Comida Canales
Si alguien ve hoy a la pequeñaja de la foto, que le dé un buen tirón de orejas por su cumpleaños.

Saludos a todos
Hola Sandra, la de allá. Que bien estais ahí con calorcito, mándanos algo, aquí el invierno se está portando como tal.
Tu vete planeando el viaje, pero en el verano, eso si, el invierno es triste. Tenemos ganas de darte un abrazo, que alegria el verano pasado conocimos a Lilí, a ver si el próximo eres tú.
Buen sábado os deseo a tod@s, aunque esté frio, abrigaros, eso si, hasta la tarde-noche.
Buenas tardes Pilar! si la tecnología avanzara, claro que les enviaría un poco de calor de aquí! hay mucho sol estos días y uno puede disfrutar, aunque poco tiempo me queda con mis trabajos, pero eso trato...
Respecto del viaje, claro que lo haría en el verano de allá, y ojalá que coincidiéramos con la fiesta de agosto, así nos reunimos todos!
Hoy sábado haciendo tareas en la casa, el lavarropas trabajando, pero la plancha me espera, jajajjajaja...
Un enorme abrazo para vos y también para don ... (ver texto completo)
Este Jueves acá en Toledo, unos copos de nieve, han adornado de frío los tejados. Me he permitido escarbar en la memoria y dejado por Foro Común otro relato, ya mas cercano en el tiempo..
"De ma part, l'ídiome, d'áutre cotte des pirinees" lo estoy perdiendo. ten en cuenta que regresé a primeros del 75 y hace al mos tres años que no leo francés, ni lo escucho, solo en un par de viajes que pasé por parías y alguna vez y poco por la costa cuando voy de vacaciones. Si lo leo casi tambien como el español.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, Juan! bellísimos tus versos... y tu manera de escribir tan sentida.
Lo que me cuentas de tu niñez... he leído algo de la guerra civil española, aunque debería ahondar en ella. Mi madre siempre contaba que, cuando ella era jovencita, con mis tías, enviaban en la correspondencia por avión, hilo blanco para coser, en hebras cortadas, porque era tanta la miseria, que allí, para mi tía Fredes, escaseaba hasta lo más normal de aquí.
Bueno Juan, que tengas un feliz fin de semana! aquí mucho ... (ver texto completo)
Bueno no va a ser todo frio y nieve, ahí va la foto de mis claveles turcos del verano pasado. Se la dedico a los amigos de Alemania, Dalgma, Antonio y su hermano, esperamos veros por aquí en el mes de agosto, un abrazo, amigos.
Hola Pili muchas gracias por las flores y por recordarte de nosotros.
tengo que ponerme al día con los mensajes de esta semana no tuve mucho tiempo para hacerlo, pero hoy los miraré, leeré todos (como siempre) Con esos mensajes estamos mas cerca de todo la gente de la Magdalena y Canales.
tengo muy buenos recuerdos del año pasado, algunos recuerdos en forma de fotos otros recuerdos muy! dentro de mi corazón y como te puedes imaginar ya estoy esperando el mes de agosto para veros a todos y una vez ... (ver texto completo)
hola coral pilar gilio sandra caminin donde andas. pedrito tinina no nombro mas por no olvidarme de ninguno gracias por los piropos que hechais a la familia franganillo madrid sandra te acuredas de aquellos tiempos tu heres algo mas pequeña que yo pero te acuardas. la verdaz que heran tiempos dificiles pero los hemos superado gracias a dios. al pan de luciano a la carne que nos vendia el ruvio y alas lechugas que sembrava mi padre en el piqin fuimos felices y lo seguimos siendo gracias a los amigos ... (ver texto completo)
Salgo a hacer unas compras, bien acompañada, con Yanki, pero me pondré un abrigo, os dejo hasta la tarde-noche, buen dia para tod@s, sed felices.
¡Hasta luegin Pilar! y dale un buen achuchón a ese grandullón pero tierno perrazo, aunque en el pensamiento.... irás además de bien acompañada muy bien custodiada.
Un besin guapa y que tengas un ¡FELIZ DÍA!
¡Feliz día para tod@s! Y que el mal tiempo se torne en tranquilidad de espíritu.
Un beso.
Buen dia a los amigos de las casas baratas, la familia Franganillo. Ya sabeis se está planeando la fiesta del próximo verano, que será para el 14 de agosto, contamos con vuestra asistencia, abrigaros que los coletazos del invierno son finos, un abrazo.
Una gran familia, pocas he conocido tan unidas y queridas. Este año espero lograr convencer a Carmina y a sus niñas, bueno una si pero las otras no tan niñas, para que este año nos acompañen, a ver, por que no ando yo muy fina últimamente con esto de la persuasión, será el tiempo que anda de un voluble....
Veo que está bastante paradito ésto, con el frio no me extraña. Abrigaros, amigos, yo me voy a la camita, pero antes me tomo un ""fervido ""de vino con azúcar, ésto resucita a los muertos---os lo digo yo---
Hasta mañana a tod@s.
¡Buenos días querida matriarca! ¡Buenos dñias a tod@s!
Eso me parece también a mi y me da mucha pena, debe de ser por que hoy en León ha amanecido un día triste, más que triste melancólico..... frío y desangelador. Un día de esos invernal que invita al recogimiento y a pensar y a imaginar que todavía estoy en la cocina de casa de los abuelos y abuelita me está contando un cuento o una fábula de algún lobo, mientras casi lo puedo oír en la lejanía aullando, en estas escucho al patriarca ¡AL LOBOOOO, ... (ver texto completo)
Salgo a hacer unas compras, bien acompañada, con Yanki, pero me pondré un abrigo, os dejo hasta la tarde-noche, buen dia para tod@s, sed felices.
Bueno no va a ser todo frio y nieve, ahí va la foto de mis claveles turcos del verano pasado. Se la dedico a los amigos de Alemania, Dalgma, Antonio y su hermano, esperamos veros por aquí en el mes de agosto, un abrazo, amigos.
Buen dia a los amigos de las casas baratas, la familia Franganillo. Ya sabeis se está planeando la fiesta del próximo verano, que será para el 14 de agosto, contamos con vuestra asistencia, abrigaros que los coletazos del invierno son finos, un abrazo.
Hola Sandra, la de allá. Que bien estais ahí con calorcito, mándanos algo, aquí el invierno se está portando como tal.
Tu vete planeando el viaje, pero en el verano, eso si, el invierno es triste. Tenemos ganas de darte un abrazo, que alegria el verano pasado conocimos a Lilí, a ver si el próximo eres tú.
Buen sábado os deseo a tod@s, aunque esté frio, abrigaros, eso si, hasta la tarde-noche.
Buenos dias, vecinos ¿donde anda la gente? ya, ya, congeladitos. Eudosia ¿que es de tu vida? hace dias que no te leo, Almu, ésta hasta el miércoles, nada, de vacaciones del carnaval Caminooooooooooo, estás viva o muerta, dinos algo, mujer ¿que tal el vocalista? Sandra, la de acá, ¿donde andas?
Veo que está bastante paradito ésto, con el frio no me extraña. Abrigaros, amigos, yo me voy a la camita, pero antes me tomo un ""fervido ""de vino con azúcar, ésto resucita a los muertos---os lo digo yo---
Hasta mañana a tod@s.
Este Jueves acá en Toledo, unos copos de nieve, han adornado de frío los tejados. Me he permitido escarbar en la memoria y dejado por Foro Común otro relato, ya mas cercano en el tiempo..
"De ma part, l'ídiome, d'áutre cotte des pirinees" lo estoy perdiendo. ten en cuenta que regresé a primeros del 75 y hace al mos tres años que no leo francés, ni lo escucho, solo en un par de viajes que pasé por parías y alguna vez y poco por la costa cuando voy de vacaciones. Si lo leo casi tambien como el español.
... (ver texto completo)
El ordenador ya va para viejo: no se a que se debe que haya saltado. Continuó:

Antes que tristes lamentos...
Antes que las hojas secas
las arrastra, en el tiempo,ç
el viento en la seca tierra.

Antes fuimos todo eso
que del recuerdo gotea:
todo un puñado de sueños
de una bella primavera...
de unos labios a otros labios
dibujando mil promesas,