roncando sobre el ordenador, porque estaba dormido pude hacerle la foto, no se deja, no.
Buena noches a tod@s y feliz descanso, me voy a la camita, ya no veo las teclas.