Casa Adolfo
Ya he recibido el cálido ramillete de felicitaciones que me habéis enviado.
Gracias a mi sobrino Pin por poner esa foto de mi primera infancia, para mí la etapa más bonita de mi vida.
Gracias a Pili, Pilarina, Sandra Chahín, Noemí, Libertad, Alfredo Franganillo y familia, Emilio y Encarna, Coral, Yoli secre y José Angel.
A cada uno os envío un fuerte abrazo.
¡Muy buenos día Alfredo! No hay que dar las gracias pues como muy bien se dice "Usted y su familia lo valen" El martes cuando tomemos el cafetito lo primero que haré es tirarle el primer anzuelo, aunque tú hermana no es de las que pica facilmente, cuando dice que no es que no, lo dice con mucho cariño, pero,,,,, es dificil hacerla retroceder en sus decisiones, pura raza leonesa ya sabes... Pero bueno como tenemos tiempo desobra para convencerla, poquito a poquito así que espero que no nos fallen ... (ver texto completo)
hola coral espero te encuentres bien en compañia de los tuyos y una parte de los mios y que hos aproveche el cafetito algun dia no tardando lo podamos tomar todos juntos. en cuanto a la esperiencia del circuito fue formidable ahora me imajino lo vien que biven los que tienen el privilejio de conducir esos cochecitos rojos como el que yo conduci un ratito pero bueno ay que conformarse con lo que tenemos. oye si pasas otra vez junto al circuito frena y hacnos una visita mi puerta y la de pasion y el ... (ver texto completo)
Tres, eran tres, las hijas de Elena, tres, eran tres, y las tres eran buenas,...... A Camino que se prepare cuando la pille, estoy ronca de gritarle, y ni caso, se hace la sueca y como que no oye, ya vrás, ya, cuando te pille, te vas a acordar, sólo un HOLA, anda no te hagas la remolona y dinos si sabes algo de Nela, la de Josefa que estaba pendiente de que la operaran.
! Hola sandra! Apenas sin tiempo hasta esta hora, hoy: solucionando algunos asuntos, y tan solo un cuento ligeramente transformado, que he pegado, en Foro Común (la magdalena) ayer un día vacío por deberme a visitas.
Cierto que fue tremendo: No se como lo veréis 7y bajo que ángulo, los residentes al otro lado del Atlantico. Yo si se que se decía, cuando yo decidí visitar Francia... el hecho que me quedara, en ese país, lo dice todo y queda expresado con claridad en el nick o la firma que escogí. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan! estoy en casa hoy, ya que es feriado de Carnaval aquí, y también mañana. Soy de las que creo que quien mejor sabe lo ocurrido en un país, es su misma gente. Quien lo ve desde afuera, tiene un panorama pero no la exactitud de cómo pasó algo... Así que lo que los argentinos podemos saber de la Guerra Civil no es nada comparado con lo sufrido por los españoles... En fin, lo mismo creo ocurre con lo pasado en nuestra historia. Aunque a veces, creo que es demasiado difícil entendernos ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Alguien sería tan amable de subir una foto del escudo de La Unidad CF? Soy coleccionista de escudos de equipos de fútbol y me gustaría tener el de vuestro equipo. Éstas fotos son bastante antigüas y no llevan escudo en la camiseta, pero sé que posteriormente el club tuvo escudo. Si no me equivoco son dos leones rampantes uno enfrente del otro con un balon de fútbol.

Si alguien puede subir alguna foto (aunque no sea de muy buena calidad), o si alguien puede comentarme como es el ... (ver texto completo)
¡Dándote los buenos días! Te diré que aciertas. Me encante la poesía y todo lo que es arte, la mayoría de mis estudios se centraron en "Historia del Arte! Así que es una de mis pasiones, sin límte de géneros. Hago algunos pinillos, con la literatura, la escultura y la pintura, aunque como te puedes esperar, muy flojos y carente de calidad, pero bueno..... Hay que disfrutar del arte por el arte, aunque en esa estapa yo sea "hijo de un dios menor".
Un abrazo amigo y gracias por esa percepción.
! Hola Coral! paso por aqui con mis saludos, y como aprecio que alguien cumple años,! felicidades!
Dejado algo que leerás por otro lado. ya fue publicado esto hace algún tiempo, en la única revista que escribo, bueno la verdad es que son dos, en lo mismo solo que una se edita aquí en mi región y la otra en Madrid, pero ambas forman parte, de una misma asociación, y dentro de la misma se encuentra el Voluntariado Social al que pertenezco.
Un abrazo.
Buenas tardes, Juan! bellísimos tus versos... y tu manera de escribir tan sentida.
Lo que me cuentas de tu niñez... he leído algo de la guerra civil española, aunque debería ahondar en ella. Mi madre siempre contaba que, cuando ella era jovencita, con mis tías, enviaban en la correspondencia por avión, hilo blanco para coser, en hebras cortadas, porque era tanta la miseria, que allí, para mi tía Fredes, escaseaba hasta lo más normal de aquí.
Bueno Juan, que tengas un feliz fin de semana! aquí mucho ... (ver texto completo)
! Hola sandra! Apenas sin tiempo hasta esta hora, hoy: solucionando algunos asuntos, y tan solo un cuento ligeramente transformado, que he pegado, en Foro Común (la magdalena) ayer un día vacío por deberme a visitas.
Cierto que fue tremendo: No se como lo veréis 7y bajo que ángulo, los residentes al otro lado del Atlantico. Yo si se que se decía, cuando yo decidí visitar Francia... el hecho que me quedara, en ese país, lo dice todo y queda expresado con claridad en el nick o la firma que escogí. ... (ver texto completo)
felicidades tinina con un poco de retraso de parte de toda la familia franganillo esperando ayas pasado un dia muy feliz en compañia de los tuyos y sigas siendo feliz el resto de tus dias un fuerte abrazo
Con ésta foto en recuerdo a Yayo, mi cuñado, me marcho al bus que yo no tengo vacaciones, hoy ginnasia, adiossss
Para febra, ésta es Alma, preciosa, ésta es del otro lado del oceano, pero nuestra tambien.
Buenos dias, vecinos ¿donde anda la gente? ya, ya, congeladitos. Eudosia ¿que es de tu vida? hace dias que no te leo, Almu, ésta hasta el miércoles, nada, de vacaciones del carnaval Caminooooooooooo, estás viva o muerta, dinos algo, mujer ¿que tal el vocalista? Sandra, la de acá, ¿donde andas?
Para ferbla, ahí tienes otra de nuestras mascotas Tuly, es como puedes ver un "peluche" pero de carne y hueso.
¡Hasta luegin Pilar! y dale un buen achuchón a ese grandullón pero tierno perrazo, aunque en el pensamiento.... irás además de bien acompañada muy bien custodiada.
Un besin guapa y que tengas un ¡FELIZ DÍA!
¡Feliz día para tod@s! Y que el mal tiempo se torne en tranquilidad de espíritu.
Un beso.
Para ferbla. Es una de nuestras mascotas, grandullón pero de lo más noble, ya no está entre nosotros, pero si en mi recuerdo, Yanki, siempre estara conmigo a pesar de los más de cincuenta años que tiene ésta foto.
Nos gustaria conocerte en persona, o por lo menos en foto, o ¿te conocemos acaso?
preguntona y curiosa, por naturaleza, como todas las mujeres, y que no se me enfade ninguna que eso no es un defecto, e una muy buena cualidad.
coral veo que tu tambien te gusta la poesía te diré que esta muy bien
sigue así y llegaras lejos el arte de la poesia es muy bonito
son unas motivaciones especiales de sensibilidad con la motivación especial y el sentimiento emotivo que en el momento se realiza esa estimación real de la poesía saludos coral
Hola ferbla, no sé quien eres, te doy la bienvenida y deseo que te encuentres cómod@ entre nosotros, somos buena gente--y sin abuelas---por eso lo digo yo que me considero la abuela del foro---vamos la más vieja--- (pero marchosa), lo dicho bienvenid@ y que seas feliz en nuestra compañia.
Querido amigo Antonio, muchas gracias por tus deseos. Te mando un fuerte abrazo y si Dios quiere, en agosto os recibiremos tanto a tí como a tu hermano Jose, con toda la ilusión del mundo. Cuidaros mucho.
Buenos dias compis, ¿que tal por e´Montecico? ¿y por el resto de España? Espero que la cosa mejore, empeorar no es posible. Menuda suerte nuestras amigas del otro lado del charco,... eso es vida, pero no preocuparos, que ya llegará el verano y os daremos envidia, todo llega y todo pasa, lo importante es que lo podamos ver. Buen lunes para tod@s, los que trabajen, al curre con alegria, y los que tienen vacaciones---al carnaval, de cabeza--- (si lo pensamos un poco veremos que el dia a dia es eso, ... (ver texto completo)
Hola Pili muchas gracias por las flores y por recordarte de nosotros.
tengo que ponerme al día con los mensajes de esta semana no tuve mucho tiempo para hacerlo, pero hoy los miraré, leeré todos (como siempre) Con esos mensajes estamos mas cerca de todo la gente de la Magdalena y Canales.
tengo muy buenos recuerdos del año pasado, algunos recuerdos en forma de fotos otros recuerdos muy! dentro de mi corazón y como te puedes imaginar ya estoy esperando el mes de agosto para veros a todos y una vez ... (ver texto completo)
Querido amigo Antonio, muchas gracias por tus deseos. Te mando un fuerte abrazo y si Dios quiere, en agosto os recibiremos tanto a tí como a tu hermano Jose, con toda la ilusión del mundo. Cuidaros mucho.