Taxi
Libertad (Juan), amigo, gracias por este relato tan tierno y estremecedor a la vez. Esos recuerdos si que son inolvidables y marcan para siempre.
Un fuerte abrazo
! Hola chavala! Hoy no voy ha hablar de campesinos, ni mineros; esangrentados de sudor. Ni tampoco de políticos voceras... los sueldos de algunos de ellos, ni de otros que sin ser políticos, hacen la política de fabricar pobres a lo bestia o a lo bajines.
Hoy voy a sentirme joven: se joven, como poco después de la "gran tormenta". cuando los campos recobraron su color, las chavalillas se acercaban a se mozas, y por entre los olmos, te quedabas boquiabierto, solo porque el viento jugaba con su vestido. ... (ver texto completo)
Como le conocí, os puedo asegurar que Yanki encantado con Tuly, la nueva amiga, la cuidará con mimo, así que si os parece bien serán nuestras mascotas.
Brindo por ALMA, TULY, Y YANKI, (desde donde esté se sentirá feliz en tan buena compañia) VIVA LA MAGDALENA, VIVA EL FILANDÓN Y VIVAN TODO LOS FILANDONGUEROS
Podemos hacerle un sitio a Tuly y con Alma y Yanki que sean nuestras mascotas ¿que os parece?
Hola Coral! un saludo desde aquí en Argentina!
Es cierto, muy guapas, como dicen allí, las dos!
Tuly es una monada, y si no tuviste mascota antes, ella va a llenar tus días de amor y compañía! te lo digo yo que con Alma estoy re feliz!
Estás muy bien en esa foto!
Un abrazo para las dos de nosotras dos!
Sandra Chahín Gutiérrez
hola amiga sandra veo que el calor os aprieta un poco, jaja pue luego lo echareis de menos en invierno como nosotros nos pasa ahora que el frio la nieve y el invierno se nos hacen algunos dias largos pues hay que estar en casa aunque yó cuando tengo un ratito entro a saludaros en esta parte del puente y en la otra y en algunos foros más en los cuales encuentras gente estupenda casi todos fuera de su lugar de nacimiento. bueno abrazos para tí y la manita para alma.
Hola Fermi, y sí, aquí el verano pasa tan rápido! por suerte aquí en mi pueblo y en la zona, no hay nevadas ni nada de eso. Sí hace mucho frío en invierno, pero por lo menos uno puede salir, aunque parecemos "cebollas" porque te tenés que pones un montón de ropa, jaajajajajaja...
Bueno Fermi, cuidate mucho, un gran abrazo y qué bueno lo que me decís de la gente que encontrás en los foros.... Es lindo comunicarse y conocer gente macanuda!
Guaus de Alma y un besote!
Sandra Chahín Gutiérrez
Muchas gracias Coral esto ya es otra cosa, se que donde no hay no s epuede sacar pero es que la otra daba pena,, un besito
Buenas noches a todos. Buenas noches Sandrita guapa. He cruzado el puente para desearos feliz descaso.
Besos a todos y hasta mañana
Sandra, esta foto la dedico especialmente para ti, es tomada esta maña. Espero te guste más.
Un beso guapa.
Muchas gracias Coral esto ya es otra cosa, se que donde no hay no s epuede sacar pero es que la otra daba pena,, un besito
Muchas gracias, Coral. que te voy a decir que tu no veas,.... estais las dos muy guapas. Tuly, es una monada, preciosa, y la dueña,.... no digamos, no digo nada porque igual se te sube y no me das ni los buenos dias. Ahora mismito te mando el correo con lo de Gilio. Besos, a las dos.
Gracias guapa, te lo tengo en cuenta para que se me suba el pavo, que la autoestima siempre hay que tenerla alta que si no....... La perrina es la cosa mas dulce que te puedas imaginar, la adquisición me la recomendó Yoli y Jose y fue todo un acierto.
Un besin
Hola Fermi, qué tal vos? espero que muy bien, y a pesar del frío que están pasando por allí...
No sabés! Muchísimo calor, ahora es madrugada, casi las 2 hs. y todavía estoy levantada porque hace un ratito se fueron unas amigas que vinieron a cenar!
No corre una gota de aire, muy húmedo!
Bueno Fermi, que sigas muy bien, buen comienzo de semana, abrigate bien y hasta prontito, amiga...
Un abrazo mío y guaus de Alma (que a esta hora... ronca!)
Sandra Chahín Gutiérrez
hola amiga sandra veo que el calor os aprieta un poco, jaja pue luego lo echareis de menos en invierno como nosotros nos pasa ahora que el frio la nieve y el invierno se nos hacen algunos dias largos pues hay que estar en casa aunque yó cuando tengo un ratito entro a saludaros en esta parte del puente y en la otra y en algunos foros más en los cuales encuentras gente estupenda casi todos fuera de su lugar de nacimiento. bueno abrazos para tí y la manita para alma.
Muchas gracias, Coral. que te voy a decir que tu no veas,.... estais las dos muy guapas. Tuly, es una monada, preciosa, y la dueña,.... no digamos, no digo nada porque igual se te sube y no me das ni los buenos dias. Ahora mismito te mando el correo con lo de Gilio. Besos, a las dos.
¡Pilar querida matriarca! Como dicen que lo prometido es deuda......
Un beso preciosa
¡Ah! Precioso tú correo, nostálgico pero...... por eso valió la pena vivirlos. Muchísimas gracias. Espero con impaciencia el correo con las obras de Gilio, eso también está prometido así que ya sabe......
Dos besos uno para cada uno.
¡Pilar querida matriarca! Como dicen que lo prometido es deuda......
Un beso preciosa
Buenos dias, lunes, al curre, yo ya estoy preparada para estirar el esqueleto.
Sandra, si nos mandas un poco de calorcito, te lo agradecemos, Fermi, sobre todo. Que mal repartido está,....
Se nos vá enero a ver si febrerillo--el loco--se porta mejor. Por lo menos van aumentando los dias.
Hasta luego, pues, amigos.
Buenas tardes Pilar! hace un ratito llegué de la biblioteca. Muchísimo calor ayer, ay si pudiera! les enviaría algunos grados para templarlos a Uds. pero no es posible! Esta madrugada como a las 4 hs., se ha descolgado una lluvia que no te cuento y recién hace un rato dejó de llover! Muy bueno para el campo, los sembrados y los animales! Y para mis plantas en el jardín, por supuesto!
Y febrero aquí, como allá supongo, es un suspiro, se va volando!
Bueno Pilar, buen comienzo de semana, cariños a ... (ver texto completo)
Esta va para tod@s, me imagino que como ya sabréis son las casas baratas cuando se estaban costruyendo esto fue en el año 54, por cierto las construyó papá.
Un abrazo
Sandra, esta foto la dedico especialmente para ti, es tomada esta maña. Espero te guste más.
Un beso guapa.