Felices Navidades
Felicidades Pilar y que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos y mirar de poner una estufa en el puente que se queda uno helado al cruzarlo.
Gilio que disfrutes muchos años de la compañia de Pilar.
Gracias Lolin que asi sea y a ti que se te den bien las cosas ese es mi deseo un saludo a los dos gilio el de pili
Buenas noches querido patriarca, que las musas te acompañen a la cama y te salgan cuadros muy inspirados en tus sueños.
Buenos dias hermosa eudosia, gracias por tus bonitos deseos de que me acompañen las musas, y si me acompañan, pero están dormidas, a si que me tengo que arreglar por mi cuenta ando corrio,, y me voy al medico a regular me el simtron un beso y un abrazo de gilio el de pili que se va y me esta diciendo que no me recuerda mas que tengo que ir al medico
Querida Pilar!
Leyendo recién en el foro.... me entero que es tu cumpleaños! Muchísimas felicidades en tu día! y que cumplas muchos más!
Que lo pases bonito junto a don Virgilio, tus hijos, nietos y todas las personas que te aprecian y te quieren bien!
Un guaus de Alma para vos y mi abrazo afectuoso!
Sandra Chahín Gutiérrez
A que es muy bonita, ahora esta en venta, lastima que no tenga yo dinero si no te aseguro que la compraria pues es muy grande, claro que la familia de la abuela era grande piensa que eran 6 hijos y el abuelo y ella, me alegro de que te haya gustado, un besito
Sería hermoso que pudieras comprarla.... cuántos bonitos recuerdos!
No pierdas las esperanzas! quizá algún golpe de suerte esté de tu lado!
Un abrazo enorme Sandri y gracias de nuevo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Fredes tenía un "dedo verde", se le daban muy bien las plantas. El comedor que daba a la planta de abajo estaba lleno de begonias de todos los colores, las tenía preciosas.
Hola Eudosia! qué tal vos? espero que muy bien!
Viste que Sandri me colgó esta foto, la verdad... una preciosura de casa, hermosa construcción, ya me cuenta que está en venta....
Así que tía Fredes tenía "dedo verde"? Mi madre, su hermana, era igual! tanto en el campo, donde viví de chica, como aquí en el pueblo, en las casas anteriores, mami tenía unos jardines hermosos, le encantaban las plantas... Será la coincidencia de la sangre? y a mi me gusta muchísimo también todo lo que tenga que ver ... (ver texto completo)
Felicidades Pilar y que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos y mirar de poner una estufa en el puente que se queda uno helado al cruzarlo.
Gilio que disfrutes muchos años de la compañia de Pilar.
He cruzado el puente para felicitarte Pilar. Te deseo un feliz dia de cumpleaños y que cumplas muchos mas. Un abrazo
Bueno pues si Carmina lo dice será verdad.
Felicidades querida matriarca, no lo sabía
Un abrazo muy fuerte amiga y otro para el patriarca con mi cariño para los dos
He cruzado el puente para felicitarte Pilar. Te deseo un feliz dia de cumpleaños y que cumplas muchos mas. Un abrazo
También son muy emocionantes los de Lita (y su vocero), Esteban el de Miratres, Tere la de Joaquín y ahora Miguel el primo de Virgilio en Méjico.

Un abrazo a todos los filanderos y filanderas.
Me encanta entrar en el foro y leer de nuevo los mensajes de Lola, Almudena, Pasión, Sandra Mendoza y Sandra Chahín, Coral, Alfredo.
Aquí los Reyes Magos frente a la Iglesia de la Purificación, y como verán, no podían bajar del Bibliomóvil! muchos chicos con sus mamis, abuelas, tías! después se bajaron y Paula, otra compañera, les narró un hermoso cuento de Reyes Magos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra, felicidades a todo el equipo de la biblioteca "Manuel Vilardaga" por esa idea tan buena para regalo de Reyes!
Hola Coral, estas en todo pero yo no me celo, por que me parece que eso de celar es ir para atrás, pero si peligra que me de la traidora, Pilar sabe lo que es eso yo si que ando liadito con la Pintura estoy terriblemente enganchado a la pintura digital y al oleo tanto es asi que el otro día despues de pasar unas cuantas horas pintando me fui para la cama y dormido seguia pintando he tenido que recortar y antes de ir para la cama cambiar de actividad hoy estuve con otros menesteres espero dormir tranquilo ... (ver texto completo)
Buenas noches querido patriarca, que las musas te acompañen a la cama y te salgan cuadros muy inspirados en tus sueños.
Fredes tenía un "dedo verde", se le daban muy bien las plantas. El comedor que daba a la planta de abajo estaba lleno de begonias de todos los colores, las tenía preciosas.
¡Buenas y felices noches para tod@s! Gracias Pilar la necesidad es mutua. La foto o mejor dicho fotos están prometidas y por tanto debidas, en breve se harán. Tengo también unas cuantas que hice hoy en La Magdalena, que hacía un día explendido con un sol radiante, en cuanto tenga un ratito las colgaré, es que ando últimamente un poco liadilla pero espero pronto que todo vuelva a su cauce. Me quedo con tú abrazo y te mando dos uno de Julio y otro mio. ¡Ah! y para tu Gilio repito, no se nos valla a ... (ver texto completo)
Hola Coral, estas en todo pero yo no me celo, por que me parece que eso de celar es ir para atrás, pero si peligra que me de la traidora, Pilar sabe lo que es eso yo si que ando liadito con la Pintura estoy terriblemente enganchado a la pintura digital y al oleo tanto es asi que el otro día despues de pasar unas cuantas horas pintando me fui para la cama y dormido seguia pintando he tenido que recortar y antes de ir para la cama cambiar de actividad hoy estuve con otros menesteres espero dormir tranquilo nada mas amiga CORAL un abrazo para ti y otro para Julio de gilio el de pili ... (ver texto completo)
Hola Tere, he actualizado el pie de foto poniendo el nombre de tu hermana Aurora, porque habiamos sacado que era hija de Joaquín el del taller pero no sabiamos cual de vosotras. Ahora sólo quedan por identificar dos mozas de la foto. Un abrazo