Amigas en la paellada fin de verano
Querida amiga Tinina: MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Que este adelanto de estirón de orejas virtual, sea el prólogo para dedicarte con todo el cariño de la gente que te aprecia y quiere (entre los que por supuesto me incluyo) el próximo agosto y en vivo y en directo, un estupendo pasodoble al son de acordeón y tambor y que esa estupenda pista del Crucero sea testigo del mismo.
Un fuerte abrazo, querida amiga.
¡Hola preciosas! No te extrañe que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de vuestro sol sin movernos de casa y viceversa. Avanza con tanta rapidez este mundo nuestro, Que lo escribió "Julio Verne" auténtica fantasía, se convirtió en realidad.... Así que cualquier cosa podrá ser posible si el más humano de los géneros se lo propone. Un beso para ti y una patadita cariñosa a Alma.
Gracias, querida Coral! y así podríamos enviarnos, además del calorcito, aromas de comida, perfumes de flores... mmmmm, soñar no cuesta nada, jajajajaa! Buen domingo para tí, esperen la primavera, aquí será el otoño, aunque éste es bastante benigno por esta zona...
Un gran abrazo mío y patitas de Alma (que intenta ahora mismo cazar una mosca...)
Sandra Chahín Gutiérrez
ROMANCE DE LA MOZA QUE RABIÓ
------------------------------
AUTOR: EUDOSIA
FECHA: 04/10/2010
------------------------------
Esta copla se basa en un hecho real
sin precisar exactamente que ocurrió
cerca de La Magdalena (León)
en el último cuarto del siglo diez y nueve.
... (ver texto completo)
Querida Tinina
Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Con todo mi cariño ¡Feliz Cumpleaños!.
coral veo que tu tambien te gusta la poesía te diré que esta muy bien
sigue así y llegaras lejos el arte de la poesia es muy bonito
son unas motivaciones especiales de sensibilidad con la motivación especial y el sentimiento emotivo que en el momento se realiza esa estimación real de la poesía saludos coral
¡Dándote los buenos días! Te diré que aciertas. Me encante la poesía y todo lo que es arte, la mayoría de mis estudios se centraron en "Historia del Arte! Así que es una de mis pasiones, sin límte de géneros. Hago algunos pinillos, con la literatura, la escultura y la pintura, aunque como te puedes esperar, muy flojos y carente de calidad, pero bueno..... Hay que disfrutar del arte por el arte, aunque en esa estapa yo sea "hijo de un dios menor".
Un abrazo amigo y gracias por esa percepción.
Eudosia cómo estás? y muy feliz cumpleaños desde aquí te deseamos Alma y yo! que lo pases super bien, majaaaaa! que todos tus deseos se cumplan, y que disfrutes con alegría en este día!
Mi fuerte abrazo... y salute!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola preciosas! No te extrañe que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de vuestro sol sin movernos de casa y viceversa. Avanza con tanta rapidez este mundo nuestro, Que lo escribió "Julio Verne" auténtica fantasía, se convirtió en realidad.... Así que cualquier cosa podrá ser posible si el más humano de los géneros se lo propone. Un beso para ti y una patadita cariñosa a Alma.
Està el tiempu gafu y giela, pero me abrigare y cruzare el puente para darle un tironin de orejas a Tinina ¡FELICIDADES!
¡Hola Pilarina guapa! Pues hoy aquí en León, como bien sabes, lo tenemos mágico, muy apropiado para un día de carnaval, radiante y soleado. Ayer me encantó cuando sacaste el programa del I foro encuentro de Canales-La Magdalena, que bonitos recuerdos.... y que guapos estamos tod@s l@s de la foto. Me consta que ya está inagurado el locutorío ciebernáutico, y me parece estupendo. Con el permiso tod@s los paisan@s y amig@s, la rescataré y la pondré en este foro y en foro común de Canales-La Magdalena, ... (ver texto completo)
Desde estas tierras Catalanas, yo le seo un feliz cumple años y que los podamos seguir haciendo por muchos más, para Eudosia con cariño para ella y toda su familia, Encarna y Emilio.
Y para nuestros Patriarcas un fuerte abrazo de estos que os quieren, desde Cruilles, Girona.
¡Hola queridos Emilio y Encarna! Una alegría coincidir aquí contigo, así que aprovecho, aunque a veces lo hago por correo, para así, en vivo virtual y en directo, mandaros un fuerte abrazo a toda la familia Rueda.
hola coral pilar gilio sandra caminin donde andas. pedrito tinina no nombro mas por no olvidarme de ninguno gracias por los piropos que hechais a la familia franganillo madrid sandra te acuredas de aquellos tiempos tu heres algo mas pequeña que yo pero te acuardas. la verdaz que heran tiempos dificiles pero los hemos superado gracias a dios. al pan de luciano a la carne que nos vendia el ruvio y alas lechugas que sembrava mi padre en el piqin fuimos felices y lo seguimos siendo gracias a los amigos ... (ver texto completo)
¡Muy buenos día Alfredo! No hay que dar las gracias pues como muy bien se dice "Usted y su familia lo valen" El martes cuando tomemos el cafetito lo primero que haré es tirarle el primer anzuelo, aunque tú hermana no es de las que pica facilmente, cuando dice que no es que no, lo dice con mucho cariño, pero,,,,, es dificil hacerla retroceder en sus decisiones, pura raza leonesa ya sabes... Pero bueno como tenemos tiempo desobra para convencerla, poquito a poquito así que espero que no nos fallen ... (ver texto completo)
Si alguien ve hoy a la pequeñaja de la foto, que le dé un buen tirón de orejas por su cumpleaños.

Saludos a todos
¡MUY BUENOS DÍAS! Lo primero, lo primero. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EUDOSIA! Si Pin no dice nada nos quedamos en "álvis" Amiga espero que el día de ayer fuera un día de alegría y de celebración más que mojada. ¡CHIN, CHIN! Amiga Eudosia, este va por ti. Un más que fuerte abrazo
Acabo de leer que es el cumple de nuestra querida Eudosia (Tinina) En mombre de Gilio y mio MUCHAS FELICIDADES, y como dice el cantar,.... Y que cumplas muchos masssss,..... Te enviamos con ésta preciosa rosa un fuerte abrazo. Pili la de Gilio y Gilio el de Pili desde Torrevieja.
Desde estas tierras Catalanas, yo le seo un feliz cumple años y que los podamos seguir haciendo por muchos más, para Eudosia con cariño para ella y toda su familia, Encarna y Emilio.
Y para nuestros Patriarcas un fuerte abrazo de estos que os quieren, desde Cruilles, Girona.
Eudosia cómo estás? y muy feliz cumpleaños desde aquí te deseamos Alma y yo! que lo pases super bien, majaaaaa! que todos tus deseos se cumplan, y que disfrutes con alegría en este día!
Mi fuerte abrazo... y salute!
Sandra Chahín Gutiérrez
Si alguien ve hoy a la pequeñaja de la foto, que le dé un buen tirón de orejas por su cumpleaños.

Saludos a todos
Està el tiempu gafu y giela, pero me abrigare y cruzare el puente para darle un tironin de orejas a Tinina ¡FELICIDADES!
¡Muy buensa tardes a tod@! Antes de ponerme a sudar, que es lo suyo para espantar el rescriado; quiero mandaros un saludo y desearos un ¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!
¡Hola Alfredo! Yo ahora me animo y os cuento...........

Uno de los poemas que aprendía papá, y todavía recuerda, en la escuela del pueblo con su maestra Doña Josefina, que era de Villamañán.

EL MOLINO
Sigue el agua su camino
y al pasar por la arboleda
mueve impaciente la rueda
del solitario molino. ... (ver texto completo)
coral veo que tu tambien te gusta la poesía te diré que esta muy bien
sigue así y llegaras lejos el arte de la poesia es muy bonito
son unas motivaciones especiales de sensibilidad con la motivación especial y el sentimiento emotivo que en el momento se realiza esa estimación real de la poesía saludos coral
Acabo de leer que es el cumple de nuestra querida Eudosia (Tinina) En mombre de Gilio y mio MUCHAS FELICIDADES, y como dice el cantar,.... Y que cumplas muchos masssss,..... Te enviamos con ésta preciosa rosa un fuerte abrazo. Pili la de Gilio y Gilio el de Pili desde Torrevieja.