El puente (cedida por Ángel)
Podemos hacerle un sitio a Tuly y con Alma y Yanki que sean nuestras mascotas ¿que os parece?
Muy buena idea Pilar y me parece que también tenemos a un bonito perro llamado Ruffu.
Un besin.
Me das una satisfacción Pasión, me alegro que la disfres.
Buenos días a todos tenemos una mañana estupenda aunque estemos a -5º un saludo para todos y que tengais un buen día.
Pilar, Maruja la de Aguasmestas me dió recuerdos para ti
¡Hola Almudena! Con un sol radiante además, en ese sentido en León somos privilegiados.
Un beso
Buenos dias, para todos muy bonita la poesia
DESEO UN FELIZ DIA.
¡Hola Gloria! Que alegría leerte por aquí. Un beso guapa, a ver si nos vemos que estamos las dos viviendo en León y no coincidimos nunca.
! Gracias Gloria! No se si te conozco de algo, si diré encantado.
¿Poesía? Si uno se empeña apartar otras cosas, siempre queda un rincón donde soñar, o abofetear lo malos del mundo.
Justamente, unas tareas, que me he dado, me llevan a él: al mundo, a pequeños rincones donde hay alguien solo.
Un abrazo.
¡Hola libertad! Pues no olvides nunca este rincón, que soñaremos y abofetearemos lo malo juntos
Un fuerte abrazo.
DESEO UN FELIZ DIA.
! Gracias Gloria! No se si te conozco de algo, si diré encantado.
¿Poesía? Si uno se empeña apartar otras cosas, siempre queda un rincón donde soñar, o abofetear lo malos del mundo.
Justamente, unas tareas, que me he dado, me llevan a él: al mundo, a pequeños rincones donde hay alguien solo.
Un abrazo.
Hola Juan, encantada de charlas con vos por vez primera.
Tal vez ese pariente lleve una vida muy apurada y por eso no cumplió con su palabra. Quién sabe... Yo vivo en el interior de la provincia, al sur de la ciudad de Buenos Aires (capital de la Rep. Argentina) y los de "adentro" vivimos una vida un poco más tranquila, bien diferente a los de Buenos Aires o Córdoba que son ciudades más grandes y la gente tiene otro estilo... en fin...
Bueno, estimado forero, un nuevo saludo, un abrazo y me alegra ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Apurada en lo economico: no. Digo no, porque unas fotos, y algo a lo que se dedica, supongo que le de para una vida holgada.
Si que me costó, encontralo, por el hecho que a lo que parece, residen también fuera de Buenos aires, y solo la referencia que yo tenía era en lugar de trabajo. Logré el telefono, hablé con él yhasta le preguntaría quien era de los del grupopo de socios, o trabajadores de su negocio.
Ya lo había conociodo, por coincidir, el en un viaje desde Suiza hasta Madrid. ... (ver texto completo)
! Hola chavala! Hoy no voy ha hablar de campesinos, ni mineros; esangrentados de sudor. Ni tampoco de políticos voceras... los sueldos de algunos de ellos, ni de otros que sin ser políticos, hacen la política de fabricar pobres a lo bestia o a lo bajines.
Hoy voy a sentirme joven: se joven, como poco después de la "gran tormenta". cuando los campos recobraron su color, las chavalillas se acercaban a se mozas, y por entre los olmos, te quedabas boquiabierto, solo porque el viento jugaba con su vestido. ... (ver texto completo)
DESEO UN FELIZ DIA.
Buenos días a todos tenemos una mañana estupenda aunque estemos a -5º un saludo para todos y que tengais un buen día.
buenos dias a todos en la magdalena, almudena hoy nos ganais a frio, en siguenza a -0,5º, pero con un sol espléndido un abrazote y otro para josemaria
! Hola! me permito saludar, a ese país, mu en particular a Cordoba y Buenos Aires, donde tuve hasta que murieron correspondencia con unos hermanos de mi padre. he localizado, por este medio, a un hijo o nieto de mi difunta tía. Me temo que no es de mi estilo. Hablaría con él por teléfono, y dijo llamaría: No cumplió su palabra, o tal vez perdió el teléfono... o bien sea diferente a mi... Entré en a que se dedica, y sus logros. en una foto con socios supongo.
Saludos.
Hola Juan, encantada de charlas con vos por vez primera.
Tal vez ese pariente lleve una vida muy apurada y por eso no cumplió con su palabra. Quién sabe... Yo vivo en el interior de la provincia, al sur de la ciudad de Buenos Aires (capital de la Rep. Argentina) y los de "adentro" vivimos una vida un poco más tranquila, bien diferente a los de Buenos Aires o Córdoba que son ciudades más grandes y la gente tiene otro estilo... en fin...
Bueno, estimado forero, un nuevo saludo, un abrazo y me alegra ... (ver texto completo)
Podemos hacerle un sitio a Tuly y con Alma y Yanki que sean nuestras mascotas ¿que os parece?
Buenísima idea, Pilar! yo voto porque así sea... A Alma también le gusta la idea de agregar a Tuly!
Besitos
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, por aqui frio frio, Yoli un beso ya hacia tiempo que no nos saludavamos,
hola buenas tardes sandra? que tal?
Buenas noches a todos. Buenas noches Sandrita guapa. He cruzado el puente para desearos feliz descaso.
Besos a todos y hasta mañana
Buenas tardes a todos, que tal va la tarde, por aqui frio frio, Yoli un beso ya hacia tiempo que no nos saludavamos,
Hola Coral! un saludo desde aquí en Argentina!
Es cierto, muy guapas, como dicen allí, las dos!
Tuly es una monada, y si no tuviste mascota antes, ella va a llenar tus días de amor y compañía! te lo digo yo que con Alma estoy re feliz!
Estás muy bien en esa foto!
Un abrazo para las dos de nosotras dos!
Sandra Chahín Gutiérrez
! Hola! me permito saludar, a ese país, mu en particular a Cordoba y Buenos Aires, donde tuve hasta que murieron correspondencia con unos hermanos de mi padre. he localizado, por este medio, a un hijo o nieto de mi difunta tía. Me temo que no es de mi estilo. Hablaría con él por teléfono, y dijo llamaría: No cumplió su palabra, o tal vez perdió el teléfono... o bien sea diferente a mi... Entré en a que se dedica, y sus logros. en una foto con socios supongo.
Saludos.